Que Gafas De Sol Se Llevan

Y si deseas sumarte a la tendencia de las gafas de sol cuadradas de estilo dosmilero, hazte con estas de Bershka (15,99€) con cristales en rosa y datos metalizados en plateado con detalles de pedrería. No deberíamos utilizar monturas circulares, ya que acentuarían la redondez y harían el rostro aún mucho más redondo. Sí usaremos monturas con líneas verticales y horizontales que ayudarán a marcar más los aspectos. Los lentes redondas de esta temporada no son ni grandes ni pequeñas, tienen un tamaño medio y son una de las preferidas de María de la Orden. Apuesta por este modelo si estas buscando suavizar las líneas angulosas de tu rostro. Las Icon Red Sunglasses son de forma cuadrado y llevan montura de acetato con la inscripción Icon grabada en la patilla.

Este modelo de Persol, que se ha convertido en un icono peculiar de la marca, ha sido diseñado para sobrevivir a tendencias y tendencias. En realidad son redondas, pero gracias a su original y femenino diseño parece que sacarán las alas al vuelo. Los lentes de sol \’Gemma\’, así tiene por nombre este modelo de Chloé, se inspiran en las vidrieras para hacer un mosaico de colores pastel que son la perfección tanto en un look tradicional como bohemio.

Cristales De Colores

El material de la montura es nailon negro mate y el de las lentes, plástico gris. La cantante y empresaria Rihanna es una heroína de la tendencia. Los lentes de sol de neón por sí solas pueden ser una declaración de pretenciones, ¿pero combinadas con un grupo monocromático?

Estas lentes de sol unisex de Polaroid muestran una montura cuadrada con barra superior lineal y varillas metálicas. Se llaman \’Amore\’ y han nacido, exactamente, para conquistar. Tienen la montura de metal en color oro, al igual que las patillas, y unas lentes cobrizos ahumadas después de las que esconderse de las miradas indiscretas. Ahora que tienes todas y cada una de las claves para sumergirte en esta lista con las 20 gafas de sol en tendencia del verano y elegir la que sublime tu mirada. En cuanto a los colores, para acertar de pleno, a la piel y el pelo claro, con un tono de piel cálido, les van los lentes de colores cálidos.

El modelo Black Frame 04 de Celine, con sus lentes cuadradas, todavía es inclinación, desde que el año pasado que Timothée Chalamet apareció con ellas en el Festival de Cannes. Monocromáticas, de acetato negro o carey, con montura cuadrado y lentes ahumadas, tienen cien por cien de protección frente a rayos UVA y UBV. Así sean tradicionales como los modelos aviador, cuadradas, de inspiración deportiva, o las mucho más vanguardistas, el negro es el color que marca la pauta esta temporada. Lo mejor es invertir en modelos con el tipo de montura que mejor se adapte a tus aspectos. Entre las grandes apuestas de la temporada están los lentes con monturas y lentes de colores. Entre las primeras destacan el blanco, así como los tonos saturados.

Formas Geométricas

Gucci Eyewear ha puesto todo el corazón en estas lentes con montura de metal, lentes rosas con apliques de cristal y puntas curvadas. Si eres fan de este preciado metal, entonces estas lentes de sol de Tous están fabricadas para ti. No, no son de oro, pero este acabado es el gran personaje principal de unas varillas que sirven de soporte a unas lentes ovaladas y de color rosa.

El pelo claro y la piel fría casan perfectamente con las gafas de tonos empolvados. Las pieles y pelos oscuros se llevan bien con los lentes de tonos cálidos y las morenas de piel fría hacen match con los lentes de sol negras. Las gafas de sol con formas suaves y redondeadas se llevan mucho y son idóneas para personas con la cara cuadrado. Estas de D.Franklin nos semejan un básico indispensable para llevar de lunes a domingo y tienen un precio de 39,99€. Son preferibles las rectangulares con concretes redondeados para suavizar. Finas y planas, el tono de la montura es el Shiny Black y el color de la lente, Smoke.

Las 5 Tendencias En Lentes De Sol Mucho Más Actuales De 2022

Si en su día te hiciste con unas lentes con cristales de colores, estos meses vas a reutilizarlas, según proponen firmas como Coach o Gucci. Aunque el color amarillo resulta imbatible, se abre un abanico cromático de posibilidades que van desde el rojo de los lentes XL de Versace a las monturas azules de Christian Siriano. Otro de los modelos retro que es de nuevo tendencia este verano es la gafa ovalada. Puedes apostar por la clásica con montura de carey, el modelo elegido por Patricia Sañes, o atreverte con las monturas de colores que se llevan esta temporada.

Si quieres dar un toque cool a tu estilismo, no hay ademán más fácil y veloz que ubicarte uno de estos diseños. De esta manera, sirve como confirmación de la inclinación de los lentes futuristas –que plantean firmas como Balmain, Dolce & Gabbana o Dior–, pero con unas coordenadas (y geometría) muy específicas. En esta línea, hemos avistado individuos de la talla de Julia Fox, Winnie Harlow o Cynthia Erivo luciendo distintas ediciones de estas gafas de sol. El modelo Dynasty D-Frame, las Shield 2.0 Cat o las Odeon Cat, las tres de Balenciaga, se han divisado en múltiples oportunidades, así como el diseño O\’Lock de Fendi. La próxima enorme tendencia en gafas de sol en 2022 es aún mucho más llamativa. Este verano, observaremos colores de neón¡lentes para lentes de sol en amarillo, naranja y rosa!

Este diseño se elabora en China en acetato 100 por ciento. Redondas y con aspecto de la marca en la patilla, son muy recientes. Se pueden localizar en color marron con el cristal verde. Deportivas y para looks muy dinámicos, las gafas modelo Roland Garros tienen montura de plástico rectangular. En una patilla llevan el nombre de la marca y en la otra el modelo. Puedes encontralas en color Tortoise 240, en Dark Tortoise 242 o en Blue 400.