Que Has Visto En Mi Dani Martin

Todo empezó con un vídeo de Dani Martín en un taxi anunciado el domingo y prosiguió con otro del artista siendo entrevistado por un periodista. He planeado mil ocasiones en robar caramelos. Y subirme altísimo y tirarlos pa\’ hacer un planeta mejor. Sólo quiero mirarte y comprender que eres tú. Yo solo deseo lo que me queda. Y no quería que el cariño que es de mentira.

Y como las parejas decidimos darnos un tiempo. Retornar no era impensable, pero nos pasó que cada uno nos enamoramos de otros proyectos. No nos hemos llamado y ahora somos contentos en nuestros presentes. Son canciones que tienen relación con mi piel, con lo que siento.

No Puedo Vivir Sin Ti – Los Ronaldos

Sin duda, la que encabeza esta lista musical es su míticaLa Suerte de Mi Vida,la que ha incluido en su reversión de temas de El Canto del Desquiciado enNo, No Regresa. Además, invita a que la gente se aproximen a eso que un día hace 15 años comenzó a redactar para que el día de hoy, todos pudiéramos gozar del sentido que Dani Martín aporta a sus letras. Dani Martín lanzó el globo sonda el domingo 3 y el martes 5 aclaró en redes en qué consistía verdaderamente ese regreso. Como me agradaría fallecer siendo 2. Como aquella abuelita de esa canción.

Mi psiquiatra afirma que tengo que hallar una mujer que se tire unos pedos espantosos y que me guste. Que la gente caga, mea, vomita, a veces no tira de la cadena… Yo con Chema sí hablo, con el bajista. Bueno, no pienso que logren estar mosqueados porque David el año pasado hizo un homenaje asimismo a las canciones de El Canto y lo logró a su forma y me parece muy respetuoso.

Dani Martín Se Franca: ¿cuál Es ‘La Suerte De Su Historia’?

R.- Eso es el paso del tiempo. Yo escucho el nombre de “María Amaro” y me da ganas de llorar, porque la quiero, por el hecho de que es mi hermana, pues la amo y me conmueve todo lo bonito que le pueda pasar. Eso te pasa con alguna gente y con otra no te pasa y es que no te pasará nunca. Eso lo afirma el tiempo y lo afirma tu accionar hacia ella, el suyo hacia ti, su hijo, su marido, cómo ha gestionado su historia. Tengo la fortuna de tener unos amigos muy bonitos y muy dispares, de mundos distintas, de familias diferentes, pero que a día de hoy les siento muy cerca. Mi amigo Nacho, que transporta conmigo 21 años de amistad.

Cuando haces el amor con seguridad, a mí, personalmente, me agrada mucho más, que en el momento en que no conoces a la otra persona. La piel, el abrazo, no sé, es mucho más bonito. Lo otro asimismo lo he vivido, pero era como un botellón. Prefiero tomarme una copa de vino que esté rico. Pero el amor de verdad es el de “joé, de qué manera me siento de querido, de qué forma me escucha esta persona”.

\’Son sueños\’, \’Qué caro es el tiempo\’, \’Como eres\’… Yo deseaba ser artista, quería ser como Coque Malla. El tema siguiente es toda una declaración de amor. En concreto deCamilohaciaEvaluna Montaner,con quien espera a su primer bebé Índigo.

Pero en relación me lleguen los discos, que he comprado un montón, porque Sony nos ofrece muy pocos discos, me agradaría mandarle uno, pues esto yo no lo he hecho ni para quedar por encima de absolutamente nadie ni para demostrar nada a nadie. R.- Ya que creo que desde hace un año y medio soy mejor amigo de lo que era antes. Me he dado cuenta de que no todo rondaba cerca de mí, sino que también hay que dedicar tiempo a los demás, hay que dedicar tiempo a la amistad. La amistad no sólo puede ir en torno a tu trabajo, de tu profesión, de tus conciertos, de tus proyectos. La amistad real es estar al lado de la gente que deseas no solo en tus instantes, sino también en los suyos.

Dani Martín: “me Fatigué De Oír Mi Nombre, De Ser Gamberro Y Malote”

También son temores que no nos permiten proceder a reposar a la casa de otro, o a un plan donde no sabes si vas a estar o no a gusto. El handicap de ser una persona famosa te provoca que te dé mucho más temor permitirte ir a determinados sitios y no comprender si vas a poder escapar de ese sitio. Yo por servirnos de un ejemplo tengo mi rincón que es Zahara de los Atunes, que es como casa, pero si me voy a Ibiza… es como si me faltara un asidero. Pero pienso que hay que salir de los lugares de confort y que te pique el ojete un tanto en un lugar y que no estés a gusto. Desde entonces, pero este último año y medio me ha hecho darme cuenta de muchas cosas.

Morirme De Amor

Ese trabajo de autoconocimiento, de reconocimiento de la puerta de inseguridad. Y guanteamos con códigos de respeto y de una forma muy sana. Y también como una borrachera adolescente, como un botellón. Ahora la vida la gozas como un óptimo vino. El artista, que no deja de asombrar con Juventud y Egolatría, consigue que sus canciones acerquen a cualquier generación, más allá de la edad. Su grupo, El Canto del Orate, acaba de lanzar un nuevo disco.

Soy dilapidador cenando, comiendo y tomando vino. Pero no soy dilapidador comprándome relojes, ni pantalones de Armani ni de Versace, ni joyas ni nada de eso. Pienso que he sabido ordenarme en ese sentido y rodearme de gente que en estos doce últimos años me ha ayudado a asentarme y a celebrar y cuidar la fortuna de que mi trabajo generase unos capital como los que ha generado. R.- Que a pesar de todo tengo la capacidad de sentarme a pedir ayuda siempre y cuando lo he necesitado y eso me chifla. Eso debe ver con el temor a sufrir, con el temor a pasarlo mal y comprender que había gente alrededor que me podía amparar. Darme ese permiso me ha llevado a ser en este momento mucho más feliz que jamás.

Para mí esto es un homenaje y dentro del disco hay una dedicatoria para ellos. Nos encontramos desanudando un montón de cosas. Al haber hablado las cosas, al haberlas colocado y proporcionarles el sitio que meritan, he pasado un verano sin discutir con ellos, estando a gusto, siendo menos irascible.