Una boda por amor y de copla entre un torero y una folclórica, como titularon en aquellas datas ese link que se convirtió en el hecho social del año. Las batas de cola, los trajes de gitana y canastera de Rocío Jurado estaban lejísimos de los comúnes trajes de flamenca. Tenía particular predilección por las mangas farol y de clavel, las mezclas de tejidos, en los que había cabida para las organzas, las pedrerías, los encajes o los bordados y el plus de volumen en los volantes. Era una mujer tan audaz, que en los inicios de su carrera los escotes, las transparencias y las aberturas de sus vestidos debieron sortear las normas de la censura.
El contenedor número 18, cuyo contenido Rociíto decía desconocer absolutamente, contenía unos vestidos que resultaron extrañamente familiares a Gloria Camila Ortega. Rociíto fingió en el especial, que el hallazgo de los trajes fue una actuación de la musa de Sálvame. Los trajes que supuestamente llevaban años escondidos en realidad fueron utilizados por nuestra Rocío para su compañía. Carlos Arturo Zapata fue el diseñador del vestido de su boda con José Ortega Cano, un modelo de seda salvaje, chantillí y organza en color champán, de escote barco con cubierta de encaje que hacía las veces de cola. En lo que se refiere al tocado, eligió el estilo goyesco recogiendo la melena con una redecilla de seda decorada con perlas y flores, que sujetaba un velo de tul.
Muere Sayaka Kanda, Actriz Y Cantante Japonesa, A Los 35 Años
Para hallar el vestido, la gente con intereses van a poder formar parte en una subasta benéfica a través de la página web de \’Sala Retiro\’. Todos las ventajas van a ir destinados a la Fundación Aladina que acompaña a los pequeños en su pelea contra el cáncer infantil. En la liturgia, Rocío lució dos vestidos diferentes, el tercero no llegó a ponerselo, aún así lo guardó con cariño entre sus pertenencias que Telecinco ha sacado a la luz en un programa especial. Los bienes de la artista, extraños hasta por su hija Rocío Carrasco, se escondieron hace mucho más de 15 años y en este momento van de su refugio. Las condiciones para acceder a la subasta no difieren de las comunes reglas para esta clase de ventas.
Resalta en él, la energía que Rocío Jurado junto al famoso diseñador colombiano plasmaba en sus vestidos, impregnándolos del talento y la fuerza que la caracterizaban. Aunque Ortega Cano podría no estar contentísimo, la realidad es que Rocío Carrasco hizo lo que le ha salido del papo sin contar con la opinión de ningún miembro de su familia. Apoyada por Telecinco, ha donado uno de los trajes de su madre para recaudar fondos que serán destinados a la Fundación Aladina, que pelea contra el cáncer infantil. Estoy seguramente los niños de la Fundación ALADINA van a recibir algo de alegría en esta Navidad”, declaraba el diseñador colombiano después de que Jorge Javier anunciase la novedad.
Desarchivamos Las Bodas De Ayer: Los Dos “sí Quiero” De Rocío Jurado
5.El precio de salida empezará en 400 € el día 17 de Diciembre de 2021 a las 16.00 hs. 3.El adjudicatario del lote en cuestión tiene tres días para su abono, a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Una vez abonado se emitirá una factura a su nombre con el aspecto del producto adquirido.
Después, modificaron a otra más grande, de 3.500 metros cuadrados, donde se ofreció el almuerzo, servido por La Dorada. Se saboreó un surtido de mariscos, crema de melón, lomo a la brasa, crema inglesa… Rocío, que llevó en el cuello una cinta de raso como gargantilla de la que salía una fina cadena de oro con una gran cruz, regalo de su madre, llegó a través de su amado hermano Amador. En el pelo, junto a una diadema de orquídeas y rosas blancas mezcladas con azahar, un recogido goyesco, en el que no faltó una red de seda y perlas en exactamente el mismo tono que el vestido. Estos son algunos de los vestidos más icónicos de Rocío Jurado, La más Grande, o La Bestia Magnífica, como la describió Terenci Moix. Va a tener acceso a los datos de los triunfadores con la única finalidad de publicarlos en ciertas web del Conjunto Mediaset España o en la televisión.
En un instante de la noche, José secó las lágrimas de una emocionada Rocío. Los encargados de acompañar a Rocío y José hasta el altar fueron Amador Mohedano, hermano de la cantante y doña Juana, madre del torero. Ellos actuaron de padrino y madrina en una ceremonia que se prolongó durante una hora. Esta gaceta fue testigo de la segunda boda de Rocío Jurado y publicó todas y cada una las fotos del enlace en sus páginas, en las que se contaron todos y cada uno de los datos del link.
De Flamenca, De Noche Y De Novia: Los Vestidos Mucho Más Icónicos De Rocío Jurado Que Absolutamente Nadie Olvida
Carlos Arturo Zapata fue el diseñador colombiano en el que Rocío Jurado confió para que diseñase sus vestidos de novia y uno puede ser en este momento tuyo, ya que lo ha donado para que un o una seguidor de la artista lo logre tener. En su boda con José Ortega Cano en 1995, \’la mucho más grande\’ tuvo hasta tres vestidos de novia, aunque finalmente solo lució dos. Hace unos cuatro años, Zapata recibía en su casa de Cali a Vanitatis. Zapata asimismo vistió en su día a la reina Sofía, la infanta Cristina, Paloma San Basilio, Sara Montiel o Jennifer Lopez, entre otras mujeres de todo el mundo artístico y de la realeza. Mediante una subasta benéfica mediante \’Salón Retiro\’, el vestido se ha subastado.
Podrán llevarse a sus hogares entre los vestidos de novia que tuvo la mucho más grande en su boda con José Ortega Cano en 1995. El diseñador colombiano Carlos Arturo Zapata ha donado esta reliquia textil con la intención de que uno de los seguidores de la artista lo conserve. En el homenaje a Rocío Jurado que ‘Sálvame’ emitió la semana pasada, pudimos conocer que, más allá de los dos vestidos que Rocío Jurado lució en su boda con Ortega Cano, la artista tenía una tercera opción, por si acaso el tiempo ese día de 1995 empeoraba.
Ortega vistió de corto y Rocío con uno de los tres vestidos conformados por Carlos Arturo Zapata. Uno vuelve a esta época por obra y gracias de la subasta. La sala de subastas Salón Retiro tiene abierta la puja, cuyo precio de salida son 400 euros. El modelo que escogió Rocío la primera oportunidad que se casó era de inspiración andaluza, una suerte de bata de cola con 2 volantes por enfrente y 4 por detrás. Los volantes iban rematados en ondas bordadas en seda, con bordados de rosas matizadas. La joven Rocío Carrasco, dama de honor en la boda de su madre, escogió un vestido goyesco cobrizo con extensas mangas farol blancas, firmado por Zapata, no paró de plañir en toda la liturgia.
– Vestido De Novia De Rocio Jurado
“Si te soy sincera, hace poco cuando me independicé, rescaté un rosario, es lo único que me dio mi madre, supuestamente ese rosario era de ella”, explicó Flores en \’El Programa de AR\’. El diseñador de esta pieza no es otro que Carlos Arturo Zapata, modisto de confianza de la Jurado. Él mismo trajo el vestido desde Colombia, país en el que reside, para sacarlo a subasta en España. Tal y como explicó en el software de las frutas, Rocío nunca llegó a mostrar este traje, ya que únicamente usó dos de los tres vestidos que encargó para su boda con Ortega Cano. Rocío Jurado y Ortega Cano se casaron el 17 de febrero de 1995 en la finca Yerbabuena.