Ropa Igual Para Madres E Hijas Zara 2021

Sí, enviadme ofertas, novedades sobre estilo, descuentos adicionales en rebajas online y también convidaciones particulares a eventos. Más de una vez vimos a madres y también hijas vestir exactamente igual. Recordamos casos como el de Beyoncé y la pequeña Blue Ivy Carter o Kim Kardashian y su hija North West.

La pieza acaba con unos volantes que le aportan movimiento al outfit y cuenta con un cierre en la espalda con abertura y botón. Está libre desde la talla XS hasta la XL y tiene un precio de 29,95 euros. Para la madre, la tienda online de Zara tiene libre un pantalón de tiro prominente y cintura flexible, con bajo acabado en evasé, que transporta múltiples meses en tendencia.

Disfraces De Halloween Para Bebés: ¿dónde Adquirirlos?

Para la madre, el mono ha sido confeccionado en manga corta, con acabado en vuelta. El cuello es de tipo solapa, la cintura es elástica, los bolsillos de plastrón -ubicados en la parte frontal y en la espalda- y el cierre es frontal con botones metálicos. Se vende desde la talla XS hasta la XXL por 25,95 euros. Para la hija, el mono denim es de maga corta, tiene el cuello en solapas, el cierre con botones de presión en la parte de adelante y aspecto de goma en la cintura.

Para la madre, Zara tiene un mono confeccionado con tejido en mezcla de lino y algodón. Es de manga corta, tiene cuello de solapa, bolsillos delanteros y traseros de plastrón. Además de esto, cintura elástica y cierre de adelante con botones. Es de color khaki claro y fué confeccionado desde la talla XS hasta la XL. Para la hija, la iniciativa a juego es un mono manga corta, con cuello de solapas, cierre con botones frontales y detalle de goma en la cintura y en la parte baja de la pieza.

Estos datos van a estar guardados en los servidores de Webempresa Europa S.L. Para la hija, la prenda sigue exactamente el mismo estilo, pero tiene un efecto tie dye y los acabados son en Rib. Ha sido confeccionada para pequeñas entre seis y 14 años y está en venta por 12,95 euros.

Mummy & Me, De Zara

Aquí, conjunto de falda y americana navy y pañuelos de flores para las dos. La línea infantil de Adolfo Domínguez propone prendas cómodas y modernas que amoldan el estilo de la marca a las pretensiones de los peques. El objetivo de Comptoir des Cotonniers es que madres e hijas adquieran su ropa en exactamente la misma tienda. Una de las tendencias de la marca esta temporada para todas y cada una de las edades son los estampados florales. Dulce, delicada y bonita a mucho más no poder, de esta manera es la novedosa colección de Zara que viste a madres y también hijas a grupo.

Fué confeccionado desde la talla S hasta la L y se vende por 29,95 euros. Para la hija, la firma de Inditex ha apostado por un diseño muy similar. Prevalecen las cremalleras, los botones y los detalles metálicos. Está valorada en 29,95 euros y está libre para niñas entre seis y 14 años. Los looks coordinados para pequeñas y mamás están de tendencia.

Chaqueta De Borreguito Con Cuello

De esta forma, observamos de qué manera las flores tiñen camisas, monos y pantalones tanto para las mamás para las niñas sin caer en reproducir exactamente el mismo modelo para pequeñas y mayores. La firma apuesta por una secuencia de diseños en los que vestir a juego no significa ir iguales en todo momento, sino mostrar el mismo print puesto de formas distintas. Una forma original de estar conectadas gracias a nuestros looks. Revela las tendencias en ropa igual para progenitores y también hijos. Victoria Beckham ha sido entre las últimas en sumarse a la idea de vestir a madres e hijas con las mismas prendas en su colaboración con la ONG Born Free Africa.

Como ves, por opciones no será y todas y cada una te llevan al mismo sendero, ir vestida igual que tu hija. Para la pequeña hay un mono con el mismo estampado, con cuello redondo y de manga corta. El cierre se encuentra en la parte de la espalda y es de cremallera.

Muchas fabricantes nos proponen ropa y complementos para niños muy similares a los de sus compilaciones para mayores. El día de hoy queremos hablarte de un vestido de Mango para que mamás e hijas puedan ir a juego este verano. Para la madre, la propuesta de esta compilación es una camiseta manga corta y de cuello redondo, que está libre desde la talla S hasta la L por 15,95 euros. Kookaï Fille, la línea infantil de Kookaï, propone looks muy coordinados para niñas y mamás.

El mono Julius, emblema de Paul Frank, deja “customizar” a toda la familia. Aquí, un mezclado para papá, mamá y el niño con aire marinero.