Y aunque la percha de Juana es un genuino regalo, verifico sin dificultad que la magia de este estilista toca a otras artistas que trabajan con él y que asimismo suelen adivinar con sus looks. Su compañera de serie, Miriam Giovanelli es amiga de María Escoté y asimismo frecuenta lucir sus vestidos, como Hiba Abouk, Daniela Blume, Raquel Sánchez Silva, Bibiana Fernández, María León… Escoté, fan total de la cultura pop y kitsch, llegó a ser parte de la Sálvame Fashion Week vistiendo a Rosa Benito con un vestido largo con estampado de vaca en fucsia. Ambas quitan el sentido y el hipo con el modelito de la Escoté en rojo y negro a rayas, con una sugerente espalda anudada de esta colección. Las dos son amigas, y compañeras de reparto en la triunfadora serie Galerías Velvet, de la que ya han empezado a grabar nuevos capítulos para la tercera temporada.
Su último look es un dos piezas de crochet de falda asimétrica y jersey de efecto tie-dye de The Attico, la marca donde confían las especialistas en estilo de las comunidades. En esta ocasión la actriz asistió para enseñar su nueva película, ‘Ola de crímenes’, dirigida por Felicidad Quereteja y que tiene un reparto de gran lujo al lado de Maribel Verdú, Luis Tosar, Juana Acosta, Antonio Resines y Raúl Arévalo. Guapas y con muchos estilo, las dos no solo comparten ficción televisiva sino más bien estilismo. De esta manera, hemos podido verlas a las dos luciendo un increíble vestido ajustadísimo de la diseñadora, también española, Maria Escote. Paula Echevarría y Juana Acosta son 2 de nuestras actrices españolas -si bien ahora sabemos que Juana es colombiana- de lo mucho más ideales. Begoña Vargas asimismo apostó por la inclinación de los trajes coloridos de la temporada, pero en lugar de inclinarse por la estética ‘boob suit’, prefirió escoger un grupo con crop top enlazado a juego, un impecable diseño de JCPajares supervisado por su estilista, Gigi Vives.
La Actriz Lució Un Lady Look Cómodo Y Versátil Para Acudir Al Desfile De Dior En París
Juana Acosta ha acudido por quinta vez a ‘El Hormiguero 3.0’ para hablar de ‘Llegaron de noche’, su última película, que ha llegado a la gran pantalla el 25 de marzo. El largometraje está apoyado en la historia real de la única testigo del delito de los jesuitas en El Salvador ocurrido en 1989. Juana Acosta ha acudido por quinta vez a ‘El Hormiguero 3.0’ para hablar de ‘Llegaron de noche’, su última película, que ha aterrizado el 25 de marzo en la gran pantalla.
En esta película, apuntada por Inmanol Uribe, la actriz de \’Idóneos extraños\’ se mete en la piel de Lucía Barrera, entre las protagonistas de la lamentable matanza de los Jesuitas, que sucedió en la madrugada del 16 de noviembre de 1989, en medio de una guerra civil de El Salvador. La mujer a la que interpreta la actriz era la empleada de la limpieza de la Facultad Centroafricana José Simón Cañitas , donde se produjeron los hechos y cuyo testimonio va a ser clave para conocer de qué manera sucedieron, así como para absorber la idea de justicia. Son muchas las actrices de la tele que asimismo apuestan por el toque macarrilla y divertido de María Escoté. Entre sus mejores clientas está la it girl Paula Echevarría lo que provoca que miles de seguidoras de su blog y comunidades conozcan los diseños de la catalana. Presentó su nuevo emprendimiento al lado de Amaia Aberasturi, a quien hemos de seguir muy de cerca, pues es otra de las mujeres destinadas a ser uno de los iconos de estilo de la novedosa generación. Amaia, que confía en Freddy Alonso como estilista, presentó su nuevo trabajo luciendo joyas de Suot Studio y un grupo de corsé y pantalones cargo de Arturo de la Rosa.
Otro referente de la moda, Juana Acosta, ha dado una nueva lección de tendencia en ‘El hormiguero’, donde apostó por un increíble vestido de cuello algo, manga corta, silueta de efecto corsé y falda de flecos inacabables de Fernando Claro Couture. Sin lugar a dudas, hablamos de una capaz estrategia que estimula a actrices, marcas y, de qué forma no, a Netflix. De esta manera, ha aprovechado para contar de qué forma ha podido sobrellevarlo a pesar de las situaciones. En el momento en que creíamos que ahora lo habíamos visto todo, Juana Acosta nos vuelve a deslumbrar. La actriz ha sido uno de los grandes reclamos del reciente Festival de Málaga, que este domingo ha clausurado su 25 edición dejándonos ciertos instantes para el recuerdo. Entre ellos, el histórico cambio de \’look\’ de \’punk\’ a sirena de María Pedraza, que acudió a la ciudad andaluza para presentar \’Las niñas de cristal\’, hasta el estilismo aviador de la actriz colombiana, que acudió a la proyección de \’Llegaron de noche\’.
Guerra En Ucrania | Rusia, Acusada De Raptar A 2 Funcionarios De La Central De Zaporiyia
Paula Echevarría se siente en El Hormiguero tal y como si estuviese en su casa. Con su pasada aparición de la noche del martes suma así un total de diez visualizaciones en el software de Pablo Motos en los últimos diez años -un apunte poco inusual gracias a la enorme afluencia de invitados-. La actriz, que este martes cumplía su décima aparición en el software de Antena 3, acudió para presentar Ola de crímenes, su nueva película en la que participa junto a Maribel Verdú, Luis Tosar, Juana Acosta, Antonio Resines y Raúl Arévalo. Pero el extenso film dirigido por Gracia Querejeta fue eclipsado por el vestido de María Escoté que lució la \’influencer\’.
Todo ello, en una noche donde la actriz lucía un vestido muy impresionante, blanco y negro, tapado de cuello prominente en la una parte de arriba y abajo considerablemente más destapado con una falda de flecos. Además de esto, Acosta supo sacarle aún mucho más partido al entrar al plató y bailar haciendo que el aire levantara la falda. Paula Ordovás sigue sus vacaciones en la isla privada Song Saa presumiendo de estilo.
Otra de las mejor vestidas en el Festival de Málaga, y que se paseó por El Hormiguero al lado de Adriana Ugarte para presentar la película Tiempo sin Aire. La actriz de la serie Velvet escogió un modelo muy hot de la diseñadora María Escoté y zapatos de Pedro García para su visita al programa de Pablo Motos. La prenda es de Claro Couture como ella misma indicó después desde sus redes sociales.
El Vestidazo De Juana Acosta En ‘el Hormiguero’ Que Impactó: “¡Mi Madre, Qué Preciosidad!”
Es la situacion de Dior, quien aparte de organizar un espectáculo a la altura de la imaginación de Maria Grazia Chiuri – ha convertido el espacio en una catedral y ha contado con una coral italiana- ha organizado un photocall por el que han pasado celebridades de la talla de Joana Acosta. Estrellas de todas partes del planeta han acudido esta semana a París en motivo de su Semana de la Moda. Es de las primeras, tras la de Milán, que se celebran de forma presencial tras el inicio de la pandemia y aunque algunos diseñadores han optado por el formato telemático, una aplastante mayoría volvió a la pasarela clásico.
Motocicletas preguntó a la artista de 41 años por su situación personal, después de que en mayo de 2017 se conociera su separación del artista, David Bustamante. “Estoy bien, sosegada, situándome. Dejando que el tiempo ponga todo en su ubicación, que todo fluya y pienso que es la decisión mucho más sabia que se puede tomar. No hay que precipitarse jamás ni para un lado ni para otro”, aseveró. Aparte de su currículum como actriz y embajadora de las mejores fabricantes, la asturiana tiene un blog de moda llamado Tras la pista de Paula, donde comparte sus conjuntos y su pasión por la moda.
El Español
En medio de una resaca articulo-Oscar y tras el aluvión de lookazos observados en el Festival de Málaga, creímos (ya sabéis que somos unos irremediables ilusos…) que las celebridades ya no podrían tener más ases estilísticos en la manga… Por descontado, nos equivocábamos. Las celebs prosiguen con las pilas cargadas en cuestiones de estilo y han aprovechado las alfombras rojas mucho más glamourosas de la temporada para coger carrerilla y continuar realizando de la moda su mejor aliada. Esto mismo ocurrió en el pasado programa de El Hormiguero en el momento en que la asturiana apareció con un mini vestido de lentejuelas rosa de la diseñadora de españa María Escoté que, a las pocas horas, ha agotado prácticamente sus existencias en la página web.