Fue celebrada el pasado sábado 22 de mayo (el mismo día del aniversario de boda de los Reyes de España) en los jardines del Palacio de Liria. Lo hicieron rodeados solamente de su círculo más próximo de familia y amigos, debido a las limitaciones actuales establecidas para atajar la pandemia. Los novios estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos en una boda muy especial para todos. Aunque no hubo confirmación oficial por parte de la organización, por delante de los medios que se arremolinaron en la puerta del palacio de Liria pasaron más de 200 invitados caminando que posaron para ser retratados para la posteridad.
Además, del bonito maquillaje se encargó el respetado Álvaro Talayero, que sacó partido a la belleza de la novia con modelos que potenciaban su naturalidad, sin estridencias. La coleta, el peinado preferido de las novias actualmente y que asimismo escogieron las hermanas Pombo en sus respectivas bodas, fue la escogida para agarrar su pelo y acompañar el mencionado tocado que la rodeaba y que se apreciaba con mayor detalle una vez que dejó atrás el velo. Las esperadas fotografías oficiales de la boda deCarlos Fitz-James StuartyBelén Corsinimuestran la alegría de la pareja en un día tan señalado para la Casa de Alba. La madrileña firma Navascués está detrás de esta creación, repleta de personalidad, que desde que viese la luz hace unas horas, ha causado sensación. Tanto el maquillaje como el peinado de la novia se han caracterizado por su naturalidad.
Velo De Plumetti Y “coletero” De Refulgentes
Entre ellos, Brianda y Jacobo, hijos de Jacobo Siruela; Alejandra Corsini, prima de la novia; Sofía Barroso, madre de Sofía Palazuelo, o los propios duques de Huéscar, los más generosos y amables de la familia Alba con la prensa. Si en la boda de los Huéscar nos divertimos de un extenso número de invitados que rozó los más de 700, en esta fueron algo menos de la mitad. Un recorte que se llevó por enfrente a personajes tan atractivos como Promesa Aguirre, Ágatha Ruiz de la Prada o Paloma Segrelles y a otros tan mediáticos como Josie, estilista e íntimo amigo de Palazuelo. Su hermana Alejandra Corsini reconectó con el planeta aristocrático al seleccionar a Teresa Palazuelo, tía de la duquesa de Huéscar, como su diseñadora nupcial. El enlace de carácter íntimo, que tuvo lugar en la iglesia del madrileño pueblo de Belmonte del Tajo, fue más tarde festejado en una finca privada situada en la localidad y perteneciente al clan Corsini.
En lo que se refiere al interesante “coletero” de refulgentes que recogía el velo, por ahora no se sabe si pertence a la compilación de los Alba o también fué una elección de la novia y que, por lo tanto, pertenece a otra firma. Un look nupcial sin pegas que la hace sin lugar a dudas una de las mejor vestidas de las últimas temporadas. El modelo, efectuado en seda rústica, se encontraba totalmente decorado con una estampación floral de tonalidad pastel pintada a mano. Además, su silueta cruzada con drapeado a la altura de la cintura fortalecía el contorno femenina, al igual que lo hacían su escote en ‘V’ y las mangas francesas dinámicas semitransparentes. También hemos podido ver un posado de los novios en la escalera primordial que da ingreso a la vivienda oficial del duque de Alba.
La espectacular y larga cola, que era independiente, se encontraba realizada en tul plumetti bordado sobre gazar, de la misma el velo que asimismo era de tul plumetti. El vestido de la novia pertenece a Navascués, firma de Cristina Martínez-Pardo que ya ha vestido otras novias conocidas como Dafne Fernández o Lulú Figueroa. El traje que ha confeccionado para Belén Corsini, condesa consorte de Osorno, es tan sobrio y con tanta clase como la novia. Se trata de un vestido de corte imperio con escote en \’V\’ realizado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua en satin con remate bordado y mangas de una pieza abullonadas. La cola, independiente es de tul plumetti bordado sobre gazar, han explicado desde la vivienda de tendencia nupcial. La novia, con un maquillaje muy natural, ha recogido su pelo en una coleta peinada con ondas para prender de ella su velo de tul plumetti y una bonita joya de la familia como pasador.
Las 3 Tendencias Del Vestido De Novia De Belén Corsini, El Más Bonito Del Año
Esta ubicación marcó no solamente la personalidad de la influencer, que adora la naturaleza y los animales, sino también su vestido de novia. Como bien enseña la prima de Belén Corsini en su página web, “al ser una boda en el campo, yo no deseaba que fuera de un blanco radiante ni que la tela de la falda fuera muy sensible por si se enganchaba con alguna ramita”. El duque de Alba y Matilde Solís posaron en una imagen familiar con sus hijos y sus esposas. La madrina, Matilde Solís, eligió a uno de sus diseñadores favoritos, Lorenzo Caprile, y lució un vestido largo de efecto cubierta en colorado y con mantilla negra. La duquesa de Huéscar, Sofía Palazuelo, fue una las convidadas más acertadas con su vestido midi azul con espalda al aire y adornado con un cinturón joya dorado de Jan Taminiau.
Un vestido de corte imperio, efectuado en georgette pesante de seda natural con doble falda y enagua en satín con remate bordado. Las mangas, leal al estilo romántico de la novia, son de una pieza, abullonadas en la una parte de arriba y algo mucho más entalladas hasta el codo. Teniendo en cuenta el triunfo de los diseños convertibles, el que podría ser el segundo look nupcial de Belén Corsini cumple los requisitos de las tendencias nupciales de 2021 y serviría de inspiración a todas y cada una esas novias que no desean verse disfrazadas. Novias Cristina Martínez-Pardo Cobián, diseñadora de Navascués que lo más importante para ella era encontrar ese algo que hiciese a un diseño especial, no en su versión mucho más llamativa, sino en la de los elementos que pasan prácticamente inadvertidos.
Más De 300 Convidados
El padre de la novia ha hecho las ocasiones de padrino y la madre del novio, espectacular de Caprile, ha acompañado al altar a Carlos Fitz-James Stuart, como también logró en la boda de Fernando con Sofía Palazuelo conmemorada en el mes de octubre de 2018 en este mismo ámbito. A Carlos Fitz-James y a Belén Corsini les ha casado exactamente el mismo sacerdote, Ignacio Sánchez-Dalp, acompañado por el padre Ángel, presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. Sánchez-Dalp es buen amigo de la familia del novio y testigo de otras enormes bodas de la Casa de Alba, entre ellas la de la duquesa de Alba con Alfonso Díez en 2011 y Cayetano Martínez de Irujo con Genoveva Casanova en 2005. Como peinado, Belén se decantó por un simple coleta bordeada con detalle joya desde donde salía el velo, y fáciles pendientes de brillantes de su joyero familiar.
Por su parte, el novio prosiguió con la tradición familiar y lució el traje de maestrante para dar el \’sí, quiero\’. Algo que hicieron antes en sus bodas su hermano, su padre o asimismo ciertos de sus tíos. Volvimos a ver las fotos oficiales de la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart el 22 de mayo en el Palacio de Liria. Y lógicamente, la Casa de Alba y, evidentemente, la novia se han vestido de largo este 22 de mayo.
De esta forma, además, ha dejado al descubierto el vestido al terminado y permitido ver el original escote con forma rectangular de la espalda. Las tendencias mucho más importantes en vestidos de convidada contadas por las que MÁS saben de bodasLas expertas de Borow nos las han chivado todas. Esta joya fue comprada hace cerca de 20 años en el rastrillo de Nuevo Futuro, amadrinado a lo largo de años por la infanta Pilar y que siempre contaba con la asistencia inestimable de su amiga la duquesa de Alba y Carmen Tello. De hecho, fue esta última la que medió en la compraventa de esta joya que tuvo un papel tan personaje principal en el link.
El vestido de novia de Belén Corsini, ahora condesa consorte de Osorio, es un modelo blanco de corte imperio con escote en V y mangas abullonadas. Está confeccionado en georgette pesante de seda natural, lo que le confiere una caída única. Pero la parte mucho más increíble del vestido de novia de Belén Corsini es la cola, sin dependencia, hecha de tul plumetti bordado sobre gazar. El vestido de corte imperio, rápido escote pico y mangas de una parte abullonadas estaba realizado en georgette pesante de seda natural con una doble falda y enagua, confeccionada en satín con remate bordado. Además, tenía una cola desmontable de tul plumeti bordado sobre gazar y un velo en el mismo tejido. La aristócrata se desprendió de la parte tras la ceremonia y dejó al descubierto un escote cuadrado de la espalda.