Pack Hotel + Cena Nochevieja 2021 Barcelona

Dispone de las instalaciones idóneas para realizar una boda, también de sala de convenciones y espacios para reuniones de empresa. Ubicado en la única e idílica bahía de S’Agaró, hotel en primera línea de mar, con exteriores ajardinados, piscina y una zona Spa & Wellness referente en tratamientos estéticos y de confort. En pleno Pirineo oriental gerundense, hecho de piedra y madera al más puro estilo arquitectónico bavarés, este hotel está con perfección integrado al entorno.

Nuestros packs tienen dentro Hoteles en diferentes ciudades del territorio español y te sorprenderan por su variedad, diversión y precio. En pleno centro de la ciudad de Girona, hotel de 4 estrellas de diseño vanguardista, con habitaciones extensas y silenciosas, tiene un restaurante popular por su increíble cocina, \’El Pati Verd\’. La Bionda es un enorme hotel boutique de 8 habitaciones ubicado en el centro de Begur para viajeros que procuran algo especial, excepcional e inspirador.

Hotel Es Furió

Rodeado de enormes jardines, terrazas y dos piscinas de agua de mar, con habitaciones espaciosas, de precaución estilo, y un restaurante que hace aparición bien calificado en las Guías gastronómicas nacionales y extranjeras. El Hotel Costa Brava es uno de los hoteles con encanto de la Costa Brava más especial. Su ubicación sobre las rocas frente al mar, en medio del sendero de ronda de la Costa Brava, hace que sea verdaderamente un hotel con encanto y con unas vistas increíbles. Situado sobre el paseo marítimo en oposición al mar, posee una oferta gastronómica de calidad con una cocina tradicional. Hostal con mucho encanto a pie de playa, en de las mejores calas de la Costa Brava.

El Petit Hotel Boutique “La Indiana de Begur” es una casa de estilo colonial, ubicada en pleno centro histórico de Begur con vistas al castillo medieval. La casa se compone de cinco habitaciones exclusivas, en especial diseñadas para acoger a los huéspedes más rigurosos. Situado en una enorme masía del año 1036 rehabilitada preservando el atractivo original, con piscina desbordante, restaurante de cocina catalana y habitaciones con personalidad propia, con todo el confort de un hotel de lujo. Buscar el lugar perfecto para alojarse durante final de año en Barcelona puede ser un poco difícil, especialmente si buscáis promociones de último minuto, lo antes posible cojáis tu hosting mucho mejor. En Barcelona hallaréis una gran oferta de hoteles para final de año pero las plazas se acaban rápido.

Pack Hotel + Cena Nochevieja Cataluña

Tiene un magnífico lugar de comidas de cocina clásico ampurdanesa. Lujoso hotel boutique en una mansión del siglo XIX en el casco viejo de Tossa de Mar, con piscina, zona wellness con sauna. En su lugar de comidas Cánido Sophia ofrecen platos únicos de estilo contemporáneo conformados por el chef Vicente Batuecas. HOTEL RIAZOR NOCHEVIEJA EN GALICIA El Hotel Riazor está ubicado en el paseo de Riazor, junto a la playa de Riazor y a 500 metros del estadio de Riazor y del centro histórico. SENATOR GRAN VÍA SPA HOTEL NOCHEVIEJA EN CÁDIZ ¿Te gustaría alojarte en el centro de Cádiz?

Hablamos de un lugar reformado que mantuvo los elementos singulares y la huella inequívoca de las edificaciones históricos presentes en el casco viejo . En el centro del pueblo, rodeado de campos de olivos, a 6 Kms de las playas de Cambrils y Salou. Pequeño hotel gastronómico ubicado en plena naturaleza, perfecto para la privacidad y el reposo. El hotel se compone de 7 habitaciones cada una diferente y con acabados de gran calidad.

pack hotel + cena nochevieja 2021 barcelona

HOTEL GALICIA PALACE NOCHEVIEJA EN GALICIA El Hotel Galicia Palace se emplaza en pleno centro de Pontevedra, a un paso de su zona monumental pero también de la Estación de Ferrocarril y de Autobuses. HOTEL LA FINCA GOLF & SPA RESORT FIN DE AÑO EN ALICANTE Festeja el Fin de Año en el mejor entorno. Un auténtico complejo turístico con las máximas comodidades, Golf y Spa para relajarse. Define el estilo del Hotel Boutique OMA. Ubicado en el centro de Sant Feliu de Guíxols.

Hotel Mas Del Sol

Hotel familiar a un minuto caminando de la playa de Tamariu, y a solo 10 km de los Jardines de Cap Roig, con un restaurante informal experto en cocina marinera. Hotel & Spa Can Josep es un pequeño hotel ubicado en el corazón de la Terra Alta. De administración familiar y próxima, despliega su profesionalidad para hallar que nuestros Huéspedes – Amigos se encuentren como casa. Hotel lujoso con Spa, parque infantil, gimnasio y piscina exterior. Su restaurante combina cocina tradicional catalana con la cocina actualizada y vanguardista.

Festeja La Noche De Final De Año En Evenia Hotels

Ubicado en una antigua fonda con mucho más de 70 años de tradición hostelera, en el centro de Rupit, una de las joyas mucho más bonitas y visitadas de Cataluña interior. Situado en un emblemático valle prepirinenca, el Valle de Lord, a sólo 1 km. De Sant Llorenç de Morunys, es un hotel de trato familiar y cocina con producto local. El Tramuntana Hotel – Adults Only está en el hermoso centro histórico de Cadaqués. El hotel dispone de una piscina exterior, chill-out, recepción, comedor, y una piscina interior privada de agua caliente .

Proporciona un spa bien pertrechado y WiFi gratuita en todo el recinto. Situado en el Recorrido Marítimo de la Playa Grande de Platja d’Aro, sus habitaciones tienen fabulosas vistas de la costa. Hotel con habitaciones pensadas para familias, para aquel que busca un espacio íntimo o para quien quiere peculiaridad. La estabilidad ideal entre personalidad y sobriedad, calidad y sencillez, atención y espontaneidad. Ubicado en el corazón de la Costa Brava, enfrente mismo de la playa de Llafranc, establecimiento donde el confort y la tranquilidad del huésped son la prioridad.

XVI totalmente rehabilitada, a poca distancia de la villa medieval de Pals y de las playas de la Costa Brava, con un restaurante de cocina ampurdanesa. Hotel con piscina para los meses de verano, su restaurante fue fundado en 1946 por la familia Jubany. Innovación y tradición para su cocina mediterránea y catalana.

En todas y cada una ellas el moblaje fué cuidadosamente restaurado. Restaurante Plant-Based, ecológico y de proximidad con una carta de autor donde la mayoría de los productos los hacemos nosotros en los campos de la masía. Can Buch es una casa rural ubicada en la Garrocha, en el hermoso Valle de Llémena y restaurada el 2020 a través de artesanos y materiales naturales. XVI rehabilitada conservando la esencia y la composición auténticos, con acogedoras habitaciones, salón comedor, salón de lectura con chimenea y piscina. XIV rehabilitada, en un entorno de campos, bosques de pinos y prados.