Tendencias De Moda Otoño Invierno 2017

Como los cuadros, las flores llevan asomando desde hace cierto tiempo. Las encontramos en forma de apliques encima de vaqueros, o aun en tops y mochilas. Podemos encontrar en este material una apuesta para las más atrevidas. Resalta por sí solo por su enorme brillo tal como por moldear y adaptarse a la figura. En contra de lo que aparenta es muy polivalente si encontramos la forma correcta de llevarlo.

Complementa tu fondo de armario con nuevas compras o prendas que pensabas ahora sin uso a las que les puedes ofrecer una ocasión con solo unos retoques. Apps, adornos como flecos o galones, pompones, terciopelo y demás complementos darán una nueva vida a esa cazadora o vestido que tenías ahora olvidado. Es posible que equiparados con los colores de otoño de años precedentes los del año en curso simulen menos otoñales; hay rosas, azules…

tendencias de moda otoño invierno 2017

Un maxi abrigo, una americana boysh, una cubierta, vestidos, faldas y pantalones se llenan de cuadros, todo sirve para apuntarse a la Plaid Mania y ser los nuevos rebeldes sofisticados del invierno. Nina Ricci – Balmain – Alexander Wang – Vivienne Westwood FW17-18Este invierno vamos a sacar el plaid de casa para llevarlo encima todo el tiempo. Chanel – Mugler – Proenza-Schouler – Saint Laurent FW17-18Esta temporada las mujeres más exuberantes parecen llegar directamente del espacio. En los looks de noche, el plateado fué entre los enormes protagonista de las pasarelas internacionales, sus propuestas con tejidos acolchados, hombro marcados y volúmenes exagerados nos recuerdan a la habitual imagen que tenemos de los astronautas.

Materiales Sofisticados Este Otoño – Invierno

Abrigos, pantalones, faldas y vestidos de piel inundarán nuestros armarios en un intento de recobrar la tendencia de los 80. Otro de los colores fetiche de la temporada es el rojo en su versión más vibrante. Lo podemos encontrar sobre todo en abrigos, que ponen la nota de color a los días más fríos del invierno que están por venir. Completan la paleta cromática los grises para la ropa de trabajo y los dorados para los looks nocturnos. ¿Deseas resaltar antes que nadie entre la multitud invernal con tu ropa?

Atenta a las siguientes líneas pues tienen la posibilidad de orientarte acerca de los ‘must have’favoritos en tu armario para esta temporada invernal. Cambia la homogeneidad por el mix de estampados y tonos. Otro de los tejidos que vino para quedarse es el terciopelo, un icono del estilo de los 2000 regresa en su versión más suntuosa y exuberante. Podemos encontrarlo en blazers, pantalones, sudaderas y asimismo en complementos como bolsos y zapatos.

tendencias de moda otoño invierno 2017

Otro estilo que está pegando fuerte este otoño es el marinero, en tonos azul, blanco y colorado, con levitas de doble botonadura y galones adjuntado con pantalones de talle prominente. Una temporada mucho más, las pasarelas nos lanzan decenas de tendencias que van, poco a poco, aterrizando sobre el asfalto. Las prendas que se nos muestran no cambian en demasía, pero mezclando la pana con cortes y formas más actuales de nuestro propio armario, tenemos la posibilidad de conseguir un look lleno de contrastes y de lo más trendy.

Llévalo Antes Que Se Ponga De Moda (edición Otoño-invierno 2017/

Ya lo venimos observando desde el invierno pasado, y sucede que el estilo militar vino con fuerza para quedarse durante una larga temporada. Indudablemente es un ‘must have’que no debe fallar en tus primordiales y con el que puedes jugar en colores y estilos. A resaltar, puedes optar por parkas, libreas, camisetas, parkas y jerseys en tonos verde caza y complementarlos con detalles militares. Por otro lado, esta temporada los “total look” están arrasando, puedes llevar un total look, desde un verde azulado hasta un colorado, amarillo mostaza. Si no eres tan atrevid@ para llevar todas y cada una de las prendas de un mismo color, puedes dar el toque al look llevando un accesorio de un color diferente que destaque entre los demás.

Al look sporty de tendencia se le da una vuelta y el resultado es muy vintage. Las sudaderas y los chandals son de chenille o terciopelo, los colores preferidos son los tonos tierras o los pasteles, las camisetas son estilo college y el resultado es súper retro. No podemos dejar de lado los cuadros escoceses y los estampados de pata de gallo, de rabiosa actualidad para faldas y vestidos. Un clásico que volvió a la primera fila de las tendencias. El estilo militar para plumíferos, parkas, chaquetas y pantalones también triunfa al lado de las prendas de seda, satén y encajes para camisas y bombers. El Grenadine, un tono de colorado muy semejante al rubí, será más especial el tono de moda del O/I y lo llevaremos en todas las prendas y complementos, incluso en total look.

Prendas Completamente Con Transparencia

Aportan volumen y lujo, y tienen la posibilidad de elevar cualquier outfit básico al próximo escenario. No tengas temor de sacarlas a plena luz del día adornando tus faldas o jerseys, y apuesta por chaquetas o vestidos “emplumados” por la noche. Prada – Giorgio Armani – Chanel – Miu Miu FW17-18Flecos, plumas y paillettes embellecen los vestidos más preciosos y se insinúan asimismo en los looks de día.

La fascinación que generan un par de zapatos rojos es difícil de determinar y su influjo puede acrecentar todavía más en tanto que mayor área adquiere en las botas. Aportando una dosis de agresividad justa y precisa en varios looks, los tacones tenderán a ser tan finos como las punteras, al tiempo que las cañas tienen la posibilidad de ir desde unas ajustadas over the knee hasta unas holgadas a media pierna. Nuestros cronistas recomiendan de manera independiente bienes y prestaciones que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras por medio de ciertos links añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. ¿Qué te parecen estas claves para estar a la tendencia este otoño-invierno? No dudes en compartirlo con nosotros a través de redes sociales.

Americanas, El Tradicional Más Especial

De mil colores y estampados, con mucho o poco tacón, son el complemento perfecto. Este ahora pertence a los estampados preferidos de la temporada, venía afianzándose ya hace unas temporadas, y ahora está en pleno apogeo. Lo bueno de este estampado es su tremenda versatilidad y la proporción de estilos con los que tenemos la posibilidad de jugar con él. Desde una estética pulida y sofisticada hasta un aspecto grunge y desenfadado. Prendas multicolor que emulan un llamativo arcoíris se presentan en prendas frágiles donde las lentejuelas aportan un toque diferente. Podríamos decir que el estampado de Príncipe de Gales va a ser una de las tendencias favoritas de la temporada.