Sitios Para Tomar Algo En Madrid Centro

Las vistas apuntan hacia la Gran Vía y la Torre de La capital de españa. Ofrecen una carta de bebidas bastante completa, con cócteles de todas las clases. También es viable reservar mesas VIP con compra de botella.

La Calle Fuencarral, la Calle del Espíritu Beato, Conde Duque o la conocida Calle Pez, son ciertas que no puedes olvidarte de recorrer. En concreto, la Calle Pez se encuentra dentro de las más concurridas y famosas de Malasaña y en ella hallarás numerosos sitios de comidas y gastrobares novedosos, mezclados perfectamente con algunos de los locales más clásicos de La capital española. No te olvides de conocer La Factoría Maravillas, la Bodega de la Ardosa, la Pescadería o el Circo de las Tapas. El pintoresco vecindario madrileño vuelve a estar de moda, aunque en realidad nunca dejó de estarlo, y sus calles lo prueban. Hemos querido agrupar varios de los mejores bares o, cuando menos, de los que más nos agradan para adentrarte en la atmósfera más alocada y entretenida de la capital.

‘lola 09’, Un Cocktail Bar Para Todos Y Cada Uno De Los Días Y Momentos

Atravesar sus puertas de madera avejentada es trasladarse a los años 30, con música de la época, sillas de mimbre blanco y moblaje vintage. Su carta es muy completa y diferente e incluye desde ensaladas y porciones hasta tostas, quiches, lomo de cerdo y empanada libanesa. Vale la pena probar su repostería casera y sus cócteles. Los últimos días de la semana está a rebosar por su espectacular brunch.

Pasaron mucho más de dos años de aquel desafío lanzado en una reunión de amigos y ahora se ven lejos los primeros mil litros. Entre orgulloso y sorprendido, David repasa lo logrado hasta ahora. Son 4 socios para administrar la factoría, que produce 5.000 litros por mes de sus 2 creaciones , y el bar contiguo, donde trabaja un aparato de otras siete personas. Sí, disfrutas el vermú aunque en este momento suene a hipster, a moda, a tendencia. Techos altos, una decoración parca y minimalista e infinitas botellas de cristal son la carta de presentación de esta coctelería de Malasaña. Es una experiencia para el cliente, que se deja llevar por la recomendación del aparato del local dirigido con gusto por Alberto Martínez.

Distinto Taberna

En la una parte de arriba de este local esquinero el cóctel es dominante para degustar en mesas bajas en frente de las cristaleras. La gruta del piso inferior es lote de copas para proseguir la fiesta los fines de semana. Esa moqueta como de club formal se acaba escaleras abajo junto a la impactante pared botellero y allí se da paso a un privado más una sala abovedada de ladrillo donde el dj marca el ritmo. Un vecindario castizo en pleno corazón de La capital de españa y con la herencia arquitectónica de la aristocracia, de esta forma es Chamberí.

Es uno de esos sitios donde puedes tener una cita y, solo si quieres, salir corriendo sin inconveniente. Justo al lado de la mejor pizzería de La capital española, la argentina El Cambalache, este rincón, pues es un rincón, tiene pinchos de tortilla bastante deseables y cañas bien tiradas. Además dentro de nuestra esquina hay otros rincones que hacen de este sitio, no solo por estar bien decorado, un instante madrileño único. La medio-esquina de la calle Colón proporciona considerablemente más que cañas y tapas aceptables tras una enorme cristalera. De hecho están muy ricas y hablamos de un lugar muy divertido en el que el hiper hipsterismo no ha llegado. Banquetas altas, enorme barra y una tarta de queso que, prometemos, dejará el cañeo de lado por un rato.

En la terraza el ingreso es libre para tomar unas cañitas o unos cócteles con vistas de 360º del centro de La capital española. De nuevo en la Casa de Campo, a orillas del lago, podemos encontrar de las mejores terrazas para recibir el verano en Madrid. Su cocina de mercado, una cuidada escenificación y un ambiente satisfactorio y versátil la han convertido en una dirección ineludible para los planes al aire libre. ¡Perfecta para una escapada sin salir de la capital! Retiro se ha convertido en entre los grandes distritos gastronómicos de la capital por concentrar en él varios de los mejores bares, tabernas y restaurantes de La capital española.

En 2016, Lola 09 tomó el relevo de Olé Lola para transformarse en un bar de copas cosmopolita y urbano. La música está asegurada por los djs invitados, que amenizan las noches de jueves a sábado. Además, es considerablemente más que copas, ya que el chef Gabriel Cavestany ofrece una cocina de picoteo muy creativa. Este bar de copas del grupo Larrumba homenajea en su nombre al instante en el que se legalizó la venta de alcohol en Estados Unidos tras la ley seca. El interior de Harrison 1933 es un canto al alma y el gusto de los clubes ingleses, y la música pone banda sonora a varios de los mejores cócteles de la capital. Rincones escondidos, luz muy íntima, música de ámbito que invita a relajarse y una barra de copas con el último grito en coctelería.

The Hat La Capital Española

El Ojalá se ha convertido en uno los sitios más famosos del vecindario de Malasaña. Ha conocido aunar perfectamente la comida de calidad, los costes asequibles y una decoración única, como bien revela su comedor de arena. Perfecto para comer algo o sencillamente ir de cañitas con los colegas y sentir la playa bajos tus pies. Atraviesa Sígueme, Sígueme, bar de vinos naturales y cava a precio irrisorio, descorre la cortina negra y conviértete en un hueco en esta santería latina donde el verdadero altar es la barra. Siete Poderes, Vence Todo, Abre Caminos o No Me Olvides son algunos de los encantamientos que cocina Bernardo cada día –cierran los martes– desde las 18 h. “Las descripciones de las pociones son reales y la conexión con el coctel final parte de una escala de intensidades, de su carácter”.

Las vistas de 360 grados son amplísimas, en especial hacia el oeste, sobre la arboleda de la Casa de Campo. Esquire participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Esquire recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los backlinks a sitios de los vendedores. Gracias @lagastronofila por alegrarnos el lunes con tu foto de La Flaca. ELLE participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los comerciantes.

Cada tarde y noche de verano y sobre todo los fines de semana, las terrazas, bares y pubs de este vecindario se llenan de vida. Taberna La Concha, Lamiak, Casa Julián de Tolosa, Taberna Almendro 13 o los míticos huevos estrellados de Casa Lucio, son ciertas muchas paradas obligadas. Si eres un auténtico aficionado a comer bien y lo que buscas son tapas de calidad para acompañar con unas cervezas y con amigos, el barrio de Malasaña es siempre una buenísima opción. Un vecindario repleto de bares, terrazas y restaurantes en los que poder satisfacer al estómago con tapas de comida tradicional o incluso con opciones más vanguardistas.

Así que ya conoces, si deseas pasar un buen rato con amigos en los locales más de moda de la capital de España, aquí tienes los 20 mejores bares de La capital de españa para tomar copas. Taproom de La Virgen, pasaron por Sudestada, Punto MX, Arallo Taberna… “Entonces estábamos conociendo el vecindario y, mira, ahora es el barrio quien tiene que conocernos a nosotros”. Sirven cerveza artesana, vinos, pocos pero especiales, y unos cócteles sensacionales. Este pequeño café está ubicado dentro de una investigación de arquitectura.