Tendencias De Moda Otoño Invierno 2018

Ni terciopelo (que asimismo, pero menos), ni cuero ni ante. Si hay un tejido estrella es la pana y si la llevas en pantalones de espíritu setentero, ya podremos decir que has cumplido con todas las tendencias actualmente. Estas son unas excelentes claves para comenzar tus compras de temporada, si bien debemos reconocer que hay otras tendencias que van a tener gran importancia y no hemos citado. Sintetizar todo el otoño/invierno en unas pocas imágenes es difícil, pero hay que reconocer que el buque insignia de Inditex ha sabido catalogar muy bien ciertas de ellas en este editorial.

tendencias de moda otoño invierno 2018

¿La mejor forma de llevarlo (además del ahora icónico cinturón que hemos visto en celebs como Gigi Hadid)? En un vestido midi y cruzado que, de hecho, ya se ha hecho viral. Es un momento idóneo para apostar por diferentes looks, tanto de largo como de corto. Eso sí, siempre siguiendo las tendencias de la temporada.

Tendencias Que Nos Compraremos En Mango Este Otoño-invierno 2018/19

El mismo tejido mullido que las mamás de los ochenta se empeñaban en poner a sus hijos y que –todo sea dicho– excita como ningún otro. Las joyas de aire vintage son las responsables de dar a este simple abrigo de tweed un aire de lo más complejo y con ese punto excéntrico que tanto nos gusta de Chanel. Prosigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs. El chandal en tejido técnico es indudablemente entre los must have de temporada y además de esto que con sneakers, se transporta con tacones, sandalias y botines pues el athleisure jamás renuncia a su faceta glam. De hecho por norma general están de moda los años 80 en casi todos sus aspecto estéticos. Botines cowboy tachas de Bershka, 34,99 euros 25,99 euros.

Eso sí, con combinaciones de diferentes tejidos y texturas. ¿Tiene sentido proseguir comentando de working girls con ese matiz de excepcionalidad cuando la mayor parte de la población femenina en el primer planeta está en el mercado laboral? E hilando más fino, ¿se debe limitar la inclinación office, por llamarla de otra forma, al vestir heredado de manera directa del armario masculino? La moda, como el planeta, vive un instante de preguntas, preguntas y mucho más cuestiones. De lo que no hay dudas es de que, comentando de negocios, el armario se ha relajado.

El protocolo, en varios ámbitos, amontona polvo. Donde hubo prendas estructuradas ahora sobran las deconstruidas. El dress code asimismo se ha feminizado, según lo que normativamente entendemos como femenino. De esta forma, los pantalones de pinzas se vuelven mucho más rápidos y anchos, mientras que las faldas lápiz ceden su reinado a las plisadas.

Tendencias De Tendencia Otoño-invierno 2018

En el editorial llama la atención cómo imágenes de exterior se intercalan con otras de estudio como esta. Aquí el animal print, el de serpiente mucho más concretamente, se transforma en el rey mediante un tándem de falda y biker. Alberta Ferretti, Miu Miu, Gucci, Adam Selman FW18-19Ya charlamos de los años 80 con relación a los colores neón pero los elementos de esta época que se llevan son considerablemente más. Pero los que están por venir las observaremos aún más. Este otoño invierno, las mangas cuanto más voluminosa mejor. Los llevamos observando múltiples temporadas pero es este otoño cuando pisan con más fuerza que nunca.

Del mismo modo que existe la comfort food, es decir, esos platos que nos recuerdan a casa, a la abuela, al hogar, suponemos firmemente que existe el comfort wear. Y nos referimos a esos tejidos invernales, calentitos, que son un auténtico refugio cuando bajan las temperaturas, tanto física como psicológicamente. Pueden ser cuadros tartán, acolchados, guateados, borreguito… En las compilaciones de otoño-invierno, sin embargo, estos se trasladan a la ropa de abrigo, asimismo famosa como outwear. El de inspiración pañuelo se encuentra dentro de los mucho más fuertes, pero los cuadros y el animal print, asimismo son tendencia. Desde el tartán hasta el príncipe de Gales, los cuadros se convirtieron en una genuina obsesión este otoño-invierno.

Esto Es Lo Que Vamos A Llevar El Próximo Otoño

Se combina, por ejemplo, con negros o grises, consiguiendo un \’look\’ muy elegante y sobrio. Los tejidos de lana inspirados en mantas rústicas que vimos en complementos como bolsos y botas camperas se van a llevar este invierno en abrigos capa como este de Isabel Marant. Indispensable un cinturón ancho de cuero para darle el toque de modernidad.

Miu Miu, N21, Versace, Balenciaga FW18-19El estampado de cuadro de inspiración muy british todavía es un it de temporada, la noticia es cómo lo vamos a llevar este OI18.

Un aspecto a tener en cuenta es el largo, por el hecho de que se impone el cropped, corto y por encima del tobillo. Acompáñalo de unos botines a fin de que no se nos queden los tobillos congelados. Apúntate a llevarlos con diseños tan particulares como esta americana en tonos naranjas y rosas de Uterqüe. Continúa apostando por él los próximos meses con diseños como esta chaqueta de pana de Topshop.

Este año, sorprenden por su altura, muchas veces aun por encima de la rodilla, bien ajustadas (efecto calcetín). Una estética \’mosquetera\’ que luce doblemente si se combina con un vestido configurado y corto. Los duros días de invierno en los que vamos tapadas hasta las cejas un toque refulgente en nuestro look, como el de estas increibles botas bronce de Chanel, son las que van a marcar la diferencia entre un look anodino y otro ideal. Por muy ligeros y etéreos que sean los vestidos, este invierno olvídate de combinarlos con zapatos salón sandalias, los llevaremos con botas de caña alta… Este invierno vamos a seguir llevando el estilo militar, pero en clave mucho más sofisticada. Esta propuesta de Michael Kors que mezcla una capa trench con falda tubo y botines nos lo dice todo.