Son muchas las firmas que en los últimos años han incluido en su catálogo modelos curvy y han extendido sus patrones para amoldarse a toda clase de cuerpos. Con las caderas anchas y más muslos que los de las habituales modelos de la marca, por fin pudimos ver de qué manera nos luciría el vaquero pitillo. Resulta que se trata de un jeans que realmente nos irá a sentar como un guante.
Los mom jeans son de corte holgado, cintura alta y pernera recta. Este diseño estiliza la figura, ya que no marca nada, afina la cintura y alarga las piernas. Su silueta ha ido evolucionado y tenemos la posibilidad de integrar en los mom jeans modelos como los vaqueros baggy o los balloon. Los mom vaqueros ya no son unos pantalones vaqueros cualquiera.
De Este Modo Se Llevan Los Mom Vaqueros
Como top, este de crochet de tiras que encontraréis en Oysho es perfecto para los días de verano de temperatura agradable. Remataremos el look con unas chinelas de pala de Havaianas que agregan colorido y estampado al estilismo y unos pendientes largos dorados de Parfois. Estos pantalones vaqueros de corte mom fit de Uniqlo llevan pinzas en la parte de arriba. Los rotos a la altura de la rodilla les proporcionan un toque desenfadado que casa perfectamente con una estética tradicional si no queremos caer en el estilo más preppy. Póntelos por poner un ejemplo con de america, remera ajustada y botines de tacón medio o bien con camisa blanca oversize y chaleco de lana de escote en pico.
Toda vez que compras mediante algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. Si lo que necesitas es alargar visualmente tus piernas, van a ser un plan especial, ya que al ser largos de tiro comenzaremos a contar las piernas desde lo prominente de tu cintura. Si, por contra tus caderas son generosas, también te favorecerá ya que su forma se adaptará con perfección a tu cuerpo.
Anillos De Color Negro: El Complemento Idóneo Para Hombres
Va a quedar igual de bien si llevas este estilismo con una sobrecamisa o una cazadora. Podríamos catalogarlos como \’mom fit\’, puesto que es el nombre con el que lo han bautizado en Mango. Son de tiro alto y cintura un poco mucho más estrecha que la cadera, la que es bastante amplia y extensa para aquellas que pertenezcan al #TeamBooty. De los mom jeans a los fit tejanos En Glamour hemos seleccionado los 9 estilos preferidos que revolucionarán tu armario esta temporada…
A pesar de que los mom tejanos que mucho más observamos tienden a ser en tonos azules tradicionales, lo cierto es que puedes encontrarlos en multitud de colores como por poner un ejemplo en negro. Estos pantalones vaqueros de C&A, que además de esto son reciclados, hacen nuestras piernas infinitas porque son altísimos de tiro. Nos chifla el aspecto del nudo en la cintura para dar al conjunto un toque original y femenino. Las botas de suela track son plena tendencia y su estilo arrollador combina excelente con los mom tejanos, que se adaptan a todo. Capacidad tu look con prendas de arriba más peligrosas como tops, chaquetas cropped o biker de cuero. Otro ejemplo de cómo conjuntar los mom tejanos con estilo.Puedes apostar por el look previo y añadir un kimono.
Mom Tejanos, De H&m
Para el segundo estilismo tenemos otra iniciativa más llamativa como estos pantalones mom fit de Zara en color rosa. En un caso así, imaginemos que es un día de lluvia de verano tan típico en Euskadi. Los pantalones mom fit con botas quedan ideales para la lluvia o botines, por servirnos de un ejemplo unos básicos de Vas. Como parte de arriba, hemos elegido un top de tirantes deKoroshi y una cazadora biker de efecto piel de Inside. Todo armario necesita unos vaqueros azules, lisos y sin datos llamativos como rotos, bordados o desflecados. Una prenda que poder llevar del trabajo a un plan con amigas y que además de esto te resulte comodísima para aguantar el trote del día a día.
Mom Tejanos, De Monki
Es perfecto para llevarlo a lo largo de todo el año y crear looks comodísimos y muy favorecedores. Además de esto, lograras combinarlo con tacones o zapatillas según te apetezca. Pues ahora que ya te has reconciliadocon los que fueron los vaqueros mucho más codiciados de la década de los 90,no vas a querer dejarlos escapar. Cuando mires todas y cada una de las virtudes que tiene su corte, las mil formas que hay para combinarlos con estilo ytodo el partido que les puedes sacar te va a costar quitártelos.
De Qué Manera Llevar Mom Jeans: Con Americana
Puedes apostar por una chaqueta vaquera para un look doble denim o bien una bomber efecto piel, especial de cuero o un toque mucho más tradicional con de america. Las ventajas de la cintura alta y de contemplar gran parte del abdomen son, por ejemplo, que los tops cropped favorecen muchísimo más. Y si añades unas sandalias de tacón conseguirás lucir tipazo. Con converse y la chaqueta acolchada de inclinación quedan ideales. Un look informal pero de lo más trendy, idóneo para el día a día. Los mom fit son los imprescindibles de cualquier look casual, y marchan a la perfección en el momento en que procuramos un outfit mucho más arreglado. [newline]Con deportivas o tacones, blazer o sudadera, siempre puedes tener ellos para ir inigualable y a la última.
Te proponemos estos looks para inspirarte y modelos que deberías YA fichar en las tiendas. Los pantalones mom fit han desbancado de manera oficial a los pitillos y se convirtieron en los tejanos de moda. Además, están disponibles de la talla 32 a la 44 y en más tonos. Hay en más clarito, más oscuro, en blanco, en negro…