Por 13 Razones Temporada 3 Estreno

El drama joven de Netflix 13 Reasons Why fue objeto de controversia desde su comienzo, pero eso no ha impedido que el público prosiga observando y apoyando a Hannah, Clay y sus compañeros del instituto Liberty. Han pasado ocho meses desde el instante en que Clay evitara una matanza en el baile de primavera, tras quitarle el arma a Tyler y subirlo al turismo de Tony . De hecho, aunque muchos sopesaban que fuera el inconveniente con las armas en los institutos el tema a tratar en esta novedosa temporada, la línea argumental girará en torno al asesinato que quedó sin solucionar en la previo temporada. Sí que hay una exclusiva incorporación señalada, la de Ani, personaje que interpretará Grace Saif y que, según se ha adelantado, va a tener una enorme importancia para la resolución de la trama. La tercera temporada de Por trece razones ahora se ha estrenado en Neftlix sin promoción anterior y tras la polémica que rodeó a la censura del final de la primera, que se da ahora con una versión de la que se ha amputado el suicidio de Hannah Baker.

Las otras 2 temporadas de “13 Reasons Why” están libres terminadas online en Netflix, con subtítulos en español. Por otro lado, tras la agresión sexual que padeció en la misma escuela, Tyler decidió terminar con todo y asistió al baile de Liberty High portando múltiples armas, pero antes que desate la masacre, fue detenido por Clay Jensen, quien lo convenció de echarse atrás y marcharse. Libre de la prisión, pero culpado éticamente por la mayor parte de los alumnos, aun por su madre, Bryce anunció que se alteraba de escuela, pero asistió a la celebración académico de Liberty High a modo de provocación. Christine Moutier, Jefe del Aparato Médico de la Fundación De america para la Prevención del Suicidio.

Una muerte, la de Bryce Walker , secretos, múltiples aspirantes con causas para realizarlo y una madre que desea llevar a cabo justicia. A tan solo unos días de su estreno, por fin pudimos ver el tráiler oficial de esta última distribución y semeja que los secretos entre los alumnos del instituto Liberty no solo no se desvanecen sino se hacen mayores. En tanto que bien, ahora se ha acabado esa segunda y Netflix no ha retrasado ni un mes en hacer llegar que va a haber una tercera temporada que nos llevará nuevamente al centro donde da un giro toda la trama del suicidio televisivo más popular de los últimos años. Si bien no hay una síntesis oficial de la cuarta entrega, ya se adelantó que la serie acabaría con la graduación de los alumnos. Y bueno, evidentemente, dado que el asesino de Bryce Walker todavía es un misterio, en tanto que aunque nosotros sepamos quién fué, la policía todavía no dio con el asesino real .

Las Primeras Fotografías Oficiales De La Tercera Temporada

Sin embargo, tras su conmemorada primera carrera -79 de calificación en Rotten Tomatoes-, cayó a los ojos de la crítica con su segunda temporada. \\’Por 13 razones\\’ sacudió y sedujo a la audiencia con su forma de dar voz al problema del acoso escolar. No obstante, la segunda temporada cambió el rumbo final de la historia, alejándose de la trama inicial y finalizando de una manera que no agradó a varios, en especial especialistas. De hecho, se llegó a dudar de la posibilidad de proseguir la serie dado el violento y polémico final de la temporada 2. Hace solamente algunas semanas, Netflix decidió modificar la escena del suicidio de la primera temporada, con la coherente polémica a favor-en oposición a los seguidores.

por 13 razones temporada 3 estreno

ELLE participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que ELLE recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los backlinks a sitios de los comerciantes. La producción se estrenó el 31 de marzo de 2017tanto en España como en todo el mundo ofertando a los clientes de la interfaz de uso contínuo todos los capítulos de la primera temporada. En este momento, Netflix anunció que la cuarta y última temporada de Por trece causas llegará en menos de un mes. Será el 5 de junio en el momento en que la última remesa de capítulos de la serie de Netflix llegue al catálogo de la plataforma.

La Cuarta Y Última

Hay múltiples sospechosos sí, y el vídeo exhibe los distintos fundamentos que pudieron llevar a cada uno a llevar el homicidio a cabo. La serie fue producida por July Moon Productions, Kicked to the Curb Productions, That Kid Ed Productions, Anonymous Content y Paramount Television, con Yorkey y Diana Son como directivos. Dylan Minnette y Katherine Langford interpretan a Clay Jensen y Hannah Baker, respectivamente, adjuntado con el resto del reparto.

La producción se estrenó el 31 de marzo de 2017tanto en España como a nivel mundial ofreciendo a los individuos de la interfaz de streaming todos los capítulos de la primera temporada. Después de muchos meses en los que no tuvimos ninguna noticia sobre \’Por 13 causas\’, en las últimas semanas Netflix fué dejándonos pistas sobre la esperadísima tercera temporada. A solo unos días de su estreno, por fin hemos podido ver el tráiler oficial de esta última entrega y parece que los misterios entre los alumnos del centro Liberty no solo no se desvanecen sino que se hacen mayores.

De Esta Manera Se Anunció La Tercera Temporada

Netflix acaba de compartir el tráiler final de la temporada 3 de \’Por 13 causas\’, que se estrenará el próximo 23 de agosto, y nos han dejado muy claro que todo el mundo en el centro Liberty es sospechoso de haber matado a Bryce Walker. \’Por 13 razones\’ sacudió y sedujo a la audiencia con su forma de ofrecer voz al inconveniente del acoso escolar. Sin embargo, la segunda temporada cambió el rumbo final de la historia, alejándose de la trama inicial y finalizando de una forma que no gustó a muchos, singularmente expertos. En verdad, se llegó a dudar de la posibilidad de continuar la serie dado el violento y polémico final de la temporada 2. La tercera temporada de \’Por 13 razones\’ está a la vuelta de la esquina, y por este motivo, Netflix ha publicado, por fin, el tráiler de la nueva tanda de episodios.

Regresa ‘por Trece Causas’: ¿quién Mató A Bryce Walker?

Está por ver si la serie se despide con el nivel de las primeras temporadas o si se sostendrá en una situación moderada para prevenir críticas. Más informaciónDe instante, no se ha dado a entender el número de episodios de la cuarta temporada de esta producción de Netflix, que estuvo cubierta de polémica por el tratamiento que logró del suicidio de la personaje principal de sus 2 primeras temporadas. De hecho, si bien la primera temporada se estrenó en el mes de marzo de 2017, no fué hasta este mes de julio en el momento en que Netflix decidió remover la escena explícita del suicidio de Hannah Baker . El personaje mandó, antes de ponerle fin a su vida, una secuencia de trece cintas en las que explicaba la causa de su radical resolución.

Por Trece Causas 3 – Galería De Imágenes Ii (7 Imágenes)

«Mientras que preparamos el lanzamiento de la tercera temporada para este verano, hemos seguido la conversación que ha surgido en torno a la serie», explicó un gerente de Netflix en la época de julio. «Así que, bajo el consejo de médicos especialistas, introduciendo a Christine Moutier, directora médica en la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio, hemos decidido (…) modificar la escena donde Hannah se quita la vida en la primera temporada», añadió. Si ingresas, tras encender la cámara y micrófono del dispositivo, vas a ser contactado por el sheriff Standall, quien te entrevistará para saber lo que sabes del delito de Bryce.