Vestido De Cristina Pedroche Nochevieja 2018

Por consiguiente, su vestido proyectaba un mensaje a favor del amor libre. Un vestido, a propósito, que forma parte al museo del diseñador Manuel Piña y es de la compilación primavera-verano de 1991. “Para mí es un honor llevar esta parte pues es de museo”, ha dicho Pedroche en directo. En su segunda Nochevieja, ya desde el balcón de Antena 3, Cristina se decantó por la firma de españa Pronovias aconsejada por su estilista Josie.

Pedroche presentó sus primeras campanadas en La Sexta junto a Frank Blanco, por aquel entonces su compañero en ‘Zapeando’. Para debutar como profesora de ceremonias, la vallecana escogió un diseño lleno de transparencias de Charo Ruiz. Una elección con la que incendió las redes sociales, puesto que muchos clientes consideraban que el vestido dejaba poquísimo a la imaginación y dejaba a la vista sus braguitas negras. Pero ella defiende que se siente libre de llevar a cabo lo que le venga en gana –con más o menos ropa– y que su estilismo siempre y en todo momento transporta implícito algún mensaje. Por tercera vez, escogió a Hervé Moreau, directivo creativo de Pronovias, para volver a generar un gran encontronazo.

En el año 2018, escogió un polémico diseño tipo biquini con flores de colores cálidos, en especial, en distintas tonalidades de rosas y morados. Sin embargo, este look fue acusado de ni más ni menos que de plagio por estar inspirado en un vestido de novia que lució Laetitia Casta en la pasarela de alta costura primavera/verano en el año 1999. Poco antes de que el reloj diese la medianoche enseñó el auténtico look, protagonizado por primera vez por un ceñido mono en lugar de vestido. El modelo combinaba transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, y se encontraba inspirado en el icónico vestido Caraola de Pronovias. Como es habitual, no fue hasta el último minuto cuando mostró el estilismo terminado, un original bikini con flores en relieve en tonos rosas y verdes que añadía capa brillante de tul que formaba una extendida sobrefalda. Esta creación fue obra de la firma Tot-Hom y ella misma la calificó como “vestidazo, con moda, clase y distinción”.

2020: Una Armadura Contra Las Críticas

La presentadora lucía una escultura de su cuerpo dorada sobre un vestido negro y unos guantes del mismo color, todo obra de Jacinto de Manuel. Hace tres años Cristina cambió completamente su estilo y apostó por un grupo de dos piezas de Tot-Hom. Era la primera oportunidad en tres años que la vallecana cambiaba Pronovias por otra firma, dando de este modo una ocasión a otras grandes fabricantes nacionales. En esa ocasión se convirtió en un “hada de bosque” con un diseño que volvió a generar críticas por su semejante a un bikini. Pero la madrileña dio la sorpresa minutos después, en el momento en que desveló el increíble mono que combinaba las transparencias y aplicaciones de chantilly y encaje que recordaba al diseño de la firma nupcial que había llevado un par de años antes. El equipo de Pronovias invirtió 244 horas a trabajo en este mono inspirado en el icónico vestido Carola de la marca.

Un mono transparente diseñado por el directivo de la marca Pronovias en aquella temporada, Hervé Moreau. En aquella ocasión también despidió el año junto a Alberto Chicote en Antena 3, y deseó preservar la incógnita lo máximo posible al cubrirse con la grande capa que llevaba, una pieza detonos fucsia y verde lima realizada en mikado de seda. Bajo ella, llevaba una original pieza inspirada en una noche estrellada. Al tercer año escogió una combinación de negro y estrellitas blancas para despedir el año, al lado del chef Alberto Chicote, exactamente el mismo que le acompañó para decir adiós a 2017. No faltaron críticas tampoco, si bien fue la edición que mucho más «tapada» asistió a la Puerta del Sol.

vestido de cristina pedroche nochevieja 2018

Se especuló bastante sobre si iba a enseñar su cabeza completamente rasurada y al final ha sido de este modo. Las memes no se han hecho aguardar, pero no ha quitado protagonismo a su vestido. Cristina Pedroche es la reina de la Nochevieja desde hace algo más de un lustro. En el momento en que se aproxima el 31 de diciembre, varios no pueden evitar elucubrar sobre cómo va a ser el próximo look que lucirá la presentadora para empezar el año nuevo por todo lo prominente.

Televisión

Logró volver a sorprender con unespectacular vestido del en el que resaltaba el cuerpo corsé, con escote corazón en terciopelo azul noche y acabado con un delicadoplacementde estrellas de platarealizadasa mano. La falda fueconfeccionada en tul del mismo color con efectó degradé de cristal de bohemia. Para llenar el estilismo, al vestido le acompañaba una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tirasrealizadastambién en cristal de bohemia. En el momento en que se desprendió de la capa, Cristina deslumbró con un cuerpo corsé con escote corazón en terciopelo azul noche que combinó con una falda transparente de tul azul con degradé de cristal de bohemia. Un look que completó con unas estrellas bordadas a mano con refulgentes de cristal y 25 tiras asimismo de cristal.

vestido de cristina pedroche nochevieja 2018

“Este año he amado ser una hada del bosque”, aseguró tras quitarse la capa que ocultaba el modelo de Tot-Hom. “Deseo dar las gracias a Marta Rota de Tot-Hom por llevar a cabo magia, esto es magia, me siento maravillosa”, apuntó la comunicadora. Carolina Herrera, a sus 83 años, transporta mejor el pantalón de vestir que las de 20La eterna diseñadora dió una lección magistral sobre de qué manera llevar un pantalón arreglado con camisa blanca y estar deslumbrante. Melanie Griffith se hace el corte de pelo que transporta su hija Dakota Johnson Si a los veinte nos confundimos por creernos capaces de aguantar cualquier peinado y los sesenta se terminaron los ensayos.

Más Noticias

Desde el Charo Ibiza negro de bordados en el 2014, hasta el mono transparente blanco de 2018, pasando por el bikini de flores en 2019, y el vestido de cristales de la última Nochevieja. Repasamos todos y cada uno de los looks de las ‘Pedroche Campanadas’ mientras aguardamos con ganas al outfit del próximo viernes. Tras varios años de transparencias y conjuntos fantasía, la comunicadora dejó sin expresiones con una espectacular creación de Jacinto de Manuel. La joven lució una estatua dorada de su cuerpo que, como explicó la personaje principal, se encontraba inspirada en “una mujer fuerte, del futuro, pero muy del presente y con referencias al pasado”. Una parte que llevó con una falda con una cola de más de cinco metros y que tiene expuesta en su casa. No es admiración y sorpresa todo lo que ha rodeado los looks navideños de Cristina Pedroche.

En esta ocasión, Pedroche apostó por un vestido que se bautizó como “hada de bosque”. Entonces se le acusó de plagio por parecerse a un vestido que llevó Laetitia Casta en 1999. En esta ocasión quiso hacer un guiño en su vestido a su marido, Dabiz Muñoz, llenándolo de estrellas. LaSexta vio debutar a una Cristina Pedroche con un look muy diferente a eso que estábamos familiarizados a conocer durante décadas en la televisión española. Aunque es el que mucho más pasó inadvertido, esta prenda de Pronovias marcó el inicio de lo que ya es toda una tradición en Antena 3. En 2017 Pronovias fue de nuevo la firma encargada del \’outfit\’ mucho más expectante del año.

“He construido un acontecimiento, por el momento no es solo comerse las uvas”, reconoció ella misma en 2017. Bajo el edredón nórdico, Cristina Pedroche escondía un vestido corto, hot y muy audaz firmado por Pedro del Hierro. Cuajado de pequeños cristales, no dejaba dar mucho juego a la imaginación del espectador.

La comunicadora se transformó en una mascarilla andante, pero no ha podido mostrar aquel ingenioso traje al público de la Puerta del Sol porque estaba completamente vacía. Muchas veces la moda se basa en los cuadros mucho más conocidos, y el traje de Cristina Pedroche durante la Nochevieja de 2016 es un caso de muestra. Este look recogió las pinceladas y el arte de La Noche Estrellada del pintor neerlandés Vincent Van Gogh. El glamuroso estilo hacía vivir un déjà vú de lo destacado que había en Hollywood durante los años 40. A veces un único look no es suficiente para dejar a toda España con la boca abierta. Esto mismo debió meditar Cristina Pedroche en el año 2017, en el momento en que lució dos trajes completamente diferentes que encendieron rápidamente todas y cada una de las redes sociales.