Durante la noche, en el Palacio Real de El Pardo, acompañados por los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, mantendrán una cena privada ofrecida al rey Abdalá II y Rania de Jordania. Letizia Ortiz ha elegido el colorado como anfitriona de Rania de Jordania.Los Reyes recibieron en el Pabellón de Estado del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a los Reyes del Reino Hachemita de Jordania, Abdalá II y Rania de Jordania. Doña Letizia eligió su color fetiche y su diseñador de cabecera, Felipe Varela, para su rencuentro con Rania. En contraste con este hermetismo, el propio Abdallah ha contado en una autobiografía que logró su primera cita con Rania merced a la asistencia de un amigo, y esa velada la conquisto cocinándole en persona un menú japonés. Comunidades.La reina Rania asistió a la Cumbre De forma anual de Concordia de 2022, estructurada por una ong enfocada en las alianzas para el encontronazo popular y que ha tenido lugar durante tres días. En exactamente la misma han participado muchas personalidades, como el exprimer ministro británico Tony Blair, la actriz Goldie Hawn y la primera dama estadounidense, Jill Biden, quien cerró el evento ayer tarde.
Es verdad que Rania ha sido muy criticada por afición a la cirugía estética, las firmas caras de ropa y al protagonismo mediático, puesto que, en contraste a la de españa, aun ha concedido entrevistas en televisión como, por ejemplo, en 2006 cuando intervino en el espectáculo de la famosa comunicadora de norteamérica Oprah Winfrey. Pero tampoco se puede ignorar que ha sido un considerable vehículo para exportar al planeta la imagen de una monarquía musulmana moderna y contrapuesta al burka, hasta el punto de que la vivienda real hachemita contrató para ella los servicios de una importante asesoría de imagen estadounidense. Asimismo a Doña Letizia que, como la jordana, fué objeto constante de críticas y polémicas cerca de su persona, Zarzuela la empleó para actualizar la imagen de la monarquía y hacerla conectar con las capas mas jóvenes, fortaleciendo la imagen de Felipe de Borbón en lo que entonces se bautizó como “operación príncipes”. Tanto, que aunque no es la primera oportunidad que copia uno de los estilismos de la mujer del rey Abdalá II, si es la vez con la que mucho más descaro lo ha hecho. La monarca ha asistido a la clausura del proyecto de la Fundación Telefónica con un look calcado de la que se considera una de las mujeres mucho más preciosas y distinguidos de todo el mundo.
El Tropezón De La Reina Sofía Que Ha Pasado Inadvertido En
La reina Letizia cerró el pasado miércoles su agenda en Novedosa York tras reunirse con Jill Biden, primera dama estadounidense, para concienciar sobre la relevancia de la investigación contra el cáncer y la prevención de esta patología en el marco del Día Mundial de Investigación contra el cáncer en Novedosa York. Alejandra de Gales, la princesa predecesora de Diana que puso de tendencia la cojera y visitó al Hombre ElefanteEn el siglo XIX, la nuera de la reina Victoria forjó el rol que después haría famoso Diana y que ahora realiza la princesa Kate.
Quizá la circunstancia de que las dos hermanas hayan estado en la misma ciudad haya hecho posible que se encontraran de manera privada. El viaje de Rania de Jordania a Nueva York deja imágenes imborrables y sorprendentes como ha sido el acercamiento que la reina hachemita tuvo con Telma Ortiz, hemana de doña Letizia. Volvimos a ver las diferentes tiaras que podría elegir Kate para ayudar a su primera cena de gala como princesa de Gales.
Los Reyes Distribuyen Con Abdalá Y Rania De Jordania Un Almuerzo De Trabajo En El Palacio Real
Las increíbles joyas que la condesa de Barcelona recibió como obsequio de boda de su suegro, el rey Alfonso XIIIUn total de 16 piezas, muchas de ellas, heredadas de las últimas reinas de España. Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi deslumbran en su última aparición juntasLa princesa monegasca y su hija han asistido a la ceremonia de proclamación de los premios que distribución la Fundación Príncipe Pierre de Mónaco. La día del viernes comenzará con un encuentro entre Su Majestad el Rey y Su Majestad el Rey Abdalá II de Jordania en el Palacio de La Zarzuela. Posteriormente, se trasladarán a la ciudad madrileña de Getafe, donde visitarán las instalaciones de Airbus Defence & Space. Por su lado, Su Majestad la Reina y Su Majestad la Reina Rania de Jordania asistirán a una asamblea de trabajo en el Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa”, en el Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de La capital de españa. Un almuerzo oficial brindado a Sus Majestades los Reyes del Reino Hachemita de Jordania en el Palacio Real de La capital de españa va a poner fin a la visita de trabajo.
Vestida con un traje en color azul y con la acreditación colgando del cuello, la hermana menor de la Reina y Rania conversaron amigablemente. Desde el pasado abril, Telma trabaja para Concordia como oficial de alcance en la oficina ejecutiva y sus funcionalidades son expandir la red de la entidad de esta organización no lucrativo dedicada a fomentar, subir y mantener activamente las asociaciones intersectoriales para el impacto social. De ahí que hace aparición en las imágenes acompañando a la Reina jordana con la pertinente acreditación de la organización. Previamente, Telma vivió en Barcelona y después se mudó a La capital de españa para lograr estar al lado de su novio, el letrado irlandés Rober Gavin Bonnar, con el que el pasado agosto tuvo a su segunda hija. Telma tiene otra hija adolescente furto de su relación con el también abogado Enrique Martín Llop. Por su parte, Robert tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Sharon Corr, violinista del grupo The Corrs.
La mujer de Abdalá de Jordania participó en la Cima Anual de Concordia y el 20 de septiembre compartió charla con Mark Green, directivo del Centro Internacional The Woodrow Wilson. Este congreso busca reunir expertos que procuren resoluciones para un futuro mucho más equitativo y sostenible y en la charla de Rania y Mark Green analizaron la relevancia de la cooperación internacional para hallar un futuro más sostenible. No ha trascendido el papel de Telma Ortiz en este congreso pero la hermana de la reina Letizia, instalada en La capital española con su segunda hija y su pareja Robert Gavin Bonnar, lleva toda la vida trabajando para ONG\’s.
La Belleza De Rania De Jordania En España
Casualidades a parte, la verdad es que estas dos mujeres tiene muchas cosas en común alén de su fachada física. Rania y Letizia son 2 mujeres que centran sus sacrificios en causas solidarias, las dos viven volcadas en la educación de sus hijos y ninguna de ellas es de sangre real. Otro de los instantes que más avivo la comparativa entre las dos reinas del glamour fue a lo largo de la cena de gala en honor al presidente de Chile, Sebastián Piñera, y a su esposa, Cecilia More, que se ofreció en Zarzuela. En esta ocasión Letizia se decantó por un recogido grecoromano adornado con una tiara que les prestó su suegra la reina emérita Sofía imitando a otro de los estilismos de Rania de Jordania. Gran parte de la expectación hay que exactamente al semejante que hay entre las dos, lo que inevitablemente ha desatado permanentes comparaciones, más que nada a raíz de que la Reina Letizia, en el año 2008, decidiera empezar a trasformar sus aspectos, practicándose una rinoplastia. Gracias a las fotografías de aquel día, se descubrió que Telma participó en la Cumbre encargándose de acompañar a la soberana, ya que formaba una parte de la organización del acontecimiento.
Esta cumbre, que se desarrolla de forma anual, reúne a los primordiales impulsores y agitadores de todo el mundo para iniciar el diálogo, fomentar la colaboración y allanar colectivamente el sendero hacia un futuro más equitativo y sostenible. Con su melena ondulada y la sepa de joyas salvo sus pendientes de rubíes, doña Letizia escogió exactamente el mismo vestido que lució durante su visita al Papa Francisco, si bien en esta ocasión lo ha combinadocon zapatos y clucth a juego. Por su parte, Rania de Jordania eligió por un sobretodo en tonos rosa, blanco y azul sobre un vestido azul cielo. La víspera, jueves, serán los soberanos jordanos quienes ejercitarán de anfitriones en una comida privada en el palacio de El Pardo con los Reyes, a la que asistirán asimismo Don Juan Carlos y Doña Sofía. Lo cierto es que, de celebrarse la clásico cena de gala, probablemente se habría transformado en un desafío de imagen entre Rania y Letizia, que habría “frivolizado” el esencial contenido político de la visita, eclipsando con toda seguridad a sus regios maridos. De lo que está claro que, pese a sus diferencias, estas 2 mujeres de perfil similar, que rompe con el molde regio dominante, son estrellas que brillan con luz propia.
Después de vivir a lo largo de una década en Barcelona, en este momento radica en La capital de españa al lado de su pareja, el letrado irlandés Robert Gavin Bonnar, padre de su segunda hija, que tiene un año. Telma Ortiz, hermana menor de la Reina Letizia, acompañó a otra importante ‘royal’ a lo largo de una cumbre humanitaria en Nueva York. La hermana de la reina Letizia dedica su tiempo a ayudar desinteresadamente con múltiples ONG y se trasladó de Barcelona a Madrid para seguir con su trabajo. Vive en Majadahonda al lado de su pareja Robert Gavin Bonnar, un reconocido letrado y CEO de RGB Corporate.
Letizia Ortiz Y Rania De Jordania, Negro Y Apliques En El Pardo
Quizá por ello, el viaje a España de Abdalláh y Rania, en lugar de visita de Estado, se ha catalogado como “viaje de trabajo”, cuya diferencia es que posee un perfil más sutil, descartando fastos como la cena de gala en el Palacio Real, que será reemplazada por un almuerzo el viernes en ese mismo ámbito. La Reina, que se desplazó hasta Nueva York directamente desde Londres después de haber asistido al funeral de la reina Isabel II, participaba en las jornadas del martes y el miércoles en encuentros relacionados con la salud mental. En la mañana del martes asistía a una reunión con especialistas sobre esta materia, tras lo que sostenía un encuentro con líderes juveniles comprometidos en ideas de salud psicológica. Horas más tarde, estaba con la directiva de la entidad, Catherine Russell, y asistía junto a ella a la reunión de alto nivel estructurada por Unicef y la OMS. “Centrarse en la ropa y en los gastos en moda de las mujeres de los mandatarios políticos, acusándolas de derrochadoras -sea cierto o falso- no es algo nuevo y fué explotado históricamente como un arma política”, afirmaba el mensaje de la oficina de la reina Rania. Irrealizable no percibir los ecos de la revolución de Van a ir, cuando Jomeini y sus acólitos echaron a gorrazos de Teherán a aquel sha que se codeaba con ricachones occidentales y que se casaba con mujeres a las que les agradaba más un New Look de Dior que a un político corrupto una comisión.
Camisa blanca de cuadros con lazada al cuello y falda midi entubada de cuero fué el vestuario elegido por Letizia. Exactamente el mismo que escogió Rania para la última visita que efectuó a La capital española en noviembre del pasado año. Se desconoce si doña Letizia seguirá en Nueva York para pasar tiempo con su hermana o si volverán juntas a España, ya que forma una parte del ámbito personal. La lucha contra el cáncer, la salud mental y la educación han centrado su agenda esta semana para participar en actos organizados con motivo de la Reunión General de la ONU. Otras monarcas se han apartado a la ciudad de los rascacielos con motivo de la Reunión General de las ONU, como es la situacion de Rania de Jordania, que protagonizó un interesante acercamiento con Telma Ortiz, hermana de doña Letizia.