Sujetador Sin Tirantes Y Sin Aros

Además, los sujetadores multiposiciones te dejan muchas combinaciones en un mismo sujetador a fin de que los puedas llevar de manera convencional, espalda cruzada, cuello halter… Son sujetadores que se adaptan a todas y cada una de las necesidades. Sujetador Aptitud Sin Tirantes, Con Aros y Relleno Fino, Modelo Tom, Marie Jo L\’Aventure. Los tirantes del sujetador son flexibles, están decorados con una fina puntilla en el borde y son regulables en altura, para sujetar el pecho perfectamente.

Llevaba años sin usar un sujetador sin tirantes, al tener mucho pecho, no me sentía cómoda. Pero con este sujetador es todo un cierto. Sujetador reductor sin tirantes con foam, FIGURAS, PRIMADONNA. Incluye un juego de tirantes por si acaso se necesitasen. Ese juego de tirantes está decorado con círculos del mismo color del sujetador, muy originales. Los tirantes se tienen la posibilidad de conjuntar de distintas formas, se tienen la posibilidad de poner, eliminar, atar al cuello o cruzar, según la necesidad de cada una.

Sujetadores Sin Tirantes

Sujetadores espalda libre, multiposiciones o sin tirantes para cualquier género de sujeción que precises. Una prenda necesaria en tu fondo de armario indispensables para la ropa de verano o mostrar vestidos de fiesta. Sujetador adhesivo sin tirantes de espalda libre, Mariola Secret Bra Up, cómodo y rápido, viene con un cierre frontal y está forrado con un tejido despacio y cómodo, sin tirantes en la espalda. Sus copas son transpirables, reutilizables y con efecto Push Up, no transporta adhesivo en la zona del pezón para mayor tranquilidad.

sujetador sin tirantes y sin aros

Un sujetador para realzar el escote tanto si deseas acrecentar volumen o levantar un pecho caído lograrás el efecto que precisas. Sus tirantes recogen el pecho desde el costado para juntar y centrar los senos, además de esto los tirantes son multiposición te dejan… Transporta aros para una unión completa y una fina cubierta de relleno que moldea el pecho y lo redondea, logrando una manera muy natural y bonita. Los tirantes son regulables y muy cómodos. Este sujetador deportivo de alto desempeño y radical control del pecho está caracterizado por aportar la máxima sujeción en mujeres con mucha talla de pecho que efectúan movimientos realmente fuertes haciendo deporte.

Los Sujetadores Sin Tirantes Mucho Más Cómodos

¿Cuál es el más destacable sujetador sin tirantes para ti? Ponte en contacto, estaremos encantadas de asesorarte. Por supuesto en los sujetadores adhesivos la piel tiene que estar totalmente seca, por este motivo recomendamos esperar un tiempo después de ducharnos antes de colocarlos.

sujetador sin tirantes y sin aros

Los tirantes son regulables en altura, de anchura media y acolchaditos para proponen un confort máximo en el día a día aun a lo largo de largas horas. Diseño de encaje floreado repartido por toda la copa del sujetador, formando dibujos y líneas muy sensuales. En Corsetería Magda somos expertos en lencería, evaluamos en cada temporada las novedades en ropa interior de cada marca y seleccionamos únicamente los modelos que consideramos más correctos en todas sus características. Nuestras clientas son nuestro mejor valor, gracias a ellas asimismo conocemos ciertas características que resaltan en nuestros sujetadores sin tirantes.

Sujetador Con Aros De Malla Con Bordados En Negro Marseille De Bluebella

Ideal para emplear con prendas con espalda… -Desarrollado para ir sin tirantes… Este sujetador se distingue de otros modelos por tener una mayor zona de adhesión. Escoge tu sujetador sin tirantes, multiposición o de espalda libre principalmente por sus especificaciones para tu género de pecho. Sujetador moldeador de capacidad. Con escote prominente y espaldilla ancha para una máxima sujeción y tranquilidad.

Sujetador Marrón De Copas Moldeadas Con Diseño Push Up Sin Costuras De Canalé De Lindex

Un sujetador con aire elegante gracias a su detalle en tejidos de encaje de malla tipo plumeti, ribete en bajo pecho de tira de encaje y copas ribeteadas en tono semi brillante. Sujetador Gisela con tirantes multiposiciones, un básico indispensable ideal para la utilización períodico, completamente liso es un sujetador tipo t-shirt para que no se marque bajo tus camisetas. Es un sosten con copas de foam y aros para soporte y centrado del pecho, elaborado de suave microfibra, con sistema de tirantes multiposición para empleo usual, halter… Sujetador para llevar sin tirantes Selene, modelo Silvia, un sujetador de contorno ancho con aros y foam, con silicona en los laterales para mayor ajuste y unión, evitando que el sujetador se mueva o caiga. [newline]Un modelo en copa C con copas planas en combinación con una bonita combinación de tejidos con encaje en su contorno. Los sujetadores sin tirantes son una prenda básica imprescindibles.

Superb Strapless Push-up Microfibre Bra

Al fin un sujetador sin tirantes para tallas enormes de pecho, ¡hasta la copa J! Con este sujetador vas a ir cómoda todo el día, con el pecho bien sujeto y muy cómoda aun con movimientos bruscos. Baila, muévete, anda tranquila, trabaja con él…todo cuanto necesites pues su… Sujetador de Control para Silueta Perfecta, Con Aros y Copa de Relleno Fino, modelo Violeta, de Creaciones Selene.

Sujetador de blonda Leonisa, especial y elegante, cubierto de un femenino encaje de aire romántico. Sus aros se encargan de darte todo el soporte que necesitas y te asisten a hacer un realce suave que te encantará. Es un modelo muy versátil con tirantes multiposiciones para lograr llevarlo como sujetador convencional, espalda cruzada o cuello halter. Si tienes el pecho más pequeño y quieres un realce extra tienes asimismo modelos de sujetadores sin tirantes con Push UP. Los más destacados sujetadores sin tirantes para tallas grandes son los que tienen la espaldilla ancha, ofrecen mayor soporte, modelan y provoca que el contorno del sujetador no se clave ni se baje.

Las copas del Bralette Rouse no llevan relleno. Llevan una doble capa de forro para que no se marque ni se transparente nada. Esta doble cubierta de forro es cien% transpirable y plus suave, perfecto para el verano y los meses de calor. Las copas altas recogen el pecho con perfección, desde la zona inferior, hasta la zona superior y asimismo de los laterales, limpiando y estilizando de esta forma la figura. Precioso diseño bordado y estampado por las copas del sujetador, que combina el plumeti con el encaje de una manera muy única y original. Sus aros, envuelven el pecho sin incomodar y aportan esa sujeción plus que toda mujer precisa.