Tendencias Otoño Invierno 2018 2019 Mujer

Bufanda a cuadros neón de Stradivarius, 12,99 euros. Las joyas de aire vintage son las causantes de dar a este sencillo abrigo de tweed un aire de lo mucho más complejo y con ese punto excéntrico que nos atrae de Chanel. Es una pieza que nos chifla por su funcionalidad y confort, la bufanda manta es un indispensable en los días más fríos. Estas color block del desfile de Chanel nos han conquistado. El estilo deportivo también llegó a los outfits masculinos.

tendencias otoño invierno 2018 2019 mujer

Los abrigos de pelo son la mejor opción para afrontar las bajas temperaturas con estilo, glamour y sin pasar gota de frío. Ahora los enormes diseñadores apuestan por los abrigos de pelo sintético -aunque no todos-. Los tejidos de lana inspirados en mantas rústicas que hemos visto en accesorios como bolsos y botas camperas se van a llevar este invierno en abrigos cubierta como este de Isabel Marant. Imprescindible un cinturón ancho de cuero para ofrecerle el toque de modernidad. Rachel en Friends tampoco y quizás de ahí que nos agradaba tanto.

Prendas Deportivas Que Son Una «segunda Piel»

Los vestidos forman fondo de armario idóneo para todos los 365 días del año y ahora se presentan en piel. Se llevan los diseños mucho más locos donde 2 prendas crean una exclusiva. Los híbridos existen y los diseñadores nos presentan vestidos, chaquetas y demás prendas que podrían considerarse como un 2 en 1. Entre las muchas tonalidades que brillarán con luz propia estas próximas semanas, tenemos la posibilidad de asegurar sin titubear que el amarillo va a ser entre los colores favoritos.

tendencias otoño invierno 2018 2019 mujer

El jersey de inspiración rugby con un maxi pantalón de cuadro Harris es nuestra novedosa mezcla preferida. El tweed, los nudos, las perlitas… Es el estilo lady like regresa a nuestros armarios. Continúa apostando por él los próximos meses con diseños como esta chaqueta de pana de Topshop. Junto al leopardo, el pañuelo pertence a los estampados estrella del momento.

Tendencias De Otoño-invierno 2018/2019 (femeninas Y Oscuras) Que Prada Nos Ha Enseñado En Su Desfile Masculino

Y no hay solamente fantásticamente “espantoso” que desacralizar la estética tradicional y comúnmente femenina. El azul deja a un lado la elegancia de sus tonalidades más suaves apostando por un pigmento fuerte y también intenso. La temporada se guía por tonos como el muy llamativo klein, ese color hipnótico y profundo que el artista Yves Klein inventó en los años 50, o el añil. Sigue la iniciativa de Sportmax y lúcelo en prendas que incorporen sutiles pinceladas o adáptalo a tu look de oficina con una blazer de color como la que vimos en el show de Balenciaga.

Explota sus botones para cerrarla o usa un cinturón y suma un extra de estilo. Vestido rojo midi de terciopelo con estampado animal, de Flounce London (en este momento 45,99 €, antes 76,99 € en Asos). El rojo, entre los grandes tradicionales de la gama cromática, se llena de fuerza sobre la pasarela mezclándose con tendencias como el animal print . Plata, colores irisados y tejidos tipo plástico. El color negro es clásico, muy elegante y encomia nuestro estilo, por esa razón nunca nos va a fallar. Si echamos la visión atrás recordaremos el esplendor de las capas hace unas cuantas temporadas.

Botas Cowboy

Esta prenda de abrigo vuelve con ganas de conquistarnos y lo realiza en versiones oversize, de líneas rectas y con un toque masculino. Colores metalizados, tejidos iridiscentes, plástico, transparencias… El look futurista llega desprendiendo estilo y con estilismos originales (aptas para las mucho más atrevidas). “Seminole patchwork” responde al nombre de ese tejido/estampado con reminiscencia a los originarios americanos.

Jersey De Cuello Alto Sin Mangas

Los total look black están a la orden del día, y los grandes diseñadores de este modo nos lo detallan. El estilo cowboy prosigue una temporada más entre nosotras, como revela este look de Isabel Marant, conque no guardes todavía tus botas camperas… Para actualizarlo combina texturas como el cuero y la gasa y dale un cierto aire ochentas a tu look, como nos propone Isabel Marant. Esta es indudablemente entre las tendencias que más nos agradan en tanto que, aparte de ser súper estilosa, nos asiste a marcar cintura y afinar nuestra silueta.

El “layering” Como Estilo Propio

Las prendas de este estilo van a continuar estando presentes -más allá de que el año pasado ahora hicieron acto de presencia-. Tampoco retires a tus maxi pendientes de formas geométricas, serán los que darán un aire nuevo a tu estilo country chic. Quédate con este estilismo que hemos visto en el último desfile de Prada.

El marrón chocolate va a teñir todos tus looks esta temporada. Esta tendencia llevaba insinuándose desde la Semana de la Alta Costura de París celebrada el pasado mes de julio, cuando Sabina Socol se enfundó en una falda de encaje color verde neón. Durante estas semanas de septiembre estos colores estridentes se han oficializado como inclinación de hecho merced a todos y cada uno de los lookazos propuestos por quienes más saben de moda.