Running Sushi In Osaka Madrid Precio

A pesar de que los más experimentados en esto de la gastronomía nipona van a contar también con algunas opciones de sake que es el licor que los japoneses suelen tomar tanto para tomar el temtempié para acompañar los mordiscos de sushi. Dentro del local, resalta la cinta giratoria cerca de la que se organizan y distribuyen las mesas. En una de las paredes, un enorme mural muestra un ejemplo de las famosas testeras de Osaka, con interesantes carteles publicitarios.

running sushi in osaka madrid precio

La cinta kaiten del Running Sushi in Osaka tiene 2 plantas, como un autobús londinense. Un cinta colosal que recorre todo el local y toca todas las mesas. Domina el sushi, que hace aparición en formato maki, nigiri o temaki. Pero por aquí también pasan mucho más platos fríos como edamames, algas wakame o ensalada de pulpo. Por aquí asimismo pasan los postres, desde la clásico tarta de san marcos al mucho más lejano bao con crema de coco.

De esta forma, se garantiza en todo instante la seguridad alimenticia, pues los platos vienen directamente de la cocina a la mesa sin pasar por ningún mediador. Nuestra parte preferida es indudablemente la pared donde desfilan individuos como Pikachu, Goku, Donkey Kong, Super Mario o Zelda. Hablamos de una hilera de recreaciones de las míticas máquinas recreativas y salas de videojuegos de la década de los 90. El término es el de un buffet con precio cerrado donde comer todo cuanto quieras y además, con seguridad, ya que hay acceso a la cinta en todos y cada mesa, únicamente debes seleccionar, abrir y servirte. Asimismo apuntar que el menú nocturno tiene una pluralidad de platos más sofisticados que el menú del día o por lo menos a mi me lo pareció. El sushi flameado pertence a los platos que mucho más me gusto junto a los takoyakis .

Es Running Sushi In Osaka Tu Negocio?

Hasta la decoración de los baños no te dejará indiferente. El local es un templo para los más frikis de los juegos para videoconsolas y dibujos manga.

El restaurante se encuentra en el número 103 de la calle Hermosilla, realizando esquina con la calle Alcalá, y ya se ha convertido en el centro de atención del distrito de Goya. A no ser, claro está, que ya os hayáis pasado por Running Sushi in Osaka, el nuevo kaitenzushi que termina de abrir sus puertas en la ciudad más importante. Los comensales de Running Sushi in Akihabara (calle Princesa 1-3, plaza de Los Cubos, La capital de españa) deben subirse al metro de Tokyo para llegar a su mesa. Tras bajarnos del vagón al aviso del megáfono que nos indica que hemos llegado a nuestro destino, nos encontramos con el típico quiosco de prensa con genuinas gacetas niponas a modo de recepción donde se da la bienvenida a los comensales.

Datos De Interés:

Que parten desde la cocina, la que puedes ver en todo momento como elaboran cada uno de los platos y eres tú el que te sirves todos y cada uno de los platos que quieras sin límite de cantidad. Información agregada En este backlink dispones de información agregada y descriptiva sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra página web. Ambos cuentan precisamente con la misma esencia que el de la calle Princesa.

Todo el que haya estado en Osaka, la tercera urbe mucho más grande de El país nipón y famosa internacionalmente por su vanguardista arquitectura, su vibrante vida de nochea y los rebosantes puestos de comida callejera, va a poder reconocerla en cada rincón de Running Sushi Osaka. Sus causantes quisieron trasladar a este espacio un pequeño trozo de la región y, para ello, han reproducido en su interior una de sus fachadas mucho más conocidas, con todos sus luminosos y avisos de publicidad. El suelo de baldosas, los avisos de películas y las lámparas con forma de fugu, el icónico pez globo de Osaka, son solo varios de los muchos detalles que nos remiten a la ciudad japonesa. Los precios de este sitio web son solo para fines informativos, no son precios finales ni una oferta pública. La administración se reserva el derecho a cambiar los costes.

Running Sushi In Osaka: La Novedosa Obsesión Japo De La Ciudad Más Importante

Otro aspecto que nos remite a la localidad de Osaka donde los sitios de comidas tienen costumbre de poner en sus escaparates y testeras visualizaciones de sus platos primordiales. Las bebidas se pagan a parte y es lo único que sirven los camareros. Indispensable acompañar los platos con sake o con cervezas japonesas como la Kirin, Sappro o Ashasi. No te pierdas los niguiris de salmón flambeado y pez mantequilla con trufa.

En alguno de los tres locales, te teletransportarás al mismisimo Tokio. La Katarsis del Tomatazo de la Salón Mirador Uno de los espectáculos mucho más veteranos del teatro madrileño, puede incluso que el que más. La Katarsis del Tomatazo lleva mucho más de 25 años en cartelera como una función de teatro nada tradicional.

En El País Nipón, Los Platos Tienen Colores, Diseños O Formas Distintas, Según Su Precio

Se llama «Running Sushi» por la cinta, y se añade «in Osaka» pues esta localidad es la que les inspira. Como en otros locales del grupo, se curran bastante el sentido de la vista, aparte del gusto. Las paredes recuerdan a las testeras de la ciudad japonesa y a los anuncios que las pueblan. Excelente el espacio que dedican a rememorar lasmáquinas de recreativas de videojuegosde los 90. Por la cinta van pasando multitud de platos, fríos abajo y calientes arriba, propios de la gastronomía japonesa que harán las delicias de todos los paladares, pues si por algo destaca esta interesante cinta, es por la pluralidad. No hace falta decir que a fin de que la experiencia con el kaiten sushi sea redonda, la mejor opción para acompañar estos platillos es con entre las cervezas japonesas que figuran en su carta.

Si te pasas cogiendo platos del kaiten y después no te los comes vas a ser penalizado con 2 euros que se destinarán a fines beneficiosos. Otro muy valorado en estos momentos es la preocupación por la seguridad. La cinta está realmente bien cuidada, y las mesas tienen pantallas protectoras entre ellas.