Restaurantes Con Música En Directo Madrid 2021

Te sentirás en Manhattan, como unca celbrity, sin salir de Madrid. La experiencia no defrauda si lo que se busca es pasar una divertidísima noche entre amigos y entre acordeonistas, vocalistas de ópera, magos o malabaristas que dan un animado show. La carta llega repleta de pastas, pizzas y un apartado de crudos del que gusta siempre y en todo momento Fermín Azkue, el chef ejecutivo, dando su toque.

restaurantes con música en directo madrid 2021

Tomarse una manzanilla La Guita o un fino Tío Mateo es obligación en este céntrico local de la ciudad más importante. En él la música llega todos los miércoles, de 20 a 22 h, a ritmo de flamenquito. Los próximos la estrella será Pastora de Algeciras, con su repertorio de fandangos, sevillanas y boleros de Jaén. Para acompañar su arte, nada superior que degustar un jamón ibérico de bellota con pan con tomate, unos calamares fritos a la andaluza, unas gambas blancas a la plancha con sal gordita o un pollo campero al ajillo. Una tarta de queso a la vieja con miel y membrillo, un arroz con leche y para los más castizos doble de chocolate con sus churros. Imagen cedida por Gula GulaGula Gula reabrió sus puertas el año pasado, en el 25 aniversario desde su creación.

Restaurante Combarro

Aunque cada noche es diferente en este restaurante de La capital de españa, los últimos días de la semana son realmente especiales pues los camareros tienen una función extra. Aparte de ser útil los platos, cantan y bailan de manera improvisada, puesto que todos ellos son artistas. Tras enamorarte de su exquisita pizzeta, déjate seducir por el gran rayo lumínico y los cuadros de Blondie o el gran Bowie y sal a bailar. Este es uno de los locales más ovacionados desde hace bastante tiempo entre los asiduos a Malasaña. Escoge entre una región con mesas, una zona chill-out donde tumbarte sobre cojines en el suelo o en la sala primordial, donde de jueves a sábado hay recitales diversos.

Además, algunos de estos espacios gastronómicos proponen, como añadido, coctelería de creador, sesiones de Djs directamente y una pista de baile para esos que no conciben una noche sin danza. Esta es sólo una pequeña selección de los mejores restaurantes con espectáculo de La capital de españa. Un espacio donde gozar asimismo de sus cócteles a última hora de la tarde mientras que cae el sol sobre la ciudad más importante y bailar a ritmo de DJ hasta el cierre.

Para ayudarte en la tarea de comprender qué lugar de comidas escoger, te hemos seleccionado algunos de los locales más sonados en los últimos meses. Podrán tener un estilo culinario u otro , van a poder centrarse mucho más en lo estético que en lo gastronómico o al reves. Ciertos presumen de increibles salas y terrazas, otros de contar con pocos comensales.

Con presencia en las tres Américas y con tres sedes en Madrid y en Barcelona y Valencia, Salvaje está imparable. A la recién abierta en la novedosa Galería Canalejas se aúna la mudanza de su primer local a BLESS Hotel La capital española para seguir deleitando a su público en todo el mundo con su sabrosa carta japo-global y sus divertidísimos espectáculos y bien de “bling bling”. Sus dumplings, arroz de pato al wok o su bacalao negro glaseado con ciruela merecen bastante la pena si bien aquí, mucho más que de gastronomía, que también, y es posible que sorprenda por ello, hablamos de un espacio que no falla en el momento de pasarlo de cine. Con casi 30 sitios de comidas en México, Grupo Fisher\’s escoge La capital española para su expansión en todo el mundo.

El Santo Barón

Resaltan sus cafés, sus cócteles y, como es natural, sus sesiones de música en directo. Un equipo maravillosamente creativo dirige Siroco, algo que se ve muy claro en su programa y los efectos visuales del propio club. El ámbito se calienta tras los conciertos, que acostumbran a finalizar a las 2 de la madrugada.

restaurantes con música en directo madrid 2021

Llevan mucho más de 37 años ofertando conciertos de jazz en la ciudad más importante, en una ubicación de lo más central. La programación acoge conjuntos de blues, soul, swing y por supuesto, todos y cada uno de los ritmos probables del jazz. Los espectáculos tienen rincón cada noche de 21 a 23h. Con vistas asimismo a la en el centro calle comercial madrileña, The Mint Roof, en el Vincci The Mint (c/Gran Vía, 10), ofrece gozar y degustar su nueva iniciativa gastronómica y su coctelería para animar el \’afterwork\’, tal como un extenso abanico de ocupaciones y talleres, además de su icónico \’foodtruck\’.

Restaurantes

La oferta gastronómica del hotel Barceló Torre de Madrid está que arde. Sus puntos fuertes son las impresionantes vistas a la Gran Vía y la cocina cosmopolita en el restaurante Somos; pero no son los únicos, ya que su bar, Garra, estrena estos días carta de coctelería, de la mano del bartender Andrei Gherman. El jueves próximo 28 tiene rincón en él una de Las Noches Gatas, ciclo musical que reúne a primeras figuras de la escena indie madrileña en recitales acústicos. En esta ocasión la actuación correrá al cargo de Tulsa, con la peculiar voz de la artista y compositora guipuzcoana Miren Iza.

Ensalada con ventresca de bonito artesana, croquetas, ensaladilla, una lubina a la brasa magnífica o deseables carnes completan una carta trabajada sin tonterías. Lo destacado de la gastronomía mediterránea y levantina llega al recién abierto hotel Ocean Drive en Ópera, en pleno centro de Madrid, con tres nombres propios como Carlos Bosch , Rafa Zafra y Luis Rodríguez (Casa Elías). Los arroces de este último, entre los mejores de España, son la estrella por la noticia pero no lo único. El exquisito tapeo gourmet del primero, con el bocadillo de calamares o la ensaladilla rusa como relevantes protagonistas, y los platos de mar del segundo se fusionan en una gran carta y brasa que no deja indiferente a nadie. Fabulosa iniciativa de vinos, coctelería y DJ y actuaciones acompaña en el chiringuito urbano por excelencia desde la mañana hasta la noche.

Mudrá viene desde Buenos Aires, pasando por Dubái, con ganas de conquistar Europa con lo vegetal, sin excluir, por bandera. El espacio es ideal, un éxtasis de lo “cuqui” con recetas ricas, coloristas y muy bien presentadas que consiguen, prácticamente, que no se eche de menos lo animal. Aguacate condimentado, rebozado en semillas y frutos secos y sobre youghourt de anacardos y “pad thai” de fideos de arroz, salsa de anacardos, tempeh a la plancha y pak choi son 2 de los más destacados platos. Buen capítulo de coctelería, con y sin alcohol. Los dueños de otro animadísimo y rico negocio, La Vanduca, contestan el éxito en el nuevo Santancha, un cautivador espacio con vistas a la Plaza de Chamberí desde sus 2 plantas decoradas ideales por Sofía Calleja.

Restaurante Triana

El estilo y el glamour son los distintivos de este espectáculo que incluye monólogos y pasajes musicales al servicio de la diversión. Tras la cena, la fiesta sigue en la zona bar de Ginkgo Restaurante & Sky Bar, donde puedes gozar de una sesión de Dj’s y seguir degustando reconocidos cócteles de Grey Goose. Hace poco menos de 30 años, sitios de comidas como el Gula Gula comenzaron a poner en práctica una fórmula pionera y, como se ha demostrado tiempo después, ganadora. La de hibridar el ritual de las comidas y cenas con el noble arte de las artes escénicas.