Ver Bolsos De Bimba Y Lola

Los nuevos diseños refrescan los modelos en color negro, blanco, gris o rosa para añadirles un toque diferente. Mochilas pequeñas y minibolsos de mano, tipo saca o hobo en tonos neutros como negro, blanco o beige, además de modelos con prints de colores puros. Bolsos shopper, estilo saca, acolchados, mochilas o totes elaborados en piel, pelo, tela o tejidos técnicos. Resaltan los diseños con logo XL y estampados multicolor, adjuntado con modelos planos como riñoneras negras, bandoleras blancas o bolsos hobo en rosa, verde o amarillo. Si eres mucho más de bolsos tipo bandolera, hazte con este modelo de nylon acolchado en color marfil. Con solapa y doble asa, una de hombro de cadena y otra bandolera de piel y el exterior personalizado con maxilogo de la marca.

Con mención particular a los bolsos saca y a los minibolsos a todo color que tanto se llevan esta temporada. Bolsos de nylon de la compilación FW 2022 que aúnan inclinación e innovación. Bolsos shoppers y bandoleras de nylon negros y blancos con asas a contraste, adjuntado con riñoneras y mochilas de nylon con auténticos prints para inspirar looks vanguardistas. Los bolsos acolchados de nylon con maxilogo en los colores de la temporada completan la selección.

Bolso Bandolera De Nylon Acolchado En Tono Lima

Si estas buscando un minibolso impresionante, hazte con este modelo tipo bandolera en color verde neón. De tamaño pequeño, con asa de cadena y cierre de cremallera. Colección de bolsos pequeños y bolsos para colgar el móvil inteligente de FW 2022 de diseños únicos y distintas. Los bolsos para colgar el móvil incorporan bolsillos exteriores, cierres con cremallera metálica y cordones resistentes para llevarlos en torno al cuello o como una bandolera.

Nada mejor que este bolso bandolera de nylon para dar un toque alegre y divertido a tus looks. Es un modelo de tamaño pequeño, con asa extendida de piel y cadena. Modelo de tamaño grande, cierre de cremallera y doble asa, de mano y de hombro. Proseguimos con este bolso shopper que combina malla y piel, también de tamaño grande. Y por último, te enseñamos este bolso tipo pouch de charol en color negro. He leído y entiendo la Política de Privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico.

Bolsos Bandolera

Empezamos la selección con este bolso shopper de piel en color negro, un básico de fondo de armario que lograras llevar de lunes a domingo. De tamaño grande, con cierre de cremallera y asa de hombro. Desde bolsos shopper donde almacenar todo lo preciso a modelos tipo bandolera con asa de cadena de lo mucho más tendencia.

Hemos listo una selección de bolsos de Bimba y Lola que puedes comprar con buenos descuentos en el remate final de las rebajas de verano 2022.