Tipos De Bikinis Parte De Arriba

En cambio, no es muy aconsejable para siluetas con mucho pecho, el talle corto o los hombros muy anchos. Otra opción alternativa para ofrecer forma a un pecho pequeño son los escotes push up, balconette o con relleno, que ayudan a realzar el escote y ofrecer un plus de volumen. Dinos de qué manera son tus formas y te diremos qué bañadores y bikinis te favorecen más según tu tipo de cuerpo. Siguiendo la teoría del juego de las proporciones, en el que hallar el equilibrio es la única solución, este bikini resulta perfecto si tienes escasas curvas y una línea corporal más bien recta y plana. El detalle de los nudos, tanto en la parte superior como en la inferior, contribuye a aportarle a tu cuerpo todo ese volumen que echas de menos.

tipos de bikinis parte de arriba

Obtener el bikini especial puede conducir su tiempo. Si tienes un cuerpo atlético, también llamado cuerpo rectángulo, querrás dar volumen tanto a caderas como a hombros para hallar el ansiado \’reloj de arena\’. Asimismo las bragas de tiro prominente contribuirán a lograrlo ya que estrechan cintura y, por consiguiente, resaltan el resto partes. Ahora bien, hay ciertas construcciones que, de todos modos, nos sientan muy bien a todas y que nunca está de más tener en nuestro armario, y para eso nos encontramos aquí. Lo bueno de que comience el verano es que asimismo lo realiza la temporada de rebajas y, naturalmente, llega el momento de agrandar nuestro armario con bikinis de infarto.

Página De Fallo, Un Tradicional

Sus copas no están cosidas a la tira inferior del top, lo que las hace mucho más acomodables. Este género de top es perfecto para gente de espalda ancha y poco pecho, muy aconsejable para mujeres con copa A. El Bandeau es idóneo para chicas con los hombros estrechos y/o caídos. El corte horizontal que crea la prenda consigue elevar y dar más integridad a este género de hombros, tal como compensar ópticamente unas caderas anchas o acortar un talle larguísimo.

Escoger tu traje de baño no habría de ser ninguna pesadilla. Pero, que levante la mano la que en algún momento no ha acabado desalentada frente al espejo del probador, con un bañador irrealizable, más blanca que la pared y algún kilito de sobra. No tiene que ver con martirizarnos ni de tratar de mudar nuestro cuerpo, sino más bien de aceptar sin dramas nuestras formas y potenciarlas al máximo. Aun si crees que las compilaciones recientes no ofrecen ningún traje de baño ni bikini para ti, siempre hay elecciones de bañadores que quedan bien a todas las edades y tallas.

Los bañadores planos son indudablemente los mucho más distinguidos, pero los estampados te van a aceptar jugar con los volúmenes y conseguir ese toque favorecedor que buscas. Es el caso de este modelo de Women\’secret, cuyo estampado tie dye con colores más oscuros en la región inferior del cuerpo y la cintura le permiten disminuir la sensación de volumen en esos puntos. De esta forma las siluetas con más curvas se equilibran. Una pieza moldeadora que muestra un bonito escote con tiras en la espalda. Esta clase de silueta tiene curvas en las caderas y los muslos, busto pequeño y hombros estrechos. Si te identificas con él, lo idóneo es que busques biquinis que equilibren tus des.

Tipos De Biquinis:Partes De Arriba

Esta parte tiene un escote amplio, conque, claramente, el soporte es la clave. Opta por tops con aros o copas moldeadas, correas ajustables y tirantes gruesos, mientras más gruesos, mejor. Para que te sientas más cómoda puedes aun apostar por tiras cruzadas arriba o abajo del top.

Este otro modelo está teñido absolutamente de naranja. Tiene una parte de arriba estilo halter y con buena cobertura, una característica que también cumple la inferior. Este modelo en contraste estampado floral tiene una parte superior con escote profundo, bajo elástico y cierre de broche y una inferior de corte alto. El bikini Élite de Ashley Graham x Swimsuits For All tiene un top triangular con copas, tirantes con cierre automático y un bottom de corte prominente con lazos graduables.

Halla Aquí El Bikini O Bañador Que Mejor Te Sienta Según Tu Tipo De Cuerpo

Mantente alejada de estampados en la parte inferior que comenten “mírame”. Oculta caderas con braguitas que cubran bien toda la zona o tipo culottes. Es posible que se te hayan acabado ya las vacaciones o que estés todavía disfrutándolas, o quizá no las hayas gozado aún y estés contando los días para desconectar y gozar de ellas. Sea como sea tu situación jamás es tarde para entender cual es el bikini que mejor te sienta según tu cuerpo.

Ficha Para Las Rebajas Estos 5 Bikinis Que Sientan Bien A Todos Los Modelos De Pecho

Antes de enfrentarte a la temida prueba del bikini, hazte con nuestros sencillos consejos y ficha la inspiración socia a cada consejo. Y sí, amiga, te aseguramos que esta es la guía determinante para ofrecer por fin con ese \’swimsuit\’ perfecto e imbatible que te lleve a cabo sentirte atractiva y cómoda bajo el sol. Haznos caso, estos son los bañadores y bikinis que más te benefician según tu cuerpo.

Los sujetadores estilo triángulo sin relleno y las braguitas altas, son lo tuyo. Si tus caderas son tenuemente mucho más anchas que tus hombros, tienes una silueta tipo triángulo. Esto quiere decir, que te quedan bien las unas partes de arriba más oscuras, los sujetadores estampados o en colores vivos y, si tienen algún que otro volante, mejor que mejor. Hay muchos géneros de cuerpo (caderas anchas, vientre plano, vientre hinchado, bastante pecho, poco pecho, piernas cortas, espalda ancha…) y la verdad es que también hay un bikini o bañador pefecto para ti.

Este biquini de Draper James x Lands’ End tiene un bralette de cuello cuadrado con tirantes ajustables y una braga de cintura alta y de espíritu retro. La parte superior del bikini de Cult Gaia tiene una silueta intrincada y enjaulada con tiras delgadas que envuelven halagadoramente el busto y una inferior de tiro bajo y maleable. El modelo Horizont de Zulu & Zephyr tiene un escote corazón con copas moldeadas y acolchadas y tirantes ajustables, mientras el bottom se ubica a media cadera. En el momento en que se tiene una espalda ancha, asimismo llamada \’espalda de bañista\’, regresa a ingresar en juego las des y la búsqueda del equilibrio con la meta de que no sea tan evidente. Entre las tácticas mucho más infalibles en este sentido es la de distraer la atención a otro punto, y en un caso así el factor de distracción lo va a protagonizar nuestro bañador. Siendo asimétrico y, por consiguiente, difuminando la forma casi por arte de birlibirloque.