Reina Letizia Vestido H&m

La corona de lis fue un regalo de Alfonso XIII a la reina Victoria Eugenia con ocasión de su enlace y después la heredaría doña Sofía, quien la reservaba para las oportunidades mucho más importantes. En lo que se refiere a las joyas, la reina Letizia se decantaba por entre las tiaras más simbólicas de la Familia Real. Se trata de la tiara de la Flor de Lis, llevada a cabo con 450 diamantes y diez perlas australianas montadas en una composición de platino.

reina letizia vestido h&m

Para la cena de gala, Letizia apareció bien elegante combinando un diseño de una firma \’bajo coste\’ con sus mejores joyas. Una elección con la que doña Letizia deseó tener un aspecto hacia Victoria de Suecia, ya que este diseño fue el preferido por la heredera al trono sueco para celebrar su décimo aniversario de boda, en el primer mes del verano del año pasado. En las imágenes difundidas por la Casa Real Sueca la princesa llevaba este diseño customizado exclusivamente para ella, con la incorporación de unas mangas transparentes.

La Reina Letizia Y Victoria De Suecia, Unidas (Nuevamente) Por Un Mismo Vestido De Gala De H&m

Además de esto, le añadió entonces un clutch dorado de Magrit, al tiempo que Victoria en esta segunda puesta ha elegido complementos en azul marino… y uno de ellos bastante cañero. Hablamos de un clutch recio de Alexander McQueen confeccionado en terciopelo que tiene una calavera dorada como cierre. Los zapatos, también repetidos y en exactamente el mismo color, los firmaba la casa francesa Yves Saint Laurent. Con respecto a las joyas, ha recuperado la histórica tiara de lis que le vimos por última vez en la liturgia en el Palacio Imperial de Japónpor la entronización de Naruhito, en octubre de 2019.

Esto no pasó solo con Victoria de Suecia, la reina Letizia también tuvo muchas semejanzas con el armario de Kate Middleton, Máxima de Holanda o Melania Trump en los últimos años. Por la mañana doña Letizia deslumbró con un vestido colorado y cubierta en color camel con cuello de material sintético firmados por Carolina Herrera. Unas piezas que combinó con una diadema-turbante de seda de Cherubina en color rojo y con datos florales en la parte del costado. La corona de lis fue un regalo de Alfonso XIII a la reina Victoria Eugenia con motivo de su boda. Está realizada con 450 diamantes y 10 perlas australianas montadas en una estructura de platino formando tres flores de lis, el emblema heráldico de la dinastía Borbón.

Hablamos de entre las piezas más espectaculares de esta temporada de la firma de españa y ha dado la vuelta al planeta. Doña Letizia ocasionó sensación con un diseño de corte clásico de la colección sostenible Conscious del enorme sueco. El vestido, confeccionado en un tejido de tul refulgente procedente de poliéster reciclado, resaltaba por su cuerpo entallado con transparencias y por su falda voluminosa con 2 capas de tejido y adornada con unos sutiles minivolantes.

Para la cena de gala ofrecida por los Reyes de Suecia, doña Letizia se ha decantado por un sublime vestido azul medianoche de corte clásico, con cuello a la caja y ceñido al torso hasta la cintura, de donde parte un muy, muy amplio faldón plisado con sutiles minivolantes. Lo llevó con motivo de su X aniversario de boda con el príncipe Daniel, y las fotografías fueron distribuidas por la Casa Real sueca. Eso sí, Victoria le logró una pequeña modificación agregando unas mangas cortasen exactamente el mismo tejido. La reina Letizia salvó ayer de noche para la cena en honor a la OTAN su vestido negro de firma española mucho más increíble. Una parte de fondo de armario que estimula a todas y vale casi 1000 euros, pero que hemos \’copiado\’ versión low cost. El vestido en cuestión ahora lo llevó la heredera al trono de Suecia para unos retratos que la casa real del país emitió con motivo del 10 aniversario de boda de Victoria y Daniel.

Carmen Alcayde Llora Al Charlar De Su Separación Tras 30 Años De Relación: “es Realmente Difícil Y Estoy Jodida”

Otro aspecto del estilismo de la reina que llamó la atención fue la grandiosa tiara Flor de Lis con la que deseó tener presente a su suegra. Doña Letizia llevó la misma tiara que la reina emérita estrenó durante la visita de Estado de los Reyes de Suecia a España en 1983. Entre las tiaras preferidas de doña Sofía, que la llevó por última vez en junio de 2014, días antes de la abdicación del rey Juan Carlos. Doña Letizia la estrenó en 2017 con motivo de la visita del presidente argentino Macri y la volvió a lucir en otra ocasión a lo largo de su viaje de estado al Reino Unido ese año. Cuando se sacó en venta el vestido, su precio era de 300 euros, algo más caro a lo que nos tiene acostumbrados esta marca ya que hablamos de la línea premium, que alberga vestidos únicos. (EFE/Juanjo Martín) Eso sí, el pasado mes de noviembre, antes de entrar en el Palacio Real de Estocolmo, donde tenía sitio la recepción con los Reyes de Suecia, Letizia se abrigó con una chaqueta corta de piel negra.

reina letizia vestido h&m

Fernández pone el foco en el vestido largo de H&M, un modelo que ya había llevado la heredera sueca, Victoria. Según la especialista, esta decisión es una “jugada maestra” en lo que se refiere a protocolo, ya que consigue varios objetivos. Y esa noche dio la campanada al mostrar un vestido largo de la línea eco-friendly de H&M, Conscious. Al día siguiente, apostó nuevamente por el made in Spain, con un vestido rosa de Pedro del Hierro y otro azul de Cherubina. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

La Reina Letizia Apuesta Para La Cena De Gala En Suecia Por Un Vestido De H&m Que Ya Había Llevado La Princesa Victoria

La primera opción que hemos fichado en H&M es este vestido idéntico al de la reina en silueta, acabado del tejido o color, pero de escote palabra de honor. Se trata de un vestido midi en satén, con espalda fruncida y falda circular con despacio caída. Una maravilla que tiene cabida en el armario de cualquier mujer sea cual sea su estilo y a los 30, 40 o con más de 50. Si Victoria de Suecia ha recurrido a la firma de su país en multitud de ocasiones, tenemos que destacar que nuestra Reina también lo hizo cuando menos en otra ocasión, además de la citada cena de gala de su viaje oficial a Suecia el año pasado. Fue en 2019, con motivo de la Conferencia por el Cambio Climático en Madrid, en el momento en que estrenó una falda negra asimétrica de la línea Conscious. A este aparato de apasionadas de las prendas sostenibles de la firma se unen Mary de Dinamarca y Mette-Marit.

Netflix Lanzará En España El 10 De Noviembre Su Versión \’Bajo Coste\’ Con Avisos

En lo que coincidieron las dos fue en la banda azul de la Orden de los Serafines que cruzaba el diseño de gala. Para esta cita histórica la monarca deslumbró con un diseño azul noche con el que logró un guiño a Suecia. La esposa de rey Felipe VI eligió una espectacular pieza de H&M, entre las firmas mucho más importantes del país, que llevó con la reconocida Orden de los Serafines que le otorgó el rey sueco con ocasión de su viaje. Charlamos de una creación sostenible del gigante de moda rápida sueco H&M que forma parte de una de sus colecciones cápsula Conscious.

La Reina Recupera Su Faceta Mucho Más Tradicional Con Un Diseño Sostenible En Compañía De Una Simbólica Elección De Joyas

En su mayor parte proceden de la Francia imperial, en tanto que el primer monarca de esa dinastía, Jean Baptiste Bernadotte, que accedió al trono en 1818, fue mariscal y ministro de guerra de Napoleón. A juego con la tiara flor de lis, la Reina lució las pulseras gemelas de brillantes de Cartier, los atentos de chatones y un broche con la flor de lis, piezas en su totalidad correspondientes al histórico lote de las joyas de pasar de Victoria Eugenia. Esta ahora llevó el año pasado con motivo del décimo aniversario de boda con su marido Daniel. La reina Letizia no deja de sorprendernos con sus estrenos en el viaje de Estado a Suecia.

Se trata de un midi con cuello caja, sin mangas y cuerpo configurado con falda fruncida con gran volumen en forma corola. La falda es de tiro prominente y la reina ha añadido un cinturón finito para marcar al límite la cintura, como le agrada a ella para verse mucho más esbelta y estilizada. Tiene bolsillos con lazadas, que hace que sea mucho más increíble y impresionante el diseño. Por una parte, al ser este vestido de marca sueca y haberlo llevado ya Victoria, que se lo ponga ahora Letizia “escenifica la buena relación entre ámbas casas reales y la meta del viaje, que no era otro que estrechar nudos entre los dos países”.