Ropa Para Ir A Un Bautizo

Actualmente los trajes de mujer para bautizo han ido evolucionando según los cambios que han experimentado las tendencias de tendencia, y puedes escoger entre muchas opciones. Al tiempo que a lo largo del día los estampados han de ser de colores mucho más vivos, para la tarde y en cualquier temporada del año asimismo puedes seleccionar el color negro. Combina estampados en negro con otros colores llamativos y unos zapatos para bautizo cómodos y lindos, y estarás especial. Si eres la mamá del bebé, vas a estar más cómoda con un vestido de manga corta o mangas tres cuartos. Si escoges llevar tirantes, siempre y en todo momento puedes recurrir a las chaquetas para usar con vestidos. Puesto que tendrás que llevar al bebé en brazos, y que la ceremonia suele ser en la iglesia, es muy importante que no lleves prendas que enseñen demasiado.

ropa para ir a un bautizo

El rosa es uno de los tonos de tendencia, y en alguno de sus tonalidades sería un acierto para ir especial a un bautizo. De entre todas las opciones, nos decantamos por un rosa pastel como este, con un largo ideal y un diseño que destaca el contorno. ¿Tienes un kimono muy especial guardado en tu armario y nunca sabes exactamente en qué ocasión llevarlo? Explota un bautizo para sacarlo a resplandecer, porque es el momento perfecto para llevar este tipo de prenda. Si quieres darle un toque mucho más especial a tu mono, puedes llevar alguna pamela o un pequeño tocado en el pelo, que sean cómodos, pues el protocolo indica que no hay que eliminar a lo largo de la misa ni en la celebración. Te recomendamos que no utilices mucha bisutería ni joyería cara o de alta calidad.

De Qué Forma Ir Vestida A Un Bautizo De Tarde Guapa Y Elegante

Si eres un hombre busca prendas con colores refulgentes, diversos y alegres. Puedes combinar colores si la liturgia y posterior celebración se efectúan de día. No obstante, si se efectúan durante la noche, decántate por una misma gama sin mezclar distintos colores. Los colores más adecuados para los hombres son los grises, el café, los azules… En cambio si eres una mujer, lo tuyo son los azules marino, los colorados, los morados, el negro, e incluso los verdes más oscuros. Por el contrario, evita los vestidos o trajes de bautizo en colores muy oscuros, como el azul marino, el cobrizo obscuro o el negro.

No solo vas a ir ideal, también sabrás sacarle el máximo provecho en el día a día con deportivas o sandalias. Si eres más de pantalones que de faldas, despreocúpate, porque en este género de celebraciones está tolerado llevar un pantalón elegante. Es un evento menos formal que una boda, y bastará con que sean un par de pantalones palazzo bonitos para que logres un look de diez. Escoge un vestido bonito, que sea de un color alegre y conveniente para la ocasión. Según el tipo de celebración que se vaya llevar a cabo en el bautizo, puedes elegir uno más elegante u otro mucho más casual, con el que ir acorde. No solo debes prestar atención al outfit que llevarás el día del bautizo, para verte hermosa también son muy importantes aspectos como el peinado y el maquillaje.

De Qué Forma Conjuntar Parkas De Mujer

Si has llegado hasta este producto buscando respuestas sobre qué ponerse para un bautizo en el caso de que seas la madrina o entre los convidados, también contamos algún consejo que puede guiarte. Además, puedes explotar las rebajas de Asos para tu look de bautizo. Por encima de la rodilla, pero bien elegante por el estampado, resalta esta falda de tubo con volante y estampado de flores y melocotón Blayyke de Ted Baker, libre en la web de Asos. Lo ideal va a ser un vestido o un outfit de 2 piezas que siempre supere la rodilla de largo, tal como una parte superior que cubra espalda y hombros y con un escote nada pronunciado, como máximo un cuello algo ancho. Los tonos tierra, beige o neutros son la opción más indicada, pues es preferible no llamar en demasía la atención. En definitiva, el propósito es no recurrir a colores bastante interesantes.

Considera que hablamos de una ceremonia seria a la que hay que ir sencillo y elegante. Igualmente, si eres una mujer, es conveniente que evites en todo lo que es posible usar minifaldas y escotes. Si bien no posee nada de malo que una mujer muestre sus curvas, no se debe olvidar queestamos en un bautizo, no una disco, así que no es necesario que luzcamos ropa demasiad reveladora. Si te decantas por usar una falda, utiliza una que deje entrever las rodillas o que vaya bajo estas. El truco está en localizar la estabilidad entre una prenda mucho más atrevida y otra mucho más tradicional. Si no quieres ir con vestido y te sientes más cómoda con pantalón, puedes decantarse por un traje de pantalón.

Vestido Maxi Floral Con Bailarinas

Si no sabes cuál es la mejor ropa para proceder a un bautizo en invierno, recicla esa falda de tul que tanto te pones en verano. La puedes llevar por la mañana y asimismo en un bautizo de tarde, solo tienes que mudar los zapatos, añadirle complementos en tonos metalizados, una blusa de tarde, y tendrás el look especial. Esta temporada que se llevan tanto los vestidos de tejido fluido estilo camisero y de corte midi, es una ocasión perfecta para llevarlos.

O preguntar de forma directa si hay algún dress code o prioridad específica con lo que deban llevar los invitados. Al ser una celebración alegre en torno al nacimiento de un bebé, es preferible escoger colores claros o pasteles, estampados alegres y suaves, que se logren subir con accesorios impecables o en un tono mucho más subido. Los vestidos largos, faldas o vestidos excesivamente cortas precisamente desentonan, así que lo ideal es apostar por largos midi, por debajo de la rodilla o un poco por encima, tal como pantalón, conjunto de dos piezas o traje sastre. Naturalmente no llevamos la misma ropa en invierno que usamos en verano, en otoño o en primavera. Si el bautizo se celebra durante el periodo estival, decántate por colores cálidos, como los amarillos, los naranjas, el mandarina… etcétera. En primavera podemos atrevernos con los verdes, rosas, rojos, amarillos más oscuros, morados e incluso mezclar estampados.

Si tienes cadera es mejor que el pantalón que escojas sea lo más lineal posible, así mismo vas a poder meterle zapatos de tacón y afinar las piernas. Si por contra tienes poca cadera no importa que el pantalón sea mucho más ajustado. Para los papás a los que el traje les estresa un poco, aconsejamos seleccionar un par de pantalones rápidos pero de corte formal y conjuntarlos con una camisa lisa o un estampado sutil. Una combinación que nunca pasa de tendencia y con la que siempre y en todo momento acertarás.

No solo se aconseja por la facilidad sino porque es un evento en el que se puede pasar un buen tiempo parado. En un caso así, hay que apostar por un par de zapatos de tacón medio o aun unos mules. Se puede usar un zapato de hebilla o cordones, que combine con el estilismo y los colores predominantes. Pueden emplearse unos de estilo “Oxford”, si bien no son la única opción alternativa. Asimismo tienen la posibilidad de llevarse unos mocasines para conseguir una apariencia más relajada.