The Hip Tee El Corte Ingles

The Hip Tee, la marca de camisetas de las reconocidas, está inmersa en pleno certamen de acreedores, según recopila el Registro Mercantil. La compañía, que llevaba meses buscando financiación, se vió obligada a declarar el concurso voluntario de acreedores. Essie y The Hip Tee , se unieron el pasado jueves en el Hotel Santurrón Mauro para enseñar sus compilaciones para este verano. The hip tee presentó su nueva web , para ello contó con la presencia de Eugenia Silva, imagen de esta campaña ¿El resultado?

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Con una facturación que rondaba los 2,5 millones de euros a cierre de 2017, la compañía se realizó bien conocida hace unos años, después de que reconocidas como Sara Carbonero o, incluso, la Reina Letizia vistiesen ciertas de sus prendas. En su web la marca se despide de sus usuarias y clientas, anunciando que solo van a producir “compilaciones cápsula”. “Siempre hemos hecho camisetas para que envejezcan cada día a mejor y las sientas mucho más tuyas, pero esto supone proceder a contracorriente en esta temporada que vivimos, donde todo va tan veloz.

En el blog te he hablado últimamente de algunas firmas de moda, ya que fueron personajes principales de métodos concursales con distintas trayectorias y desenlaces. The Hip Tee tiene una tienda en Madrid, pero también distribuye sus modelos a través de múltiples ‘corners’ de El Corte Inglés, tal como otros puntos de venta multimarca en Portugal, Alemania, Grecia, Suiza y Australia, entre otros muchos. Habitualmente observamos a Sara con camisetas de la firma, ya que van completamente con su estilo desenfadado. Y en este momento que está embarazada, seguro que se transforman en una de sus prendas de cabecera. La espectacular modelo gallega Laura Ponte ha vuelto a ser escogida por la firma de camisetas \’The Hip Tee\’ para protagonizar su novedosa campaña \’Hip & Rock\’, de la firma que lucen celebrities como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Marta Sánchez. El Outlet The Hip Tee se puede hallar durante unos días en el portal de ventas privadas de la red Buyvip con unos descuentos que sobrepasan en todos sus productos el 60%.

Un montón de amigos, lozanía, color y muchas ganas de poder mostrar los tonos que nos propone Essie y combinarlos con las camisetas más cool ¿No les encanta dar un giro a vuestra manicura y pedicura cuando estáis morenas y todo acompaña? La piel bronceada nos deja utilizar colores inconcebibles en invierno que resultan maravillosos en verano. The Hip Tee tiene una tienda en La capital española, pero asimismo distribuye sus modelos mediante múltiples \’corners\’ de El Corte Inglés, así como otros puntos de venta multimarca en Portugal, Alemania, Grecia, Suiza y Australia, entre otros. No obstante, la alta competitividad en el ámbito de la moda y las fuertes inversiones que requiere en el momento de crear y prestar buenos costes, ha llevado a esta compañía a una dificultosa coyuntura económica.

Las Ganadoras Del Certamen 080 Barcelona Fashion / Rec0

La compañía ha anunciado un concurso voluntario en el Juzgado de lo Mercantil número uno de La capital de españa. Como gestor concursal se ha designado a Juan José Aizcorbe Torra, con hogar en la calle Tomás Bretón, 50. Con una facturación que rondaba los 2,5 millones de euros a cierre de 2017, la compañía se hizo bien conocida hace años. The Hip Tee, la marca de camisetas que fue establecida en el 2009 y que ha alcanzado a lo largo de su trayectoria un gran posicionamiento en el mercado, está inmersa en pleno certamen voluntario de acreedores, según recoge el Registro Mercantil. The Hip Tee tiene su tienda primordial en la madrileña calle de Claudio Coello, en pleno Barrio de Salamanca, y distribuye sus prendas asimismo en varios puntos de venta en El Corte Inglés.

La compañía llevaba meses intentando encontrar financiación si bien al final se ha visto obligada a solicitar el comienzo de su procedimiento concursal. The Hip Tee se fundó en 2009 por iniciativa de las diseñadoras Claudia Hernández y Claudia Fabra, hija de Carlos Fabra. No obstante, desde 2015 la empresa está bajo control solo por Hernández. Sus orígenes fueron como una compañía de camisetas y la marca ha ganado bastante notoriedad cuando celebridades como Sara Carbonero la Reina Letizia han vestido sus prendas. The Hip Tee concluyó el ejercicio económico 2017 con una facturación cercana a los 2,5 millones de euros. Después de este recorrido por el Outlet The Hip Tee seguramente ahora habéis encontrado los dos puntos fuertes de esta venta que para mi son la variedad de modelos y sobretodo el precio en el que se pusieron en venta muy inferior a los precios habituales de esta marca.

Como veis el estilo es muy juvenil apropiado para cualquier ocasión donde llevemos un look casual. Su estilo es de forma fácil identificable prendas de materiales naturales de carácter vintage y con un acabado envejecido que le dan un carácter rebelde y juvenil fuera de reglas y de convencionalismos. La compañía de españa The Hip Tee fue establecida en el año 2009 por Claudia Hernández y Claudia Fabra, si bien esta última salió del accionariado de la compañía en 2015 y, desde entonces, se encontraba controlada en exclusiva por Hernández. En Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y mucho más información de The Hip Tee Sl.

Essie Va De Celebración Con The Hip Tee

Si quieres colaborar en nuestro períodico o solicitarnos ayuda en alguno de los temas que tratamos, no tengas dudas en ponerte en contacto directo con nosotros. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. En este Outlet podemos encontrar modelos propios de la marca a buenísimos costes y además lo podemos hacer de forma cómoda desde casa sin desplazamientos y con el stock disponible accesible.

Recibir un mail con los siguientes comentarios a esta entrada. Aunque la noticia se acaba de hacer pública en los medios en el BOE consta que el concurso de acreedores fue publicado el pasado 23 de noviembre. Esta venta a lo largo de unos días nos da la oportunidad de adquirir una selección de artículos con unos grandes descuentos pero el depósito es limitado con lo que si hay algo que disfrutas no tengas dudas en comprarlo pues a lo destacado después ya es bastante tarde. Es hora de que nos hayamos ido mentalizando en consumir artículos y obtener productos respetuosos con el medio y que se fabriquen de forma sostenible. The Hip Tee se ha puesto en compromiso con este objetivo constituyéndolo como la filosofía de su marca.

Si te decides por esta alternativa, es conveniente que procures asesoramiento especializado. Tenemos una dilatada experiencia y un prominente porcentaje de éxito en el reflotamiento de empresas en crisis. En los últimos 12 años hemos testeado un método que multiplica por 20 el porcentaje de éxito en procesos concursales y preconcursales. Ponte en contacto conmigo a través delsiguiente formulario y te contaré con detalle. Esta compañía de españa fue fundada en el año 2009 por Claudia Hernández y Claudia Fabra -la hija del político Carlos Fabra-, aunque esta última salió del accionariado de la compañía en 2015 y, desde ese momento, se encontraba controlada en única por Hernández.