“Siempre y en todo momento he vivido el tema con naturalidad, tanto yo como mi círculo. Siempre y en todo momento me he sentido apoyada. Gente homófoba siempre y en todo momento habrá, pero no la tengo presente”, afirmaba en una entrevista en La Vanguardia sobre sus críticas a los haters del colectivo. Pero no solo el cine ha hecho cantar a Inma Cuesta, también la televisión. En Late Motiv sorprendió interpretando Volver, Volver, y también la oímos cantar Piensa en mí de Luz Casal o Contigo de Joaquín Sabina. He sentido ganas de devolver a ratos y al unísono, mucha vida corriendo fuerte dentro de mí”.
En este momento Cuesta aborda el tema por vez primera en una entrevista concedida a la gaceta \’¡Hola! \’, donde ha hablado del dulce instante que ella y su novia están atravesando. Una exclusiva etapa que ambas viven “con mucha felicidad”, tal y como nuestra intérprete ha detallado. “Hemos formado una familia preciosa y nos encontramos muy contentas. Es un amor absolutamente incondicional”, enseña. Desde esta declaración de amor, sus referencias públicas a su intimidad han sido nulas hasta este día, que en una entrevista para la gaceta ¡Hola!
La Actriz Mencionó Como Nunca De Esta Experiencia Que Comparte Con Su Novia, Cuya Identidad Aún Se Desconoce
La vida de puertas para dentro, para no incordiar y a fin de que absolutamente nadie sienta vergüenza al que dirán. [newline]\’Ten precaución, tampoco es necesario que todo el planeta sepa lo tuyo”, de este modo empieza esta confesión pública. La actriz y la cantante han hablado como jamás de su homosexualidad y de de qué forma crecieron sintiéndose solas, “sin referentes”. Pese a su historia bunkerizada, ahora ha llegado el instante de sincerarse un poco más sobre ella y también sobre su faceta como madre, de la que tampoco había hablado hasta ahora. La pareja vive a las afueras de La capital española y transporta una vida de lo mucho más normal, a pesar de la popularidad de Inma. Lo cierto es que tienen suerte, pues no tienden a ser propósito de los paparazzo en su día a día habitual. Lo cierto es que tienen suerte, pues no tienden a ser propósito de los paparachi en su día a día habitual.
El día de hoy, por fin ha vuelto a romper su silencio en este sentido, y lo hizo en un reportaje con la revista ‘¡Hola! La actriz ha festejado el dulce momento que ella y su novia están atravesando después del nacimiento de su hija, hace ahora cerca de dos años. Se trata de una nueva etapa que ambas viven “con mucha felicidad”, así como la propia intérprete ha detallado.
«La pareja decidió someterse a untratamiento de fecundación in vitropara ofrecer la bienvenida a su hija. Una bebé rubia hermosa con la que este verano disfrutaron de unos días de playa en Cádiz. El ambiente de la actriz afirma que a Cuesta se le cae la baba con su niña, de la que presume como todas las mamás enseñando fotografías que transporta en el móvil inteligente», añade la información. «La pareja decidió someterse a untratamiento de fecundación in vitropara dar la bienvenida a su hija.Una bebé rubia hermosa con la que este verano gozaron de unos días de playa en Cádiz. El entorno de la actriz asegura que a Cuesta se le cae la baba con su niña, de la que presume como todas las mamás enseñando fotografías que transporta en el móvil inteligente», descubrió Abc.
La Noticia Salió A La Luz Mucho Tiempo Tras El Nacimiento De La Pequeña
Lo hacía tras recibir el Premio Ciudad de Alicante, un “honor” que quiso comunicar con su “amor”, a la que definió como “la mejor compañera de aventuras” y la persona con la que tiempo más tarde supimos que se había adentrado en la maternidad. Sin descubrir la identidad de su novia,Inma Cuesta aprovechó ocasión para incluirla en su discursode agradecimiento tras recoger el premio. (…) Merced a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, a mis progenitores y a mis hermanos.Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más», escribió la actriz en su Instagram tras la gala, revelando conque tenía novia. «Merced a (…) mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más», escribió la actriz en su Instagram tras la gala, revelando conque tenía pareja.
\’, donde mencionó sobre el feliz instante personal que atraviesa al lado de su chavala, su perra Rumba y su hija que está a puntito de cumplir dos años. Inma Cuesta asegura que ambas viven esta etapa “con mucha felicidad”, y asegura que “hemos formado una familia hermosa y nos encontramos muy contentas”. Asimismo deja claro que jamás tuvo intención de llevar su relación “en secreto”, remarcando que “simplemente no hablo de mi vida”. No obstante, el pasado mes de mayo sorprendió a todos en el momento en que, por primera vez, hablaba de su novia.
La Pequeña Tiene Un Año Y Medio
Hasta ahora, a Inma Cuesta, que transporta haciendo un trabajo como actriz desde el año 2005,solo se le ha relacionado sentimentalmente con la artista Vanesa Martín, quien es, a propósito,la pareja de hoy de la presentadora de Antena 3 Mónica Carrillo. Vanesa y Mónica se conocieron en 2019, cuando coincidieron enAntena 3. La primera empezaba entonces a trabajar como coach en el programaLa Voz Kids, motivo por el que fue entrevistada por la segunda. Lo que sí ha trascendido es que ambas van muy en serio con su relación, pues han ampliado familia recientemente. Exactamente la misma no charlaron de sus principios, tampoco lo hicieron con su ruptura. Hace algo más de un par de años, la artista se dejaba ver al lado de la periodista y autora Mónica Carrillo, con la que mantiene una permanente y discreta relación.
Inma Cuesta, de 41 años, fué esquiva y hermética en el momento en que se le ha preguntado por su vida sentimental. Sin embargo, fue tras recibir su primer enorme reconocimiento a su trayectoria en el momento en que decidió realizar mención a su «compañera de aventuras» y sus «ganas de sobra». Aquel cariñoso -y brevísimo- mensaje fue una novedad en su instante, en tanto que nunca antes había hablado públicamente su orientación sexual. Desde el momento en que saltó a la popularidad merced a su tarea como intérprete, los rumores sobre su sexualidad estaban sobre el tapete, pero ella salía por la tangente cuando se le preguntaba por este motivo. Sin embargo, en el momento en que el períodico Antes de Cristohizo público que la intérprete era madre de una pequeña de dos años, a la valenciana no le quedó otra que darle naturalidad. Hacía apenas unos meses que de forma indirecta nos había contado en su Instagram que tenía novia.
Según comunica el diario ‘ABC’, la actriz su pareja son mamás de una pequeña. Al parecer, se convirtieron en mamás antes de la pandemia a través de un régimen de fecundación in vitro. Un desarrollo gracias al cual disfrutan de una bebé de la que las dos presumen con sus seres queridos. Según cuenta este períodico, el ambiente de Inma Cuesta asegura que esta y su compañera sentimental atraviesan un instante muy feliz con su novia y su pequeña. Este verano se ha podido ver a las tres disfrutar de las playas de Cádiz a lo largo de unos días de vacaciones. Pese a su popularidad, Inma Cuesta ha sabido mantener su historia privada alejada de la opinión pública, y son muy pocas las oportunidades en las que se ha referido ante los medios sobre su privacidad.
Inma Cuesta Declara Su Amor A Su Novia: “eres La Mejor Compañera De Aventuras”
«Mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de sobra», escribía un día siguiente de recibir el premio Localidad de Alicante por su trayectoria profesional, a lo largo de la gala inaugural de la 18ª edición del certamen. Unas bonitas palabras a su compañera sentimental, con la que, según se ha sabido esta semana, ha formado una feliz familia. Entre poco y nada se conoce asimismo de su noviazgo, pues ambas eligen mantener su nombre y relación en privado. La primera vez que se tuvo conocimiento de esta pareja fue a lo largo de la gala del Festival de Cine de Alicante, en el momento en que sin descubrir la identidad de su novia, la intérprete valenciana aprovechó la posibilidad para incluirla en su alegato de agradecimiento tras agarrar el premio. “Merced a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más”, ha dicho.
No es la situacion de su faceta mucho más personal, que guarda bajo siete llaves y de la que tan solo nos hemos ido enterando de datos con cuentagotas. Pese a que nunca ha escondido su orientación sexual, nos enterábamos casi de refilón de que compartía su vida con otra mujer después de que le dedicase hace un año el premio del Festival de Cine de Alicante. “Verte y no reconocerte, descubrir que tu imagen está en manos de personas que tienen un sentido de la belleza completamente irreal”, empezaba diciendo en la publicación.