La Capilla de la Bolsa, un monumento histórico, que nos muestra seis espacios en un mismo local, todos ellos distintas e independientes, que se amoldan a todo tipo de acontecimientos, reuniones de negocios, de amigos, familiares etcétera.. Entrar en La Capilla es ingresar en un sueño fantástico, en que cada uno de sus espacios tiene distintas decoraciones. Lograras disfrutar de las mejores tentaciones gastronómicas que fusiona la cocina mediterránea clásico con la cocina moderna, marcándose como prioridad la calidad de la materia prima y como objetivo no ocultar los auténticos sabores.
Las espectaculares instalaciones de nuestro restaurante lo transforman en único, perfecto para ordenar toda clase de acontecimientos (ponemos a su disposición un aparato de expertos para ordenar su acontecimiento).
Listas Y Rincones Relacionados Con Restaurante La Capilla De La Bolsa
Fue sede de la primera Bolsa de Madrid, y ahora los comensales puede disfrutar de la bóveda barroca y las columnas originales. En pleno centro histórico de La capital de españa, en el barrio de Las Letras, el edificio del restaurante fue en la Edad Media la ermita de Santa Cruz. Pero claro, antes tendrás que tener la certeza de que el bolsillo te ofrece para abonar una comida en este lugar de comidas, ya que ajeno de ser uno de los mejores edificios en los que hay un lugar de comidas en Madrid, también es uno de los más caros.
Acompañado siempre de música en directo, es el mejor lugar para quedar como un señor, en el momento que necesites para cada ocasión. La gastronomía de la Capilla de la Bolsa fusiona la cocina mediterránea clásico con la cocina contemporánea, marcándose como prioridad la calidad de la materia prima y como propósito no ocultar los auténticos sabores Cerrado Lunes, martes solo cenas. La oferta culinaria deLa Capilla de la Bolsafusiona la cocina mediterránea clásico con la cocina moderna, marcándose como prioridad la calidad de la materia prima y como objetivo no ocultar los verdaderos sabores. Destacamos el Tartar de anchoas, Carpaccio de atún rojo, la apreciada ensalada de Bogavante, sus arroces, en pescados, la Merluza con jugo de gamba roja al azafrán y cigalas, Besugo a la vieja forma de La capital española, Rodaballo al carbón y un largo etcétera. Décadas más tarde, bajo la misma bóveda, tuvieron sitio los encuentros de la primera logia masónica en España, y no fue hasta años después, que se transformó en la primera Bolsa de Valores de Madrid. Quedó sin uso durante un buen período de tiempo –quizá demasiado ajetreo para una capilla– hasta el momento en que en 2005 abrió como lugar de comidas de mucho lujo, donde el comensal goza el día de hoy de la experiencia de cenar bajo un techo con siglos de historia.
En Pleno Casco Histórico De La Región
El edificio en el que está el lugar de comidas fue en la Edad Media la ermita de Santa Cruz que, según cuenta la historia, se relaciona con la mística orden de los templarios. Años después, el Fichero de la Villa identifica también este edificio como sitio de reuniones de la primera logia masónica en España. A partir del siglo XVIII una espesa niebla de secretos envuelve el edificio de la Capilla de la Bolsa.
En la salón capilla se puede disfrutar de la cena mientras escuchas al pianista que se encuentra en la parte superior. Aunque los costes son altos la relación calidad-precio es excelente, solo ver el local en sí ya merece una visita. Recomendable ir en transporte público puesto que es bastante difícil aparcar por la región. El establecimiento La Capilla de la Bolsa es un lugar de comidas de cocina mediterránea idóneo si deseas gozar por la ubicación de La capital española.
Algunas de las familias propietarias se muestran como anónimas y se escribe que tuvo diferentes usos privados y laicos, siendo finalmente localización de la primera Bolsa de La capital de españa. En pleno casco histórico de Madrid, en el popular y bonito vecindario de las Letras, vamos a encontrar a La Capilla De La Bolsa. Hablamos de una atrayente propuesta gastronómica que combina exquisitos platos de cocina elaborada, con un ambiente musical de primera línea. El edificio pertenecía originalmente a la Ermita de Santa Cruz, que más tarde se transformó en la primera bolsa de Madrid, de ahí proviene su nombre. Tiempo después el Fichero de la Villa ubica en este edificio la primera logia masónica en Espańa.
La Capilla De La Bolsa Madrid
La Capilla de la Bolsa es preparado con un 4.4 basado en 247 valoraciones de comensales, sin duda 247 no son escasas puntuaciones, como puedes observar, este lugar de comidas no deja a ningún comsumidor indiferente. La información de este blog tiene carácter informativo y ha de ser usada única y estrictamente bajo su propia compromiso. Un lugar lleno de historia y secreto, amoldado a los nuevos tiempos, con una reconversión original y un nombre provocador.
Esto es, con todo esto se pone de manifiesto que La Capilla de la Bolsa es uno de los mejores sitios de comidas de Madrid, un restaurante de gran lujo, en el que no solo queda la cena, sino el sitio también vale la pena. En cuanto al precio, puedes cenar en el restaurante La Capilla de la Bolsa por unos 50 euros por persona, precisamente. Este lugar de comidas está experto en cocina mediterránea, con platos atrevidos y más que nada, con una decoración ambiental digna de mención. La arquitectura del espacio, de manera especial la bóveda barroca y columnas auténticos se ha respetado, de manera que el cliente puede de alguna forma disfrutar de cientos y cientos de años de Historia del Arte. El restaurante está compuesto por múltiples salas, de distintas estilos, orientadas a los distintos gustos del comensal pero resaltando siempre y en todo momento en todas y cada una ellas su delicioso trato al mismo aparte de su gastronomía. Increíble restaurante clásico ideal para cenas en pareja y oportunidades especiales.
De Los Restaurantes Mucho Más Espectaculares De La Capital De España
En lo que se refiere a su localización, La Capilla de la Bolsa está en la calle de la Bolsa, 12 (en el corazón de La capital española, en Sol), en el madrileño barrio de Las Letras y junto a la Plaza Mayor. El destino es caprichoso y eso explica que este restaurante de tendencia llamado El Hortera se levante hoy sobre lo que cualquier día fue una mazmorra de la Inquisición, después una ermita donde se reunieron templarios y masones y, después, la primera Bolsa de La capital española. Hasta entonces pueden consultar la carta en la ficha del lugar de comidas en otro buscador popular El Tenedor. Ubicada en pleno centro histórico de La capital española, en el vecindario de Las Letras junto a la Plaza Mayor, La Capilla de la Bolsa nació con la idea de sugerir un espacio de calidad con un gran atrayente para los sentidos. LA CAPILLA DE LA BOLSA tiene una aptitud total de 200 comensales, delegados en 6 espacios distribuidos en 3 plantas. La Sala Capilla es el salón principal, las Tentaciones es una sala moderna, el privado de la Abadesa, el privado del Obispo, el Lucernario, y el privado del Monseñor que recrea un ambiente inglés que sirve de continuidad al Lucernario.