Escoge los que mucho más te agraden y favorezcan y vas a poder presumir de abdomen plano sin precisar machacarte en el gym a hacer abdominales. La tendencia puede convertirse en nuestra mejor aliada para estilizar nuestra silueta y sacarle el máximo partido. Si eres de las que busca disimular volumen en la región de la tripa, esto te resulta interesante, por el hecho de que hemos fichado4 pantalones básicos que hacen la barriga plana y encima son monísimos. Opta por estampados desperdigados con fondos oscuros. Son los más destacados en el momento de disimular enormes volúmenes, extender la silueta y disimular la barriga.
La atención de esta prenda se desviaría hacia el busto. Además, tiene el atractivo romántico de los vestidos con un poquito de vuelo. Un ademán con el que disimular de matrícula si bien a primera vista pueda parecer lo opuesto. Aunque la verdad es que también existen algunas prendas que nos van a hacer un flaco favor sea como sea nuestra figura. Los cortes de cintura alta, pues desvían la atención del centro del cuerpo y acentúan el escote.
Los Pantalones Vaqueros Que Hacen Vientre Chato Y “tipazo” Existen (y Otros Favorecedores Modelos Que Están De Rebajas)
Aquí también otro truco puede ser abullonar un tanto estas prendas y no hacer que queden demasiado ajustadas. Los escotes asimétricos, juegan muy a favor en la guerra de disimular el vientre. Son escotes poco recurrentes y muy llamativos, con lo que son especiales para desviar la atención de nuestro vientre. Consecuentemente, este truco se puede estandarizar a casi todas las prendas asimétricas, ya que son las mejores disimuladoras de los volúmenes que no nos gustan en nuestro cuerpo. Viste camisetas, camisas, blusas y vestidos cortados en línea evasé, línea imperio o peplum. Se caracterizan por ser ajustadas hasta a la cintura, de aquí hay un corte y se abre en forma de “A”.
Si la previo opción no es viable por encontrarnos en temporada de calor, tendremos que buscar tejidos estampados. La sinuosidad de las formas del print disimularán la tripilla. Una de las cosas que tiene la llegada del invierno es que el sedentarismo aterriza de nuevo otra vez en nuestras vidas, por el frío, la rutina y todas las excusas perfectamente válidas que puedan ocurrírsenos. Y esto causa que esa barriguita que desapareció y se cambió por un vientre plano en verano aparezca en mayor o menor medida. Puede ofrecernos absolutamente igual pero también puede resultarnos molesta y también incómoda para nosotras mismas.
Vaqueros Con Efecto Vientre Chato: Flare Jeans Negros
En Zara hemos encontrado estos jeans skinny en color negro que son súper elásticos y se adaptan con perfección a la silueta, para estilizarla al máximo. Hay fajas y bodies reductores, que esculpen nuestra figura, reduciendo la región de la barriga y marcando nuestra cintura. Además de esto, por si acaso no lo sabías, muchas son las celébrities que emplean una, toda vez que deben pisar una alfombra roja. Puedes hallar todo nuestro catálogo de bodies y fajas reductoras haciendo clic aquí. Escapa de tejidos planos que contengan un estampado o print justo en la zona de la barriga. Comprime los michelines y ocultan la barriga.
Pero eso no significa, debamos vestir siempre y en todo momento con ropa ancha. Debemos seleccionar aquellas prendas, que muestren las partes de nuestro cuerpo que más nos agraden. Por ejemplo, un vestido mini de corte evasé con el que mostrar nuestras fabulosas piernas. Los mejores aliados para las chicas a las que no nos atrae nuestra barriga, son los vestidos anchos y “sueltecitos”. Escógelos minis para lograr mostrar las piernas, puesto que hablamos de un recurso que estiliza y con el que poder jugar con los volúmenes.
Moda
Los vestidos y faldas que acaban en la parte mucho más delgada de las piernas, puesto que desvían la atención de la región del abdomen. Las prendas superiores largas que acaban debajo de la región más ancha del cuerpo, ya que crean un efecto óptico de estiramiento. Los vestidos que asisten a disimular la barriga deberían destacar el escote con elegancia. Para desviar las miradas de la tripa, son correctos el clásico escote en V y el escote barco, que acentúa la región de los hombros. Nada como uno Shaping High Jeans para alcanzar tu objetivo y mostrar tipazo.
Jerséis Oversize
Pero recuerda, que eres hermosa por dentro y por fuera y que lo más esencial es quererse tal y como eres. Más allá de la ropa que lleves puesta. Ponte derecha, espalda recta, cuello alargado y mirada al frente. Verás la diferencia en cuestión de segundos. El estar con pose ensimismada y encorvada solo hace más prominente la barriga. De esa forma desvías las miradas de la barriguita.
Trucos Para Disimular La Barriga
Estos patrones asisten a disimular la barriga a la perfección. Si te agradan las prendas ajustadas, o quieres lucir tus curvas sin que se te marque la tripita, este es el vestido que mejor estiliza la figura. La zona fruncida justo en el abdomen disimulará tus complejos. Un denominador común en los armarios de las chicas de todo el mundo es un buen pantalón vaquero, ese con el que te sientes una diosa. El que llevas a la oficina con un zapato de tacón medio, el fin de semana con zapatillas y a una cena con una sandalias de tacón.
Los pantalones con efecto vientre plano existen y se transformarán en tu mejor aliado para disimular volumen en la región de la tripa. Las camisas XL, de cualquier estilo, son otro recurso que nos asiste a disimular nuestra barriga. Si la escogemos vaquera, mucho mejor, puesto que al ser un tejido rígido no se pegará al cuerpo. Compensa, con un pantalón de pitillo muy ajustado y abre los botones del escote para estilizar más. Lleva pantalones y faldas de tiro prominente, justo bajo el ombligo, te quedarán justo encima de tu barriguita y la contendrán un poco haciendo exactamente el mismo efecto que una faja.