Tendencias En Gafas De Sol 2015

Además de esto, si tu estilo es más alterno y californiano, puedes elegir los cristales de espéculo, un punto mucho más audaz. Si por contra, eres más discreto o prefieres optar por un estilo que perdure en el tiempo, decántate por diseños clásicos de Armani o Ralph Lauren. Lentes de pasta, metálicas, monturas al aire con mucha clase y perfectas para cualquier look de verano. Si hay algo que debemos poner énfasis de esta marca es que los modelos son de lo mucho más variados y los costos son bastante accesibles. Si bien sean lentes algo mucho más caras que otras fabricantes, asimismo debemos tener claro que las Ray-Bay nos dejan mudar los cristales sin tener que mudar todas y cada una las gafas, lo que con el tiempo, te da un buen ahorro de dinero.

La característica especial de este modelo de gafas es que tienen sus lentes espejadas, reflejan todo, y coloreadas. Pero que siguen con el mismo diseño de montura que sus antecesoras. Entre las tendencias en lentes de sol para el verano 2015 destacamos las maneras de estética retro, la utilización de la semi montura y de las patillas de metal y la fuerte presencia de colores vibrantes y llenos de energía como el amarillo en monturas y lentes. Indispensables para enmarcar la distinción de la mirada más femenina. Acostúmbrate veloz a ellas pues son el must-have del 2015.

Será por eso que las gafas –unidas al moño y un croissant– se convirtieron en su accesorio fetiche. Aquellas sombras que apenas dejaban asomar su cara menuda y que escondían los ojos más curiosos de Hollywood derrochaban, no obstante, confianza; por lo menos, la suficiente para pasearse por medio de Nueva York con el vestido de la noche anterior. Y va a ser por eso también que desde ese momento las maxigafas jamás han descuidado la primera línea del chic. Semblantes con rasgos muy marcados; sin ningún género de dudas, vuestras lentes son las que tienen una manera mucho más cuadrada y que sean grandes.

Te protegen de los rayos UV, previenen que el viento reseque tus ojos y defienden además tu salud ocular de otros agentes externos. Tanto en invierno como más que nada en verano, los lentes de sol no deberían faltar en tu outfit. Y es que en últimos tiempos hemos visto cómo los lentes de sol se han convertido en un accesorio importante con el que completar cualquier look.

Tendencias Gafas De Sol Para Otoño Invierno 2015-2016

El modelo para los más chic a los que no les preocupa para nada el precio sin que procuran clase y estilo. Estas gafas son bastante oscuras en los cristales, los que nos ofrece una aceptable protección y son ideales para llevar en estos eventos en los que queremos quedar de maravilla. El año pasado ya se veían por todos sitios y este 2015 no van a pasar desapercibidas. Con una magnífica pincelada vintage, conseguirás un look romántico y maravilloso para este año. Decía Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes que “a cualquiera que te haya aportado confianza, ahora le tienes que mucho”.

tendencias en gafas de sol 2015

Acertarás si elijes un tono que acompañe tu estilo, melena, tono de piel y que además de esto sea fácil de combinar ¡Estarás deslumbrante! Estas lentes invitan a divertirse tanto con la manera de la montura como con su color de lente. ¿Qué tal estas Hawkers Carbon Emerald One que continuan en la cresta de la ola desde el verano pasado? Solo las encontrarás aquí. Si eres mucho más atrevido, lo tuyo son las reinas del asfalto, las Oakley Frogskin Valentino ¿te atreves?. Un modelo que vivió un come back hace unos años y sigue estando en voga, es el cat eye.

Lentes De Sol ¡tendencias 2015!

Fendi, en cambio, apuesta por gafas con estructuras futuristas y con color. Max Mara y Prada diseñan gafas extravagantes que están destinadas a convertirse en un must have. Lo que parecía una moda pasajera terminó por convertirse en un hit veraniego perenne. Los cristales polarizados de efecto espéculo vuelven en toda la gama de colores y no comprenden de formas ni de materiales. El acierto pasa por combinar todas y cada una de las tendencias, apostando por maxigafas redondas de cristales de espéculo. Las gafas de sol se han convertido en uno de los complementos de tendencia indispensables tanto para el hombre para la mujer y en cualquier momento del año aunque es en primavera verano cuando somos inútiles de salir a la calle sin ellas.

Gafas efecto vintage en negro, carey, con o sin cristales polarizados. Son un modelo muy elegante, de líneas masculinas, perfecto para ellos y para ellas. Tampoco olvides las gafas Persol, la mejor opción alternativa para los amantes del estilo clásico y vintage. Los lentes vintage provocaron furor en 2014 y semeja que siguen dando guerra este 2015. Si las prefieres grandes, todavía mejor. Este género de diseño te dará un aspecto retro muy distintivo, algo que definitivamente es inclinación en estos momentos.

Los Lentes De Sol De Tendencia Verano 2015

Y, en este momento, por si acaso deseas ver mucho más estilos, te dejamos con una galería de fotografías de lo más completa para que consigas ver todos y cada uno de los modelos de gafas que tienes en esta temporada. La verdad es que la temporada de otoño invierno no nos trae muchas novedades en cuanto a tendencias, pero sí nos las trae en cuanto a los diferentes modelos que los diseñadores nos presentan. Estilo wayfarer con pedrería en la patilla. Con montura estilo cateye.

¿Qué opináis sobre las Gafas premontadas? ; y en el libro Eyewear, a Visual History .

Como ves, hay modelos y estilos para todos, pero lo importante es adquirir lentes de calidad, con cristales garantizados que no dañen tus ojos. Para esto, asiste a una óptica y asegúrate que cuentas con la mejor protección. Además, vas a contar con el consejos de un óptico y hallarás la mejor oferta y costos.

Los lentes tipo años cincuenta con los ángulos exteriores superiores. Idóneas para equilibrar las líneas de rostros ovalados o mandíbulas prominentes. Échale una ojeada a las de Dolce y Gabbana o Tom Ford y verás que son irreprimibles.