Pedro Bravo Y Carlota Perez Pla

Carlota ha lucido radiante con un vestido de novia que es diseño de Claudia Llagostera, una muchacha diseñadora que causa furor en la jet. El novio es director ejecutivo de la financiera Element Maritime desde hace prácticamente 4 años. Ella es asesora e hija de Carlos Pérez-Pla Westerdorp y de Lorena Urbistondo Pardos, quienes están divorciados. En su pandilla, desde pequeña, figuran múltiples de los apellidos mas sonoros de la jet patria española, tal como en su familia, puesto que es prima hermana de Gonzalo y Hugo Machado Pérez-Pla. Hijos de la fallecida Leticia Pérez-Pla, hermana del padre de Carlota, están en matrimonio con la interiorista Mafalda Muñoz (hermana de Samantha Vallejo-Nájera) y Marta Ordovás Lladó respectivamente.

IV marqués- y su prometida, Isabelle Junot, fueron prácticamente de los primeros invitados en llegar a la iglesia donde Pedro y Carlota se dan el \’sí, quiero\’. En lo que a estilismo se refiere, Falcó ha elegido el gris para su traje de chaqueta. La nota de color, pues, la ha puesto Junot, quien eligió por un vestido, de escote en uve, de formas geométricas, y en distintas colores. Como complementos, cartera de mano negra y cuñas a juego. Pedro Bravo, licenciado en comercio en todo el mundo, es director ejecutivo de Element Maritime, una compañía que se hace cargo de administrar el transporte de mercancías en puertos.

Un link protagonizado por Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla, dos de los rostros mucho más populares de la jet equipo de españa, que se dieron el «sí, deseo» rodeados de amigos y conocidos cercanos ante la atenta mirada de todos. Este fin de semana, la localidad asturiana de Gijón acoge una de las bodas que más invitados de la jet agrupan. Los novios son Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo, quienes han planificado un terminado fin de semana lleno de ocupaciones para los invitados a su link. Los novios, como tantos otros, debieron postergar su boda, prevista para el año pasado, por la pandemia de coronavirus. Después fijaron este sábado 26 de junio con una boda íntima con contados convidados, puesto que los dos forman parte a familias grandes; pero gracias al fin de determinadas restricciones, podrán realizar realidad la boda de sus sueños acompañados por sus familiares y amigos. La pareja ha elegido Gijón para darse el \’Sí, deseo\’, más allá de que los dos trabajan y viven en Ginebra.

Boda \’a La Asturiana\’ Para Los Vips Del País

Como anécdota, a uno de sus cumpleaños en la localidad cantabria de Comillas acudió en helicóptero para desconcierto de sus amigos, a quienes dejó verdaderamente con la boca abierta. Muy sonriente se mostró asimismo Inés Sastre, otra de las invitadas estrella que se ha decantado por un vestido negro con estampado floral en blanco, palabra de honro y un gabán negro. Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla se dan el sí deseo en la parroquia de San Julián de Somió rodeados de semblantes conocidos. La modelo posa con su hijo con un vestido negro palabra de honor ceñido en la cintura y con estampado de flores en colores blanco y verde. En Villa María, que redobló su seguridad para la ocasión, la música de las gaitas y los tambores recibió en primer lugar a los recién casados, que se bajaron a la entrada del recinto y pasaron andando mientras sonaba el \’Asturias, patria querida\’.

Tanto ella como Pedro han sabido cultivar esas amistades durante los años. Bravo ejercita como CEO de la financiera \’Element Maritime\’ desde hace 4 años, y Carlota se dedica a la consultoría. Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla residen en Ginebra desde hace años. Pedro ejerce como CEO de la financiera Element Maritime ya hace casi cuatro años y Carlota trabaja como asesora. Cuentan los que le conocen que Pedro es un joven entretenido y completamente imprevisible.

La Modelo Inés Sastre Tampoco Ha Querido Perderse El Evento

Ellos antecedieron una comitiva que solamente se paró unos pocos minutos en los aledaños de la iglesia. Mientras sonaba \’Entrada de la Reina de Saba\’, la feliz pareja saludó y, sin dilación, se ingresó en el Cadillac para recorrer los pocos 300 metros que desde la iglesia de San Julián distan a la Finca Villa María, donde se celebró el coctel y transcurrió la celebración. La mayoría de invitados, Marta Ortega y su marido a la cabeza, bajaron andando, más allá de que un autobús trasladó a unos pocos convidados. Del brazo de su padre, Carlota Pérez-Pla llegó, pasada la una de la tarde, a la iglesia con un precioso vestido de crepe de seda en color marfil con puños bordados y escote en V. Por su parte, el novio optó por un chaqué tradicional con chaleco en blanco y corbata azul marino.

Él como director de la compañía del ámbito náutico Element Maritime y ella como consultora KPMG, una reconocida compañía que asimismo tiene sede en España. El pistoletazo de salida a las celebraciones comenzó el viernes 25 a las 9 en punto de la mañana. La cita fue en el Real Club de Golf Castiello, donde los novios y una parte de sus invitados jugaron el Torneo de Golf Carlota y Pedro, ordenado por Carlos Pérez-Pla Westerdorp, padre de la novia, que ha creado su carrera en este deporte. A última hora de la tarde, el Real Club de Regatas de Gijón acogió a los invitados para gozar al lado de la pareja de un animado coctel de bienvenida para calentar motores de cara a el día de hoy sábado, día en que se festeja la boda. Tras meses de preparativos, nervios y también ilusión, el gran momento ha llegado. Este 26 de junio, el primer sábado de verano, Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla se han convertido en marido y mujer en un link espiritual festejado en la iglesia de San Julián de Somió (se encuentra dentro de las siete parroquias en las que se divide Gijón).

Tu Boda En Asturias

La pareja formada por Marta Ortega y Carlos Torretta son unos de sus mejores amigos, por lo que no se van a perder el enlace. Tampoco lo va a hacer Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar y también íntimo amigo de Pedro. Alonso probablemente acuda con su novia Renata Collado, lo que supondría la confirmación del romance y la presentación de esta en sociedad. Carlota Pérez-Pla Urbistondo es hija de Carlos Pérez-Pla Westerdorp y de Lorena Urbistondo Pardos, quienes están divorciados. Mafalda y Gonzalo han estado navegando este mes de junio junto a Marta Ortega y Carlos Toretta por aguas del Mediterráneo en un barco propiedad de Amancio Ortega, quienes comparten asimismo una estrecha relación de amistad con Carlota y Pedro. La joven volvió a convertirse en una de las invitadas con mucho más estilo del enlace con un vestido con escote XL con fundamentos psicodélicos y cuñas de esparto negras.

Asturias

Un traje desarrollado por Claudia Llagostera para el que ha rescatado una falda realizada en tul de algodón a finales del siglo XIX, como la diseñadora ha contado a Vanitatis. Carlota ha amado recobrar esta falda bordada de larga cola para su boda asturiana, pospuesta un año como consecuencia de la pandemia. Pero este sábado, los novios y sus íntimos han querido celebrarla como merece. Con la llegada del buen tiempo, la optimización de la situación epidemiológica y la disminución de las restricciones, también han vuelto los enormes acontecimientos. Las liturgias conocidas como BBC están ya empezando a festejarse y cada fin de semana poseemos la posibilidad de gozar de grandes vestidos de novia o looks de convidada que nos inspiran para nuestras próximas fiestas. La última fué la boda que tuvo rincón este sábado 26 de junio en Gijón.

Ana Obregón Lanza Un Mensaje Al Cielo Para Sus Progenitores

Tras ellos, y sin enorme demora, el resto de convidados, que llegaba a las 200 personas. El primer sábado veraniego deGijón no trajo sol, pero sí celebridades.Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo se casaron en la Iglesia Parroquial San Julián de Somió frente familiares y amigos, entre los que se encuentran los más vips del país. Hasta Asturias viajaron la heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, y su marido, Carlos Torretta; la aristócrata y sobrina del rey retirado Juan Carlos,Simoneta Gómez-Acebo; el benjamín del exvicepresidente Aznar y Ana Botella,Alonso Aznar Botella y su novia, Renata Colllado;Álvaro Falcó y también Inés Sastre, entre otros.