Quien Es El Novio De Paula Gonu

Pero todo tiene su explicación y la influencer se ha amado sincerar en su última publicación comentando de lo difícil que está siendo para ella su ruptura con Álex Chiner tras siete años juntos. Últimamente Paula Gonu rompía el corazón de varios de sus seguidores anunciando que está viviendo una esencial crisis con su novio, Álex Chiner, con el que llevaba seis años saliendo. Una crisis sentimental que ha ocupado muchas portadas, y sucede que eran varios los que aguardaban que la famosa estrella de youtube y también influencer se sincerase sobre lo que pasaba con su novio. Su estilo casual y su aptitud de contarnos los datos mucho más íntimos de su historia son, indudablemente, la clave de su éxito.

Para ponernos en contexto, la bloguera se adquirió un dúplex en Barcelona que compartía con su novio, Álex Chiner. Antes de mudarse a la nueva propiedad, lo reformó completamente y, merced al \’room tour\’ que publicó entonces, pudimos ver que invirtió una importante suma en esta reforma. Conmoción por la muerte de la \’influencer\’ Niece Waidhoger, de 31 años, conocida por comunicar sus…

quien es el novio de paula gonu

Ya hablaremos en privado, no sé si vamos a compartir algo o ya les enteraréis de de qué manera prosigue nuestro futuro”, terminaba diciendo. El origen de la unión nupcial se remonta a agosto de 2019, fecha donde han comunicado su deber, pero tuvieron que postergar la liturgia debido a la pandemia de coronavirus que se extendió por todo el planeta en marzo de 2020. Sin embargo, pese a haberla celebradocasi tres años después, los planes de Willyrex y Cristiurbi han salido como esperaban y la pareja consiguió casarse en una boda muy especial acompañados de sus seres mucho más queridos, familia, amigos y compañeros. Una crisis de la que sus fieles se percataron hace cierto tiempo, y es que fueron muchos individuos los que se preguntaban dónde se encontraba Álex Chiner que no aparecía en ninguna de las últimas publicaciones de la conocida youtuber y también influencer. Hace 3 días y después de un buen tiempo de comentarios y especulaciones, Paula Gonu decidía sincerarse con todos sus fieles y publicó un vídeo donde charlaba abiertamente de la crisis que está viviendo junto a su pareja, Álex Chiner.

Paula Gonu, Entre Lágrimas, Confiesa Los Problemas Con Su Novio: “hay Un Daño Entre Los Dos Que No Nos Deja Seguir”

Una difícil confesión que Gonu ha admitido mientras que se hundía al verbalizar el inconveniente que tiene. “Me pone triste hacer este vídeo porque es admitir y aceptar que hay un problema, no es malo, sencillamente es triste, de ahí que estoy llorando”, aseguraba la influencer entre lágrimas. Durante el vídeo, Paula Gonu ha tenido ciertos instantes de bajón y ha preferido hacerlo en dos partes para intentar no desmoronarse. “Cuando llevas tanto tiempo con un individuo hay épocas, unas que estas mejor y otras peor.

quien es el novio de paula gonu

Todo empezó cuando decidió realizar pública su cuenta de Instagram, a causa de un viaje a Formentera. Su crecimiento en dicha comunidad fue meteórico, consiguiendo quintuplicar su número de seguidores en solo ocho meses. MADRID, EL MEJOR ESTILO DE VIDA DEL MUNDO Te planteamos los mejores planes para gozar de la Red social de Madrid sin perderte nada. Paula vino al planeta el 8 de abril de 1993 en Cornellá , es decir, que tiene 28 años. El nombre completo de la archiconocida @paulagonu es Paula Gonzalez Núñez.

La Influencer No Había Anunciado A Absolutamente Nadie A Sus Fanes Desde Su Separación Con Álex Chiner

Muchas veces el vínculo que se crea entre una influencer y sus seguidores es mucho más profundo de lo que aparenta. Paula Gonu lo ha sentido asombrada cuando decidió sincerarse como nunca antes lo había hecho ante las preguntas de sus fans que sospechaban que algo le pasaba. “No sé de qué forma me conocéis tanto. Hay una sincronización tan fuerte entre nosotros que semeja que nos leemos la cabeza”, decía Paula en el vídeo emitido en su canal de YouTube en el que al final confesaba. Sin apenas poder contener las lágrimas explicaba que los inconvenientes con su novio, Álex Chiner, con el que transporta seis años y medio de relación, eran los autores de su desasosiego. “En lo personal, bien totalmente no estoy”, confesaba Paula Gonu.

La influencer catalana Paula Gonu dejaba a sus un par de millones de seguidores con el corazón en un puño. En un vídeo colgado en su canal de Youtube se ha abierto en canal para exponer durante un cuarto de hora el duro instante sentimental por el que está pasando. Entre gimoteos y lágrimas, ha debido iniciar su alegato hasta tres veces porque la tristeza le impedía proseguir.

La Influencer Catalana Mucho Más Famosa, Hundida Y Llorando: “me Siento En La Mier”

El 31 de marzo de 1993 nacía una influencer catalana que, poco a poco, ha ido conquistando a los usuarios de las comunidades hasta amontonar mucho más de un par de millones de seguidores en Instagram y un millón y medio de suscriptores en su canal de YouTube. En una secuencia de 15 minutos de duración llamada Explicaciones, Paula Gonu se abre de par en par y desgrana todos sus sentimientos ante los casi dos millones de seguidores que acumula. “Álex y yo seguimos juntos, pero estamos en un punto que no sabemos qué realizar. Nos deseamos muchísimo pero a la vez hay un daño entre los 2 que no nos deja avanzar”, explicaba visiblemente perjudicada. La influencer ha reconocido que ha tenido que grabar el vídeo dos veces porque las lágrimas le impedían seguir.

Guillermo Díaz Ibáñez y Cristina González Urbiola, mucho más conocidos en el planeta digital como Willyrex y Cristiurbi, respectivamente, se han dado el ‘sí, deseo’ a sus 29 años y con una hija en común que nació en el primer mes del año del año pasado. “Teníamos múltiples nombres, estábamos convencidos de que iba a ser niño y solo pensábamos de niño, Guillermo deseaba llamarle Zeus. Al decirnos que era pequeña pensamos en mi abuela, mi madre y la madre de Guillermo, que se los conoce como María. A Guillermo le agradó y ahí se quedó para siempre”, comentó la recién casada sobre la elección del nombre en su canal.

La relación entre la influencer y el youtuber brotó hace cinco años, al conocerse en el momento en que él se mudó a Andorra y arrendó un piso a la familia de ella. La estrella de youtube considera que todo cuanto comparte en redes debe ser real, y en el momento que ha sentido que fingía para no enseñar sus reales sentimientos, decidió distanciarse un poco. “Vamos a hacer punto de cambio y a meditar en la pareja como relación. Yo tengo muchas inquietudes en la cabeza con Álex, él asimismo conmigo.