Rania De Jordania Boda De Letizia

Incluso luce prendas de lo más radicales en el armario de un miembro de la realeza como faldas de cuero. Pero donde suele dejar a todo el mundo con la boca abierta es en la enormes oportunidades con vestidos largos. Looks de invitada, alfombras rojas e inclusive galas tan esenciales como la Gala MET del Museo Metropolitano de Novedosa York. Como ya comentamos, uno de sus looks más ovacionados fue el que lució en la boda de los reyes de España.

Uno de sus looks mucho más halagados fue el que lució en la boda de los reyes de España. Si debemos hablar de un símbolo de estilo en todo el mundo, no debemos dejar de mencionar a Rania de Jordania. La reina del país oriental se ha convertido en una estrella, en cuanto a su estilismo se refiere, y hasta en ocasiones le llegaron a cotejar con la reina Letizia, que también destaca por su buen vestir, entre otras cosas. Para la ocasión, Máxima escogió un vestido sobre la rodilla de silueta ajustada y con aspecto de lentejuelas que lució bajo un sobretodo entallado en el mismo tono rosa pastel. El detalle mucho más impresionante de su look y que adelantaba su especial gusto por los enormes tocados era la gran pamela de plumas en exactamente el mismo color.

La Boda De Rania De Jordania Y Abdalá: De Los Problemas Con El Vestido A La Eterna Rivalidad Con La Reina Noor

Luego, se mudó a Amán, hasta donde se había movido su familia después de la invasión del emirato por Irak. Desde un primer instante, tal y como ella ha comentado, se enamoraron. La chaqueta, con datos de lentejuelas, y la falda, con el bajo adornado con pequeñas aberturas a modo de grandes flecos, bien podría ser uno de las producciones de Virginie Viard para uno de sus últimos desfiles de Chanel. Una prueba mucho más de que el armario de Carolina de Mónaco jamás pasa de tendencia. De Rania de Jordania a Carolina de Mónaco pasando por Máxima de Holanda, repasamos esos estilismos que pudieron pasar la prueba del tiempo con destacable y siguen derrochando estilo.

rania de jordania boda de letizia

No nos queda ninguna duda de que Rania de Jordania es todo un referente de estilo. Para las mujeres de todo el mundo pero asimismo para otras \’royals\’ como la reina Letizia, Kate Middleton, Máxima de Holanda o incluso Meghan Markle. Se atreve con enormes firmas de mucho lujo como Givenchy, Valentino o Salvatore Ferragamo pero asimismo con diseños de \’bajo coste\’ de Zara e incluso con firmas españolas como Carmen March. No se resiste a las tendencias actualmente como los vestidos capa o los pantalones de estilo deportivo.

Inspírate En Las Asistentes A La Boda De Los Reyes Hace 17 Años Para Tus Looks De Invitada

María Luisa Funes ahora presagiaba entonces que “la Reina está encontrando su estilo propio y va por buen sendero”, pasear de las voces detractoras que la experta en moda calificaba de “perfectas \’hermanastras de Cenicienta\'” presas del pecado nacional de la envidia. La reina, con modelos de las firmas &OtherStories, Massimo Dutti y The Second Skin Co.repite estilismo. Día de la Celebración Nacional, por primera vez en 17 años, no apostó por Felipe Varela sino por un modelo de la diseñadora María Barragán, para presenciar el desfile militar y la tradicional recepción en el Palacio Real.

La mujer de Felipe VI cumple 50 años el 15 de septiembre, y en MagasIn hemos querido comprobar la relación de la reina con la tendencia. La conocimos como comunicadora en los informativos, vestida siempre de manera sobria y profesional para desempeñar su papel. De aquella temporada viene su gusto por la firma española Adolfo Domínguez y el cariño que profesa a la marca. Este miércoles, la Corte Real Hachemita compartía algunas fotografías novedosas de la reina de Jordania. Una de ellas es la que ha compartido la revista \’Vogue\’ Arabia, mandada a la publicación en única.

Mucho Más En Moda Y Belleza

Modelos \’vintage\’ que la reina Letizia ha reutilizado del armario de la reina Sofía. N 2021, también lució un \’modelo vintage\’ de Doña Sofía en el almuerzo de honor del presidente chileno y, mucho más últimamente, en 2022, en la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático acreditado en España. Mango Committed, la línea de la firma de españa, desarrollada usando fibras o procesos sostenibles para achicar su encontronazo ambiental, o la firma sueca H&M Conscious 100%, llevada a cabo con materiales reciclados.

Bastante se charló de la rivalidad de Rania con Noor, la mujer de Hussein. Las comparaciones entre ambas fueron una realidad en las páginas de la prensa jordana. Esta comparación y esta rivalidad se extendió hasta sus respectivas bodas. Tras darse el ‘sí, deseo’ se pasearon por las calles de Amán y, además de esto, desfilaron bajo un arco de sables. Además de esto, la tarta tenía siete pisos y terminaron la celebración con un espectáculo de fuegos artificiales.

¡Encuentro De Estilismos \’reales\’!: Doña Letizia Y Rania De Jordania Lucen Sus Mejores \’looks\’ En Madrid

Rania es una protectora apasionada de la educación y ha puesto en marcha varias ideas que trabajan al lado de las organizaciones de la sociedad civil jordana para respaldar los sacrificios nacionales de reforma y mejora en esta área. Ideas que trabajan en la creación de programas dirigidos a los pequeños y sus familias. La Corte Real Hachemita felicitaba junto a esta fotografía a la reina con sus “más cálidos deseos” con motivo de su cumpleaños. Finalmente, desde el departamento de prensa de la reina se publicaba otra instantánea, en esta ocasión se puede observar a la consorte de Jordania vestida con un vestido de manga larga en color negro con datos en rojo.

En ella se puede ver a una Rania brillante vistiendo un vestido nuevo drapeado de corte midi en color rosa claro de la firma Brandon Maxwell. Un pasmante vestido de lo más muy elegante que le sienta como un guante a la mujer de Abdalá II, hecho en crepé de lana y de manga corta. Un acontecimiento que indudablemente atraerá a multitud de casas reales de europa y que será motivo de felicidad para los reyes de Jordania, que anunciaban el pasado 17 de agosto el compromiso del príncipe Hussein con la joven Rajwa Al Saif. Una alegría que se unía a la del ahora anunciado compromiso en el mes de julio de su hija Imán con el joven Jameel Alexander Thermiotis, del que aún no se sabe cuándo se celebrará el enlace. Y como no tampoco faltan en su armario las firmas \’low cost\’ de nuestro país.

Para la recepción, Rania eligió otro modelo del mismo diseñador, que lució durante un besamanos que se extendió hasta ahora entrada la noche. Entre los invitados estuvieron la reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia. Dos meses después, la vivienda real anunció su deber de forma oficial. Para ese día tan especial, la novia eligió un vestido de lo mucho más complejo, diseñado por Bruce Oldfield. Este se encontraba hecho en un tejido blanco con unos bordados en dorado y distintos volúmenes. Su estilo ha sido relacionado, con mucho acierto, con el de la reina Letizia.