Tauro en el amor es intenso, entregado, cariñoso, leal y paciente. Hablamos de personas con temperamento pero que al tiempo pueden ser muy llevaderas siempre y cuando sepamos respetar sus cualidades. Y eso hace que muchas veces no capten o comprendan las indirectas y los dobles sentidos.
Sonreír en el momento en que lo ves llegar, le va a hacer comprender cuánto estuviste ansiando su llegada. Y mucho más que el obsequio, disfruta de verte sonreír y sentirte que estás complacida al lado de él. De ahí que, también va a prestar especial atención a su imagen personal. Su buena apariencia y refinado comportamiento va a recibir un extra de atención como estrategia para no pasar desapercibido frente a ti. Así que en el momento en que admitas vas a saber que la paciencia bien ha valido. En tanto que para ellos no hay mejor forma de vivir la vida que disfrutarla a plenitud y en compañía de la persona correcta.
Suelen ser tozudos, gruñones y un poco rencorosos, al unísono que pacientes, respetuosos y muy sexys. Los Tauro buscan siempre la seguridad y seguridad en todo cuanto hacen. Tanto es conque frente cualquier situación de duda siempre y en todo momento se detienen, reflexionan deteniadamente todas las posibildades y, en el momento en que están seguros de la decisión adecuada, actúan. Si quieres saber más sobre de qué manera son los Tauro, prosigue leyendo y descubre los rasgos que los caracterizan. Tauro en el amor es muy leal, por eso cuando se siente a gusto con alguien puede establecer una relación muy durable. A los hombres Tauro les agrada entender cuál es su rincón en tu vida.
Asimismo es posible que desee compartir contigo muestras de arte. Además, su sin limites curiosidad lo llevará a saber bastante sobre ti. Siempre y en todo momento contestará tus llamadas y va a estar atento a tus mensajes. El despreocupado amigo de tauro, repentinamente se convertirá en el mucho más atento. Así que tienes que enterarte con datos de sus costumbres románticas.
Así Es El Sexo Con Un Tauro
Un hombre Tauro no soporta una mujer muy dominante que les digan lo que tienen que realizar, ni que sobresalgan en ningún lote. Si su mujer le solicitara hacer algún juego en la cama probablemente aceptarían por agradarla, pero es algo que ellos no precisan ni van a reclamar. Valoran la sensibilidad de una mujer, que les agrade el arte, la música o las manualidades. Si tienen un trabajo o sus aficiones están encaminadas en este sentido es algo muy positivo para ellos.
El hombre tauro odian las mujeres que le dan mucha importancia al dinero y sean derrochadoras. Valoran mucho el que su mujer sepa administrarse y no malgaste lo que tiene. Pero pronto llegarán los conflictos, principalmente porque Leo es un signo que quiere tener el mando y Tauro no soporta que absolutamente nadie le diga por dónde tiene que ir. Y tampoco sois signos a los que se les dé bien efectuar concesiones.
Quieren una mujer leal que sepan darle su sitio a su pareja. Ellos son personas en la mayoría de los casos y grosso modo bastante dominantes, distendidas y a las que les gusta poseerlo todo bajo control y gozar de la vida de forma sencilla. Es bueno que cada uno de ellos tenga sus actividades propias para intentar reducir esta cualidad. Los Tauro son muy cariñosos y pasionales, por lo que aprecian el contacto físico y no aguantan ser maltratados.
De Qué Forma Es Tauro En El Amor
Solo necesita tiempo para procesar sus emociones, pero si eres paciente con él, a cambio te mostrará amor incondicional y paciencia. Como ocurre con todos los signos, algo de trabajo consciente en grupo puede hacer una relación sana y romántica. Si Tauro no tiene problemas para pasar una noche apacible a solas mientras que Leo lo da todo en el karaoke con sus amigos, esta pareja puede funcionar de verdad. Y recuerda que tu signo solar es solo parte de tu carta natal (si aún no has calculado la tuya, aquí te dejamos todo lo que necesitas comprender para comprender tu carta astral).
Y si se les mete algo entre ceja o ceja, nunca cambiarán de opinión por mucho que insistas. La única opción para que cambien de opinión es dejarles relajados, y que la cambien por iniciativa propia en el momento en que vean por sí mismos que el planeta va en otra dirección. Corresponde a sus caricias, este hombre usa el sentido del tacto para conectarse. Solo lo realiza con sus mucho más íntimos, tócalo con ternura al pasar, rozar sus mejillas o dale un pequeño beso.
Compatibilidad De Tauro Con Leo
Es posible que llegue a ser algo cursi o chapado a la vieja. Ya que ellos ponen su corazón al descubierto para conseguir el aprecio de la mujer que han elegido. No se toma sus relaciones a la ligera, siempre tiene altas esperanzas de sus relaciones. Así que hará lo preciso para tener una relación exitosa., Y esto para el regido por el planeta Venus significa deber a largo plazo.
Cada franja horaria tiene unos pros y unos contras, tal como un tipo de entrenamiento recomendable. Los Tauro difícilmente excusarán una traición, para ellos la separación de 2 de sus valores mucho más interiorizados, la lealtad y el respeto, piensa la pérdida total de su confianza. Si no quieres despertar el toro bravo que esconde Tauro en su interior, no cometas ninguno de estos fallos. Que, si nota que eres un individuo injusta, no va a poder sentirse atraído hacia ti. Necesita conocerte y explorarte para conseguir esa seguridad que le va a hacer abrirse contigo.
Mientras que la comunicación sea abierta y le hagas muchas preguntas reflexivas, los dos estaréis en exactamente la misma onda y les evitaréis baches. Su inclinación a ser tan inalterable es porque está regido por Venus, que debe ver con la unión y la armonía. El comportamiento de Tauro hace honor a esto al no imponer jamás sus cosas.