Tendencias Verano 2015 Cortes De Pelo

Todo me interesa, conque no lo vaciles y cuéntame tu decisión. Alfombras rojas y pasarelas se rinden a los tonos cobrizos esta temporada, pero tan esencial es acertar con el tono adecuado a nuestra piel, como mantener el color inalterable. Ten en cuenta que en el momento en que ya tengas tus mechas, es indispensable efectuar algunos cuidados a fin de que el pelo no se estropee. Los bobs asimétricos o con un toque minimalista, con flequillos trabajados y largos, se estilaran este año, sin tener en cuenta los cortes rectos en este estilo. Esta web usa Google+ Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas mucho más populares. El verano de 2015 está llegando a su fin, por eso hemos planeado en hacer una recopilación de los cortes de pelo que han asolado durante esta estación.

Hay clarísimamente 2 tipos de cortes de pelo para mujer que se han convertido en los enormes protagonistas de la temporada, se habla del long bob o lob y el pixie nuevo, con mucho más volumen en la región frontal y muy cortito de los lados. Cada temporada las tendencias se renuevan y se muestran nuevos estilos y colores, esta vez triunfan las BABYLIGHTS, unas muy, muy finas mechas muy naturales y sutiles que harán relucir al límite tu pelo. Otra de las tendencias del actual año son las tonalidades pastel en el pelo sobre una base blanca, que el año pasado se utilizaba para conseguir el tono plata. Los colores que mucho más se llevarán son tonalidades azules, violeta, malvas o rosas, en tonos pastel, y también podremos ver todavía tonalidades gris pastel, ya sea en mechas o en todo el cabello. Esta temporada, no hay ningún corte estrella, lo que sí disponemos son varias proposiciones que se llevarán mucho. Desde el corte midi a la altura de la clavícula, hasta el corte bob, que últimamente pudimos ver en la Reina Letizia.

Servicios De Color

Las nuevas tendencias para el pelo para este verano 2015 son diversas y muy favorecedoras. Nuevos colores, nuevos cortes y peinados para lucir un pelo perfecto y con mucho glamour. Entre las tendencias mucho más extremas, innovadoras y auténticos de esta primavera/verano 2015 es el pelo pixelado. Para conseguirlo solo precisas una plantilla y un producto para ofrecer color. Lo mejor es que se marcha con los lavados y vas a poder evaluar distintas colores y estilos.

El corte estrella para hombre es una melena obtenida con un moño mal hecho en el zona de la coronilla, dejando los nacimientos del pelo sin pulir. El flequillo volvió a estar en boga la temporada pasada y continuará haciendo estragos el próximo verano. Puedes elegir un flequillo recto o denso, un flequillo abierto y liso como Taylor Swift y Rihanna.

Cortes De Pelo Corto Primavera/verano 2015: Hairstyle Con Volumen

Merced a eso hemos podido gozar de looks espectaculares, tanto sueltos como recogidos. No hay mucho más que ver a Beyoncé o a Rita Ora con su coleta vertical alta. O a Rihanna con su recogido con pañuelo incorporado, con el que se ha dejado ver mientras que se recuperaba de la resaca del carnaval de Barbados.

El pixie asimismo estará muy que se encuentra en esta temporada y es una iniciativa de pelo corto “desconectado” de la zona alta de la cabeza. Si le añades unos velos de luz lograrás alumbrar tu pelo con el máximo brillo. Este tipo de corte aporta volumen y movimiento, los acabados desmechados crean un efecto casual y es la mejor opción para dejar caer tu melena y lucirla de la forma más fácil.

Una manera de iluminar tu cabello es aplicando mechas, observarás que tu pelo tiene mucho más brillo, más cuerpo y que consigue suavizar tus aspectos, aportando mucha calidez. Me encanta el planeta de la hermosura y la moda, así como la fotografía y viajar, pero esto último lo hago solo en el momento en que se puede… Jeje Me agrada difundir no solo información, si no asimismo consejos que espero que les sean de herramienta. El utensilio necesario ahora para cualquier chavala o mujer es una tenacilla de 32 mm.

Corte Bob

Lucirás un look bien elegante y simple, tal y como si simplemente te hubieses pasado la mano por el pelo. Kim Kardashian y Rita Ora fueron las últimas celebrities que se han apuntado a los nuevos cortes de pelo para mujer, y en la pasarela mucho peinado reciente en los desfiles de Tom Ford oDiane Von Furstenberg. Y no debemos dejar de lado los Cortes Pixies y sobre todo los Cortes Asimétricos, van a ser máxima inclinación, atrevidos y modernos quedan bien en pelos cortísimos como en melenas largas, dando un resultado desenfadado ideal.

Otra clave importante es no abusar de planchas ni tenacillas, ya que los cabellos teñidos están más secos y estas herramientas lo deshidratan mucho más. Una solución eficaz es emplear siempre un protector térmico que proteja nuestro pelo del calor elevado. Acepta cualquier tipo de rostro y consigue un toque más despeinado y desenfadado. Atrévete a llevarlo con un recogido o semi-recogido y el el efecto cambiará totalmente tu peinado. Hay muchas opciones para lucir un pelo diferente al empezar un nuevo año y ofrecer el paso para llevar un estilo diferente.

El color desgastado sin elevado contraste y peinado con ondas muy surferas . Para dotar a tu look de personalidad escoge complementos para el cabello. Para un look informal apuesta por pañuelos, bandanas y diademas. Para un look de fiesta opta por tiaras, coronas de flores, tocados, hebillas con brillos o un turbante.