Vestido H&m Reina Letizia

Lo llevó con motivo de su X aniversario de boda con el príncipe Daniel, y las fotos fueron distribuidas por la Casa Real sueca. Eso sí, Victoria le hizo una pequeña modificación añadiendo unas mangas cortasen exactamente el mismo tejido. Su elección de joyas también ha sido demasiado simbólica, pues se habla primordialmente de la tiara de lis, una parte histórica de la Casa Real que doña Sofía estrenó en la Visita de Estado de los reyes de Suecia en 1983. También ha lucido sus brazaletes gemelos, de Cartier, los atentos familiares de chatones, su anillo circular, de Karen Hallam, y un bolso de mano dorado, de Magrit. Por una parte, al ser este vestido de marca sueca y haberlo llevado ahora Victoria, que se lo ponga ahora Letizia “representa la buena relación entre ámbas casas reales y el objetivo del viaje, que no era otro que estrechar lazos entre los 2 países”. Por la mañana doña Letizia deslumbró con un vestido colorado y cubierta en color camel con cuello de material sintético firmados por Carolina Herrera.

El vestido por el que ha apostado La Reina Letizia pertenece a H&M Conscious Exclusive y de exactamente la misma línea que el modelo que lució Victoria de Suecia en su décimo aniversario de boda. Un guiño a la marca sueca y una apuesta por la parte de ambas que fortalece sus compromisos con la sostenibilidad y la democratización de la tendencia sostenible. Para terminar su segunda día de esta visita de Estado a Suecia, don Felipe VI y doña Letizia han acudido como convidados de honor a una cena de gala ofrecida por Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en el Palacio Real de Estocolmo. La reina Letizia deslumbró ayer de noche en la cena en honor a la OTAN en La capital de españa, para la ocasión tiró de fondo de armario (de nuevo) pero lo logró salvando entre los diseños mucho más lindos, elegantes y diríamos que hasta icónicos de su vestidor. La reina volvió a ponerse el vestido negro con falda de maxivolumen que llevó en la última distribución de los Princesa de Asturias de la firma The 2nd Skin Co.

Por Qué Razón La Reina Letizia Logró Una Jugada Profesora En Estocolmo Con Su Vestido De H&m

Los estilismos de la Reina Letizia en su viaje oficial a Suecia hicieron correr ríos de tinta. Triunfó tanto con sus looks de día, con vestidos de marca española, como a la noche, con un modelo de H&M, la tiara Flor de Lis y las joyas de pasar. Para esta cita histórica la monarca deslumbró con un diseño azul noche con el que logró un guiño a Suecia. La mujer de rey Felipe VI escogió una increíble parte de H&M, entre las firmas mucho más esenciales del país, que llevó con la prestigiosa Orden de los Serafines que le dio el rey sueco con motivo de su viaje.

Estábamos ansiosos de conocer el vestido que habría utilizado para la cena de gala ofrecida por Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en el Palacio Real de Estocolmo. Hoy podría ser considerada una auténtica influencer. Sus prendas son un éxito en ventas y se agotan en cuestión de horas porque muchas de ellas están disponible para todos. La mujer de Felipe VI acostumbra vestir muy de manera frecuente con marcas ‘low cost’, como H&M o Zara, entre otras.

Copia El Vestido Negro Con Falda Volumen De La Reina Letizia

Entre Berlín y Frankfurt y con la civilización de españa como eje, todo sobre el inminente viaje de los Reyes… Fernández pone el foco en el vestido largo de H&M, un modelo que había llevado la heredera sueca, Victoria. Según la experta, esta elección es una “jugada profesora” en lo que se refiere a protocolo, ya que logra múltiples objetivos.

vestido h&m reina letizia

En el momento de llegar el acontecimiento, una chaqueta de pelo en color negro completaba el estilismo. La monarca guardaba la artillería pesada para esa noche y estrenó un diseño de H&M Conscious Exclusive. La parte está confeccionada con tul en poliéster reciclado y pertenece a exactamente la misma colección (primavera/verano 2020) que ya lució la princesa Victoria en su décimo aniversario de bodas. Doña Letizia ocasionó sensación con un diseño de corte tradicional de la compilación sostenible Conscious del enorme sueco. El vestido, confeccionado en un tejido de tul brillante procedente de poliéster reciclado, resaltaba por su cuerpo entallado con transparencias y por su falda voluminosa con 2 capas de tejido y adornada con unos sutiles minivolantes. La última vez que doña Letizia vistió de gala en Suecia data de hace precisamente 11 años, con ocasión de la celebración de la boda de la princesa Victoria y Daniel Westling.

Guiño A La Moda Sueca (y Sostenible)

Unas piezas que combinó con una diadema-turbante de seda de Cherubina en color colorado y con detalles florales en la parte lateral. Este vestido de largo tobillero en tejido de algodón con tirantes finos cruzados y lazada en la espalda asimismo es perfecto para copiar el look de Letizia. Claro está, su escote y tirantes no son tan sofisticados pero favorece igual. La falda evasé es voluminosa y el bajo tenuemente redondeado, más largo por detrás.

El Lujo De Ser Mujer

Hablamos de una de las piezas más espectaculares de esta temporada de la firma de españa y ha dado la vuelta al mundo. Todos y cada uno de los veranos, doña Letizia hace un despliegue de esta clase de zapatos con los que va comodísima y estilosa. Esta vez decidió crear un total look del mismo color con unas alpargatas con cintas que seguramente se las vemos en considerablemente más oportunidades. Vamos, que ha vuelto a probar que este género de zapato no puede faltar en los zapateros de las mujeres de 50 por el hecho de que son bonitos, idóneos para ir cómoda durante horas y horas y le dan un toque romántico y con bastante estilo a los looks.

Y esa noche dio la campanada al lucir un vestido largo de la línea eco-friendly de H&M, Conscious. Al día después, apostó nuevamente por el made in Spain, con un vestido rosa de Pedro del Hierro y otro azul de Cherubina. Hay que destacar que la Reina Letizia ha querido hacerle un guiño a Doña Sofía escogiendo la diadema de lis, que representa a la dinastía borbónica y que se puso por última vez en el viaje de Estado que realizaron a Japón en 2019.

Abrigo Escarlata (y Look Moderno)

Victoria de Suecia ha lucido en múltiples ocasiones los vestidos exclusivos y sostenibles de las líneas premium de H&M, incluido este diseño que el día de hoy transporta la reina Letizia. Para la fotografía, no obstante, Victoria alteró el escote del vestido, añadiendo unas mangas cortas tipo camiseta en el mismo tejido de tul azul. El vestido que la reina llevó en la cena de Gala es un vestido de tul y poliéster reciclado en color azul marino y como te hemos adelantado de H&M, en concreto de una de sus compilaciones cápsula Conscious. En el momento en que se lanzó, su precio era de 300 euros, bastante más alto de lo que tiende a ser frecuente de la firma. Es de corte clásico, con cuello a la caja, transparencias en el escote, ceñido en el cuerpo hasta la cintura con faldón plisado y detalle de pequeños volantes.