Que Le Pasa A La Hija De Maria De Jaime

Recorrieron un tramo del Camino de Santiago y para ellos fue una experiencia que vivieron con enorme emoción, ya que además de esto era entre las promesas que María había hecho en el instante en que nació su hija Catalina y debió mantenerse unos días ingresada en el hospital. Más allá de que ni a María ni a Tomás les gusta ‘emplear’ el nombre de Victoria Federica en las entrevistas que les hacen, lo cierto es que son enormes amigos y es recurrente verles juntos en La ciudad más importante española. María y Victoria Federica se conocen desde hace años, ambas son fanáticos de la tendencia y las hemos visto juntas en multitud de ocasiones. En verdad, Victoria Federica fue la primera persona que leyó el libro de sus amigos y, como ellos contaron en Vanitatis, “se quedó con ganas de más”. Tan pronto enseña lo desordenado que tiene el armario como las escasas horas que ha dormido tras una noche intranquiliza de la pequeña Catalina.

que le pasa a la hija de maria de jaime

La influencer, de 25 años, está muy apenada y se ha sincerado con sus entusiastas para contarles de qué forma lo vive. “Para los que pensáis que soy una crack que afronto todo con muy, muy buena actitud, no es verdad… Estoy realmente triste”, confiesa María, que está “intentando hacer todo lo más bien que se pueda, pero no paso cinco minutos sin llorar”. Más que nada, en 2015, cuando María recibió la noticia de que estaba aguardando un hijo con solo 19 años. Días atrás, la influencer había desvelado en sus comunidades que la pequeña Cata no se sentía del todo bien, algo que claramente la ha puesto sobre alerta.

La Hija De María García De Jaime Y Tomás Páramo Sale Del Hospital

Cuenta de qué forma prepara el desayuno a su hijo antes de llevarlo al centro (a veces lo transporta ella y otras lo realiza Tomás), entonces mantiene asambleas con su representante y suele ser Tomás el que le saca las fotografías que luego publica en Instagram. Pero cuando comenzaban a gozar su temporada universitaria, García de Jaime se quedó embarazada. Por otro lado, Páramo tenía exactamente las mismas inquietudes de Jaime, aunque por la educación recibida siempre supo que, pasara lo que pasara, su niño debía nacer. “Hubo gente que mencionó que no podíamos tener un hijo a los 20 y se ofreció a pagarnos el aborto. Pero pensé \’siempre he defendido la vida y en este momento es en el momento en que debo probarlo\'”, explicó hace siete años.

Poco tras su bautizo, que sucedió el sábado 5 de junio, el matrimonio de influencers nos tenía colosal alegría que los médicos habían encontrado un porqué a los “espasmos del llanto” que sufría desde el instante en que nació. Por estos episodios, en los que le bajaba la saturación de oxígeno al no hallar arrancar a plañir, la pequeña, que nació el 7 de abril, pasó cinco días ingresada en la Unidad Cuidados Intensivos Neonatales solamente nacer. Una vez que todas las pruebas médicas que le hicieron en el hospital salieran a la perfección, recibía el alta, pero al regresar a casa, esos capítulos proseguían repitiéndose. “Llegamos incluso en ocasiones a tener quince capítulos cada día, quedándose mucho tiempo privada”, nos aseveraban. Su estancia en el hospital se prolongó a lo largo de cinco días que fueron realmente preocupantes para ellos, momento en el que al fin su bebé recibió el alta para poder irse a casa y saber a su hermanito Tomi.

Tomás Páramo Enseña El Motivo Por El Que Su Hija Catalina Debe Permanecer Unos Días Más En El Hospital

La pareja ha presentado a su hija en un informe único y también contaron cómo lo pasaron cuando estuvo en la UCIN. Yo te doy uno y en este momento darme otro”, le afirma a la bebé mientras que se la ve imitando a su madre. “Os lo había dicho”, ha dicho para finalizar la celebridad muy orgullosa de Catalina. A través de las historias de Instagram, la conocida ha dejado a ver a la pequeña en perfecto estado mientras que la mostraba riendo y animadísima.

María ha admitido que “estábamos deseando marcharnos” y que los dos han roto a plañir al entender que podían irse a casa con Catalina. García y Páramo no descartan ampliar la familia en el futuro, pues los jóvenes desean formar una familia numerosa, aunque por el momento se van a centrar en su hijo mayor Tomi y la recién nacida. Con mucho más de medio millón de seguidores, María García de Jaime pertence a las influencers mejor valoradas del mercado español y una de las razones se apoya en su total naturalidad. No emplea filtros, se expone espontánea, enseña su día a día con sus hijos y su voz transmite una paz que poco se ve en el planeta de las redes sociales.

Los Influencers Se Han Sincerado Sobre El Estado De Salud De La Pequeña

Antes, la influencer y su pareja habían tenido un niño, Tomi, que tiene el día de hoy cinco años de edad. Él ha recibido con gran agrado la noticia de que iba a llegar alguien mucho más al hogar. María y Tomás han descuidado ya el hospital, sin embargo, Catalina va a deber permanecer unos días mucho más en observación para revisar que todo está en orden. Tal y como comentaba el propio Tomás Páramo por medio de redes sociales, la pequeña ha nacido con un pequeño inconveniente respiratorio denominado espasmos del sollozo o del llanto, detenciones involuntarias y no controladas de la respiración que, si no se vigilan, tienen la posibilidad de ser realmente peligrosas. “Para los que pensáis que soy una crack que afronto todo con buenísima actitud, no es cierto… Estoy realmente triste”, confiesa María, que está “intentando realizar todo lo más bien que se pueda, pero no paso cinco minutos sin plañir”.

Una virtud que aprendió desde pequeña, tanto con su familia como en el instituto, donde raramente también conoció a Tomás, el amor de su vida. De acuerdo con sus relatos, García de Jaime y Páramo se conocieron en primero de bachillerato. Primero se hicieron cómplices, entonces creyeron que querían mucho más que un amistad y en 2014 se convirtieron en ese par de novios que decidieron continuar juntos en la universidad. El pequeñoTomi, como ellos le llaman cariñosamente, llegó a sus vidas de forma inopinada. Se casaron en septiembre de 2019, una boda por todo lo prominente que reunió a losinfluencersmás importantes del panorama nacional.

La Celebridad Mostró A Su Pequeña Muy Feliz

Mediante las historias de Instagram, la famosa dejó a comprender a la pequeña en perfectas condiciones mientras que la mostraba riendo y animadísima. En 2020 publicaron su primer libro en el que contaban de qué forma fue tener un bebé a los 19 años. La nueva miembro de la familia es Catalina, una preciosa tome que vino a ocupar el cuarteto familiar. Antes, la influencer y su pareja habían tenido un niño, Tomi, que tiene el día de hoy cinco años de edad. Él ha recibido con colosal agrado la noticia de que iba a llegar alguien mucho más al hogar.

Por eso no vaciló en celebrar su cumpleaños y el de su esposo en Roma, la localidad en la que está el Vaticano. “En el hotel nos lograron 2 pases para la Audiencia del Papa. Nos sentamos cerca de la valla, él pasó y le dije \’¡rece por las familias!\’. Sentí una gran paz, miré a María y nos hayamos puesto a llorar”, confesó Paramo, la semana pasada, a Cadena 100. Ahora están a puntito de cumplir su sueño, pues la pareja acaba de confirmar que está esperandosu tercer hijo.