No obstante, la cooperadora de Zapeando no ha comenzado la Gala de Nochebuena con este modelo. Pedroche ha lucido en la primera parte de la noche un vestido de estilo “princesa”, con cola y de color rojo. Al tocar las 12, la anfitriona en la noche de las Campanadas de Antena3 se ha sacado el traje rojizo para dejar ver la segunda parte de su vestimenta. La comunicadora de televisión Cristina Pedroche volvió a ser la personaje principal indiscutible de las Campanadas de Nochevieja. La modelo de españa ha sorprendido esta vez con un mono configurado, con transparencias y bordados blancos. En color negro absolutamente transparente con encaje que cubría lo justo y dejaba ver por completo su lencería.
Como no podía ser de otro modo, el último estilismo de la vallecana fué, por su parte, uno de los más auténticos y extravagantes hasta la fecha. Para la cita del actual año, Pedroche lució un vestido inspirado “en la metamorfosis de insectos y reptiles, pero sobre todo en su renacer tras dejar su vieja piel”, y para ello se desprendió asimismo de su melena. Pedroche, que se ha pasado a la vida \’yogui\’ y a un modo de vida \’healthy\’ ha portaestandarte nuestra campaña contra el cáncer de mama para dar ejemplo y animar a las jóvenes a que presten atención a su salud. Pero eso no es todo, la presentadora hizo sus pinitos como modelo para la firma de lencería Women\’ Secret y ha lanzado su propio perfume. La escultura se encontraba efectuada con pan de oro y se amoldó al cuerpo de la presentadora marcando todas y cada una de las líneas y maneras de su cuerpo. Se invirtieron mucho más de 650 horas de trabajo en esta pieza titulada “Venus MMXX” que Pedroche cubrió con una cubierta de tafetán negra para no revelar la sorpresa antes de las 12 de la noche.
2018: El Mono Y Su Mensaje Contra El Machismo
Pedroche se quitaba la cubierta minutos antes de las campanadas y dejaba ver su \’escultural\’ cuerpo. Se trata de un diseño digital de la geometría inspirado en las alas de las mariposas ylibélulas. Un desarrollo de trabajo manual que, a través de utilizar con una pistola calor al material PETG, se han ido obteniendo los diferentes volúmenes de la parte. Además, el diseño cuenta asimismo con un trabajo de impresión en tres dimensiones con pen sobre los distintos materiales y como elemento estructural independiente. Su secreto mejor guardado esta vez ha sidouna parte de museo; correspondiente a la compilación que Piña legó con su muerte a Manzanares -Ciudad Real-, su pueblo natal, que hoy en día la atesora en un museo que lleva su nombre. Para rememorar la figura de Manuel Piña, referente de la tendencia española, que falleció en 1994.
Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. El grupo que empezó la polémica fue un vestido largo negro y con transparencias. Cinco días antes de Nochevieja, Cristina Pedroche volvía a ofrecer pistas sobre el modelo que luciría en la Puerta del Sol. Un dato que en este momento comprendemos, al seleccionar un mono, en vez de un vestido.
Cristina Pedroche Se Transforma En La Miley Cyrus De España
Un desarrollo de trabajo en el que BUJ Studio ha invertido más de 580 horas a lo largo de los últimos meses. En este momento que Cristina Pedroche desfile para Women\’ Secret, uno de sus vestidos lenceros pueden ser la opción más hot para la última noche del año. Los naked dresses fueron los favoritos de Cristina Pedroche para dar las campanadas, y todos los años se sobrepasa a sí.
No es admiración y sorpresa todo lo que ha rodeado los looks navideños de Cristina Pedroche. En el año 2018, eligió un polémico diseño tipo bikini con flores de colores cálidos, singularmente, en distintas tonalidades de rosas y morados. Sin embargo, este look fue acusado de nada más y nada menos que de plagio por estar inspirado en un vestido de novia que lució Laetitia Casta en la pasarela de alta costura primavera/verano en el año 1999. Era entre las noticias más aguardadas de la noche y no defraudó. Tras meses especulando sobre de qué manera sería el vestido de Cristina Pedroche, la presentadora sorprendió a todos, pocos minutos antes de medianoche, con un estilismo muy distinto a los que habíamos visto en anteriores campanadas.
Cristina Pedroche Rompe La Tradición Y Sorprende Al Elegir Un Mono En Sus Cuartas Campanadas
Ahí y de esta forma se encendió la mecha de la polémica y del enfrentamiento incesante en redes. Muchas veces la tendencia se inspira en los cuadros mucho más famosos, y el traje de Cristina Pedroche durante la Nochevieja de 2016 es un caso de muestra. Este look recogió las pinceladas y el arte de La Noche Estrellada del pintor neerlandés Vincent Van Gogh.
En un año marcado por la pandemia de coronavirus, Cristina Pedroche quiso rendir un homenaje a quienes lo habían pasado mal a lo largo de los últimos meses. La comunicadora se transformó en una mascarilla andante, pero no ha podido mostrar aquel ingenioso traje al público de la Puerta del Sol pues se encontraba absolutamente vacía. En vez de ello, se emocionó al rememorar a los que ya no están. Por lo tanto, su vestido proyectaba un mensaje a favor del amor libre. Un vestido, por cierto, que forma parte al museo del diseñador Manuel Piña y es de la colección primavera-verano de 1991. “Para mí es un honor llevar esta parte pues es de museo”, dijo Pedroche en directo.
En el momento en que se acerca el 31 de diciembre, varios no tienen la posibilidad de evitar elucubrar sobre de qué manera va a ser el próximo look que lucirá la comunicadora para comenzar el año nuevo por todo lo prominente. Si en este 2022 deseas estar a la última del mundo de la televisión, puedes suscribirte aquí a nuestro folleto y nosotros te sostendremos informado de un fácil vistazo.
Posteriormente, es pulimentada y terminada con un niquelado para conseguir el acabado liso final. Un diseño transparente, confeccionado en tafetán calado iridiscente, con acabados metálicos y 2 aros que aportan volumen geométrico en forma de caparazón del escarabajo. El vestido transparente inspirado en la metamorfosis de los insectos que ha lucido Cristina Pedroche este 31 de diciembre. Pero ella protege que se siente libre de llevar a cabo lo que le venga en gana –con aproximadamente ropa– y que su estilismo siempre transporta implícito algún mensaje.
La expectación de cada Nochevieja ya no es ver si te comerás todas las uvas al tiempo de las campanadas sino más bien de ver qué género de vestido lucirá la comunicadora, aunque de momento ya sabemos de qué diseñador va a ir vestida. Ella conoce perfectamente el arte de vestirse y enseñar prácticamente todo tapando lo justo, sin miedo al frío de la Puerta del Sol. Por si acaso ahora no tiene ideas de qué ponerse para la Nochevieja 2017, aquí van algunas ideas de vestidos para Cristina Pedroche. LaSexta vio debutar a una Cristina Pedroche con un look muy distinta a eso que estábamos acostumbrados a conocer a lo largo de décadas en la televisión española.