Quién Es El Nuevo Novio De Alejandra Rubio

La fotografía es de las escasas que Alejandra Rubio ha colgado con su nuevo novio y es un reflejo de lo enamorados que están. Hace poco, la colaboradora de Viva la vida revelaba que su padre, Alejandro Rubio, ahora lo había conocido. “Fuimos a tomar algo con mi padre y realmente bien. Le ha caído realmente bien. Carlos es súper tímido y mi padre muy cañero”, explicaba la chica. Y sucede que Alejandra Rubio ahora sabe lo que es sostener una relación sentimental y que los medios de comunicación estén pendientes de cada movimiento que se produce. La cooperadora de ‘Viva la vida’ está feliz con su novedosa ilusión, un joven de 22 años al que Terelu ya conoce.

Reconoce que han podido tener alguna discusión, pero nada que no sea normal en una relación que comienza a asentarse. “Se llevan muy bien y hacen varias cosas juntos”, explica la comunicadora visiblemente orgullosa. Recientemente el software Socialité ha insinuado que la pareja estaba atravesando una crisis sentimental, pero este rumor no es verdad. Este espíritu luchador es lo que ha conquistado el corazón de la familia Campos, quienes le han recibido con los brazos abiertos. Carlos Agüera vivía en Málaga, pero decidió renunciar a sus orígenes para empezar una aventura a la vera de su novia Alejandra. Terleu explicó que su nuevo yerno forma parte a una familia esencial, dando a comprender que está habituado al lujo.

quién es el nuevo novio de alejandra rubio

Siempre y cuando su agenda se lo permite, la tertuliana, asentada en La capital de españa, se escapa a la localidad andaluza, donde pasa tiempo con los seres queridos de Carlos. Y, a pesar de ser un rostro conocido, la ‘instagramer’ ha asegurado que la familia de su novio no tiene ningún problema con su profesión y exposición mediática. Me conocen de qué forma soy”, aseguró en ‘Viva la vida’, que ha conseguido pasar definitivamente página tras poner punto y final a su relación con Álvaro Lobo. La pareja ha querido posar en una romántica instantánea en blanco y negro donde se les puede ver dándose un beso.

Carlos Agüera Guarda Un Misterio: “una Familia Cómoda”

Hay que recordar que la vida sentimental de la colaboradora de \’Viva la vida\’ fué una auténtica montaña rusa en los últimos tiempos. Ahora, la joven está feliz junto a su nuevo chico, con el que posó por primera vez hace algunas semanas, y desde Outdoor procuramos conocerlo un poco mejor por medio de sus redes… Hace solo dos semanas Alejandra Rubio, de 21 años, confirmaba que su relación con Álvaro Lobo, con quien se había dado una segunda ocasión, llegaba a su fin. La joven deseó dejar en claro que la ruptura se había producido de manera amistosa y por motivos que nada debían ver con terceras personas. Pero así como ella misma ha confesado ahora, el final de su noviazgo ocurrió bastante antes que trascendiera la noticia, concretamente hace un par de meses. Y, por ello, este verano la colaboradora ha tenido tiempo para comprender e ilusionarse con un nuevo joven.

Esta muestra de cariño viene a confirmar una relación que ya era entre los temas mucho más comentados de las últimas semanas. Tanto es así que se mostró muy molesta cuando el software conminó con enseñar públicamente una silueta de cartón a tamaño real con la imagen de su nuevo novio. Si bien el enfado le duró poco y terminó tomándose con humor que sus compañeros hubiesen descubierto su romance e inclusive decidió llevarse el contorno a casa envuelta en una manta para que absolutamente nadie la viese. Eso sí, la cooperadora debió soliciar asiste para sus compañeros Marisa Martín Blázquez y Suso para meter la figura en el turismo y llevársela a hurtadillas. Y, mientras que se desvelan más datos del joven, lo que sí ha querido aclarar Alejandra es que en este preciso momento está feliz, aunque aún no se atreve a calificar su relación como de ‘novios’. Fue el pasado verano, tras su separación con Lobo cuando brincó la noticia de la nueva relación de la benjamina del clan Campos con este joven malagueño.

Carlos Agüera Se Distancia De Terelu: “no Me Hace Felicidad”

“Es una muy bella persona, es un niño de una familia cómoda de Málaga y que hace un esfuerzo con el trabajo que está realizando. Carlos, siguiendo la información de Terelu, se levanta temprano para efectuar un “trabajo ingrato” y no depende de nada ni de nadie. La situación económica de sus padres es bastante cómoda, pero él elige ganarse la vida por sus méritos. Como si no fuera sufisciente, hace menos de una semana mostraba su lado más tierno con el reencuentro con Bigote Arrocet, el que fuera novio de su abuela.

Desde ese momento, se empezaba a charlar de que la cooperadora de Viva la vida se encontraba otra vez ilusionada, pero hasta la actualidad no había imágenes de su nuevo novio. Carlos Agüera es el hombre que le ha robado el corazón a la nieta de María Teresa Campos. Entre los dos hay una gran cooperación y mucha química, como se puede comprobar en este vídeo. Aunque no desea ponerle etiquetas a esta relación, lo que es evidente es que Alejandra está radiante y muy feliz, ¡solo hay que ver las imágenes!. Alejandra Rubio ha conocido aprovechar la fama no elegida por el hecho de ser hija y nieta de dos personajes conocidas para labrarse su carrera. Influencer y colaboradora de televisión, la nieta de María Teresa Campos se ha convertido en un rostro frecuente de los medios que, no obstante, quiere llevar su vida sentimental en privado.

“No me lo puedo creer, no puedo creérmelo… sé el esfuerzo que está haciendo”, exclamaba la joven al verle entrar en el plató. Después de entregarle el ramo, se fundían en un romántico beso y se iban del plató para celebrar juntos San Valentín, el día de los enamorados. Carlos Agüera saltó a la popularidad hace unos meses, en el momento en que la prensa descubrió que era el nuevo novio de la colaboradora Alejandra Rubio. La familia Campos, un clan mítico dentro del mundo del espectáculo, ha intentado protegerle lo máximo viable. El afortunado es un joven llamado Carlos Agüero que vive en Málaga, localidad donde la joven veranea.

La Hija De Terelu Campos Ha Anunciado Que Se Muda Con Su Novio \’a Otra Casa Más Grande\’

Carlos alardea de un estilo moderno y urbano, por lo que en su armario no faltan complementos como viseras y ‘sneakers’ de lo más coloridas y llamativas. Este domingo a última hora de la tarde, su novio, Carlos Agüero, ha entrado en el plató con un colosal ramo de rosas para asombrar a su muchacha en el trabajo y declarar su amor públicamente. Así, la nieta de María Teresa Campos ha anunciado a su novio en sociedad.

Sin embargo, y como cualquier chavala de su edad, no ha podido eludir presumir de su nuevo novio con una autofoto muy romántica publicada en Instagram. Alejandra ha salido del plató de Viva la vida para asistir como colaboradora de las galas de Secret Story. También Alejandra Rubio ha tenido el gusto de conocer a la familia de su chaval, que vive en Málaga.

Alejandra Rubio Alardea De Amor Con Una Selfie Con Su Nuevo Novio

Si bien el joven reside en Málaga, localidad donde se conocieron y en la que veranea la colaboradora de \’Viva la vida\’ se ven prácticamente todas las semanas. O Alejandra viaja hasta la ciudad andaluza o es el joven el que se traslada hasta la capital. Carlos Agüera es un total irreconocible, ya que está fuera de la órbita de la prensa del corazón. De él unicamente se sabe que es un chaval aventurero y que le encanta viajar, algo que parece que ha enamorado a la hija de Terelu Campos. A pesar de que solo llevan unos meses juntos, Carlos ahora ha conocido al hombre más esencial de la vida de la ‘influencer’. La propia Alejandra confirmó en televisión que Carlos y su padre, Alejandro Rubio, ahora se habían conocido y, por suerte, la primera toma de contacto fue más que positiva.

Alejandra Rubio No Soporta Más A Edmundo Arrocet: “Charla De María Teresa Por El Hecho De Que No Sabe Llevar A Cabo Otra Cosa”

Para esto, el joven ha querido moverse hasta La capital de españa para pasar unos días con su novia, donde no se han ocultado. Después de disfrutar del concierto de Rauw Alejandro, uno de los artistas del momento, la pareja fué pillada por las calles de la ciudad más importante sin ningún género de inconvenientes por las cámaras. Tras un par de años de idas y venidas con su anterior pareja, la nieta de María Teresa Campos decidió mostrarse al mundo con esa novedosa ilusión de la que se hablaba. Si bien habían sido vistos a lo largo del verano por las calles de Málaga sin ocultarse, ninguno de los dos había amado comunicar una imagen que no fuese robada. SEMANANo te pierdas el próximo número de SEMANA para entender nuevos detalles e imágenes sobre el joven que devolvió la ilusión a Alejandra Rubio.