En este sentido, siempre y en todo momento es positivo estar abierto a abandonar los tacones a lo largo de algunos minutos y disfrutar verdaderamente de una boda en la playa. Una vez escogido el color del vestido, deberás elegir un modelo que se adapte a tu figura. En la playa podrás llevar desde un vestido corto, aun por encima de la rodilla, hasta vestidos largos, siempre y cuando sean en tejidos suaves y rápidos. No solo los vestidos planos están tolerados, los estampados florales serán más que bienvenidos y si ya la boda es de estilo hippie, ¡Qué mejor! Para esto tienes que estar seguro de cómo serán los adornos y la temática de la celebración, en tanto que si combinas tu outfit con la decoración elegida por los novios, tendrás una decisión ganadora. En este momento solo te falta comprender cómo disfrutar al límite con tu look de convidada, son miles las posibilidades que te ofrece este tipo de celebración.
Si ya has decidido que te marchas a desposar a la playa y tienes todos los permisos para poder llevarla a cabo, puedes empezar con el resto de partidas. Y entre las mucho más esenciales es el vestido de novia, que engalane a entre las personajes principales de este gran día. Así sea por el hecho de que las películas románticas hicieron de las suyas o por el hecho de que cada vez buscamos mucho más salirnos de la norma , pero cada vez se llevan mucho más las bodas en la playa. Esto supone que los looks tengan que adecuarse a este género de contextos, volviéndose considerablemente más sencillos y minimalistas.
El Libro De Firmas De Tu Boda Ideas Auténticos Para Inmortalizar Ese Día
La playa es un entorno muy especial y los atuendos para una boda deben ser igualmente únicos. De este modo, resaltan los tejidos ligeros y frescos, y a la vez resistentes, pues tienen que someterse al aire libre de la playa, a la humedad, a la arena, al agua y a la sal. Por norma general, los vestidos que se ven en estas bodas son más sencillos que ornamentados, con menos habitual y detalles, tomando de la filosofía del mar, por lo que, además de esto, suelen ser mucho más económicos. La mucho más idílica es la boda sobre la arena, sin aditamento ni soporte.
Así, para las bodas celebradas entre abril y octubre, es decir, en primavera-verano, recomendamos vestidos ligeros, sencillos, sin demasiados complementos y con telas frescas. Aprovecha el atardecer a fin de que la temperatura sea más baja y el calor y la humedad no sean tan agobiantes, en tanto que, por norma general, por la mañana la playa suele ser una mala opción en esta temporada del año. Los vestidos de estilo romántico son otra decisión mucho más que correcta para una boda en la playa.
Vestido De Novia Largo De Asos
Si te vistes de esta manera de novia, vas a ser la más sexy sin perder la distinción. Este modelo de Michael Costello, en una tonalidad oro rosado, con un escote recto en drapeado y una abertura predominante en la pierna, va a ser un total acierto para la convidada con más estilo. Una de las considerables tendencias que será vuestra aliada, en este caso los vestidos lenceros que dan una silueta favorecedora y que podréis usar tanto de día como de noche. Es un protocolo informal, en el que los vestidos largos con una abertura en la pierna os van a dar la sensualidad y sutileza exacta. Los vestidos con drapeado, con corte asimétrico y que acentúen vuestra cintura, serán un acierto seguro. Este maxi vestido en tonalidad coral, de Irene Toledano, está confeccionado en crepé y la abertura de la falda drapeada cruzada contribuye fluidez y confort, a fin de que estéis cómodas y seguras de que vais a estar reluciendo a lo largo de todo el acontecimiento.
En una boda mucho más clásico, por lo tanto, los vestidos largos y midi serán un acierto, pero deberán tener fluidez al unísono que ligereza. En este articulo te hablamos de seis formas de mostrar mangas idóneas para tu vestido de novia. El chiffon es especial por su facilidad y frescor, y correspondiente especialmente si el vestido tiene capas, puesto que caen de forma realmente hermosa. En la playa, el asunto puede cambiar por la especialidad del rincón. No obstante, a pesar de todos los consejos que iremos a darte, siempre y en todo momento debes mantener tu personalidad íntegra y amoldarte al sitio dentro de tu estilo. Si bien las bodas en la playa inspiran algunos patrones, no olvides que tú eres la personaje principal y que absolutamente nadie debe sugestionarte, no esa extraordinaria playa.
Vestido De Isabel Marant
Si es por la tarde, aun en la playa corre una brisa que, dependiendo del sitio, podría frenarse con la manga larga o los tres cuartos y telas un poco mucho más compactas. Para celebraciones a lo largo del resto del año, la opción de la playa es interesante por el ambiente bucólico que crea en épocas más frías y por la temperatura tan interesante, mucho más que en algunos instantes del verano. Además de esto, la disponibilidad es mayor, y la posibilidad de elegir entre mucho más vestidos considerablemente más elevada. En estos casos, no es tan necesario un look de playa como los que te vamos a mostrar a continuación, sino otros con referencias informales (recuerda que andas en la playa) pero que recuerde a estilos mucho más tradicionales.
Saber El Corte Del Vestido
Confeccionado con encaje de guipur 3D, este vestido de una de las firmas favoritas de Kate Middleton es tan muy elegante como hot gracias al escote off the shoulder, una de las tendencias asimismo de la temporada. Para las invitadas de una boda de tarde, el vestido largo es lo mucho más aconsejado, siendo una idea especial un vestido con falda con vuelo y semi transparente desde la rodilla al tobillo, o un modelo de corte imperio, con caída y sinuoso. Evita los vestidos extensos, incómodos o poco prácticos para caminar sobre la arena. Atrévete eso sí, con los escotes, por el hecho de que en la playa puedes arriesgarte un poco mucho más. Si la boda es de mañana, no exageres con la formalidad, así que es mejor los modelos cortos y fáciles, quizá con una falda con vuelo o de tul.
Libre desde la talla XS hasta la XL, el vestido blanco de Zara para una boda en la playa tiene un precio de 25,99 euros. Para las novias más complejas, hemos fichado este vestido en clave maxi de la firma de españa Intropia. Con jaretas, vainicas y abalorios bordados harán de ti una novia diferente a la par que muy elegante. Si lo combinas con una corona joya, como las que vimos en la pasarela de Dolce & Gabbana, serás el centro de todas y cada una de las miradas. El largo del vestido está desarrollado para ser adaptado a las alturas de cualquier mujer. Vestido maxi de algodón con rayas Yukio de una de las diseñadores preferidas de las influencers.
Puedes optar por modelos de flores, decorados con volantes, entredoses o bordados perforados, siempre y cuando sean modelos fáciles y sin un ápice de sofisticación. Este vestido de H & M de escote de pico con volante cruzado sobre el pecho y abertura en la espalda es una apuesta muy acertada para una boda de día en la playa si lo combinas con un sombrero de paja de ala ancha. Este vestido de Self Portrait es idóneo para las novias más atrevidas por el hecho de que no todas y cada una arriesgarían con un diseño cut out como este. Hecho con encaje de guipur, tiene un aspecto delicado y los volantes en los hombros, una de las tendencias del verano, le da un toque muy actual. Si quieres impactar a tu pareja y a todos y cada uno de los convidados, combínalo con unas sandalias de pulsera para que pongan el toque minimalista al look. Si te encantan los colores pastel, puedes elegir un vestido azul, turquesa o en estas tonalidades, para ir a juego con la profundidad del mar.