Vestido De Letizia En Los Premios Principe De Asturias

Esta era la primera vez que Letizia lucía una de estas joyas y quiso hacerlo en un acto tan simbólico como los primeros Premios Princesa de Asturias. Para su décimo desfile sobre la alfombra azul, el primero como reina, doña Letizia eligió un vestido lapicero en encaje de malla azul zafiro, bordado en cristal negro mate y brillo. Como complementos para coronar su atuendo, la Reina se decantó por un pochette de raso azul noche y unos salones de frente de Magrit.

Pero, indudablemente, lo que mucho más llamó la atención fueron sus joyas. Doña Letizia lució los atentos completados en oro blanco, diamantes y aguamarinas que la firma Bulgari le regaló en 2005 con motivo del nacimiento de la princesa Leonor. En esa ocasión, y por vez primera en la historia de sus looks en la alfombra roja, las joyas tuvieron mucho más importancia que el atuendo. Y sucede que hay poco que logre hacerle competencia a esos pendientazos que la Reina estrenó, unas piezas ovaladas con 4 increíbles rubíes, 2 en todos y cada oreja, rodeados cada uno por 2 ristras de diamantes pavé.

La reina ha recuperado las pulseras gemelas que forman parte al lote de joyas de pasar y asimismo ha lucido sus conocidos pendientes de chatones. La familia real al terminado se dejaba ver ayer jueves en el concierto previo a la distribución de los Premios Princesa de Asturias. Hoy ha sido el elegido para la liturgia de distribución de estos galardones. La consorte siempre y en todo momento llama la atención en esta importante cita para la primera familia en materia estilística y el día de hoy no ha sido una salvedad. Al año siguiente nos dio una grata sorpresa con un vaporoso vestido de seda blanca bordado con hilo y cristal negro con motivos orientales.

Premios Príncipe De Asturias 2008

La Reina acertó de pleno con este vestido de seda cady negro con falda asimétrica cortada en volantes en tonos antracita, pizarra, humo, ostra, gris perla y blanco. Para llenar su estilismo, Letizia llevó una cartera de mano en raso negro, asimismo de Felipe Varela, y unos salones de Magrit. Esta vez, lo que mucho más resaltó fueron las joyas, pues llevó un collar de perlas que está incluido en el lote de \’joyas de pasar\’, unas alhajas reservadas a las soberanas de España.

El primero de estos actos fué un concierto festejado en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo en homenaje a Joaquín Rodrigo, que recibió hace 25 años entre los Premios. Los Reyes y su hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han presidido la distribución de estos galardones en Cornellà de Llobregat . SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, hermosura y estilo de vida. Ha sido entre los diseños más comentados y, de manera casual, está de nuevo de actualidad por el hecho de que lo reutilizó por vez primera hace apenas unos días, durante la ceremonia de entrega del Premio Mundo 2021. La parte, que combina patchwork con bordado a mano, forma parte nuevamente a la aguja de Felipe Varela.

A unas horas de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, a los que siempre y en todo momento ha ido vestida de Felipe Varela, examinamos todos los looks que ha llevado a esta cita anual desde 2004, cuando asistió por primera vez. En 2004 hemos visto por primera vez a Letizia en la alfombra azul de este acto. La última información en moda, belleza, actualidad y el poder femenino. Este año veremos por vez primera a la princesa Leonor en estos premios. Todos los vestidos de la reina Letizia desde 2004 hasta 2018.

La Reina Hace Un Guiño A Su Look De 2019 Con Un Vestido De Plumas Y Complementos Dorados

Esta vez se puso años encima con este vestido en color moca con flores bordadas y cinturón. La edición de 2019 siempre va a ser recordada por ser la primera a la que fueron Leonor y Sofía, pero asimismo por el impresionante estilismo de Felipe Varela por el que apostó la reina. Unos zapatos con pulsera al tobillo de Lodi y unos atentos de cuatro rubíes y diamantes completan el impresionante grupo.

Para la ocasión, la reina Letizia eligió confiado enla elegancia del \’total black\’con un vestido negro de 2nd Skin Co, falda con bastante vuelo y cintura entallada con la ayuda de un fino cinturón. Como era de esperar, apostó por unos tradicionales salones negros de tacón fino y charol, como en otras ediciones, y un \’clutch\’ negro con detalle trenzado y pulseras tipo brazalete. Sin duda, el \’look\’ de 2010 ha sido de los mejores de doña Letizia para unos Premios Princesa de Asturias. La Reina volvió a confiar en Felipe Varela y acertó con un vestido negro de coctel inspirado en los años cincuenta.

Revistiendo A Letizia

La princesa Leonor ha optado por un vestido azul de mangas farol y drapeado en la cintura de Vogana. Además de esto, apostó por los mismos zapatos nude de tacón y puntera afilada de Carolina Herrera que vimos la pasada noche en el concierto. La en este momento Reina recibió muchas alabanzas al decantarse por este vestido estilo \’baby doll\’, bordado con cordón de raso negro y azabache de Felipe Varela. La combinación con peep-toes negros con detalles en beis de Magrit y cartera de raso asimismo de su diseñador de cabecera fue un acierto. Además, su peinado, una cola de caballo, acababa de completar este estilismo que ha pasado a la historia como uno de los mejores que doña Letizia ha lucido sobre la alfombra azul de su ciudad natal. Para contrarrestar la opaca tonalidad del vestido, ha elegido complementos metalizados que sellan el look de forma impecable.

El \’look Azul Asturias\’ De La Reina Letizia

Sorprendió mucho el pelo, en tanto que jamás le hemos vuelto a conocer un peinado en cascada de esa manera. Si hay algo que que caracteriza su look en estos galardones es la firma. Desde 2004 hasta 2019 , Letizia fue fiel a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que creaba para ella un modelo único. Ese año los premios se celebraron bajo las restricciones de la pandemia y la Reina sorprendió al elegir un look reciclado firmado por DelPozo.

Los 6 Vestidos Mucho Más Lindos De La Reina Letizia En Los Premios Princesa De Asturias

En la edición de 2008 se decantó por un vestido de manga larga y corte por encima de la rodilla confeccionado en guipur gris perla , un patrón que ha repetido en varias ocasiones. Para la edición de 2010, Felipe Valera creó un increíble vestido de guipur con manga francesa y cuello redondo inspirado en la tendencia de los años 50. Los \’peep toes\’ con aberturas ornamentales de Magrit hicieron el resto. Empieza la entrega de los Premios Princesa de Asturias y la reina Letizia, de nuevo, ha deslumbrado con su distinción y sofisticacióny el poder del \’total black\’ con un voluminoso vestido. Don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía llegaron al Teatro Campoamor de Oviedo para disfrutar de los galardones del año. La presente Reina escogió un sobrio grupo en color camel de vestido y abrigo de noche, muy elegante.

Ha sido confeccionado en en Galicia por mujeres con la técnica Pret-â-couture. La firma gallega realiza prácticamente cada vestido, de uno en uno, con datos hechos a mano, sobre todo los remates.No necesita nada más para ser perfecto y glamouroso.Un auténtico acierto que va a ser recordado durante un buen tiempo. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Este vestido verde con cristales ha sido uno de sus looks mucho más jaleados en estos premios. Se entregó al blanco con este conjunto de vestido con bordados en plata y chaqueta corta. Hacemos una ojeada de todos los vestidos que ha lucido la reina Letizia en la distribución de los Premios Princesa de Asturias a lo largo de los años.