Oscar Casas Y Bego Han Roto

Una separación sobre la que todavía no se han pronunciado ni el actor ni la bailarina y que podría no ser determinante, puesto que de momento, prosiguen siguiéndose en sus respectivas redes sociales y no eliminaron de sus perfiles las románticas imágenes con las que ambos gritaban a los 4 vientos su amor. Nueve días antes del que sería su tercer aniversario, llegó el bombazo. Óscar Viviendas y Begoña Vargas han roto tras más de un par de años de noviazgo, según informó en única La Razón. Si el principio del verano estuvo marcado por continuos comentarios sobre una viable boda entre los jóvenes actores, el objetivo de esta estación ha traído consigo la noticia de su inesperada separación. Según pudo comprender en exclusiva la citada cabecera, la idílica pareja decidió hace unos meses que lo destacado para los dos era seguir con sus vidas separadamente. Óscar Viviendas y Begoña Vargas se conocieron a causa de la aparición de la actriz en \’La otra mirada\’, la popular serie de TVE.

oscar casas y bego han roto

Él también ha vivido amores de película que, precisamente, nacieron en la enorme pantalla. Su amor con María Valverde, Berta Vázquez o Blanca Suárez fueron tres historias intensas que todavía recordamos y lo vamos a seguir recordando con bastante cariño y nostalgia hacia esos tiempos. Si algo caracteriza a la familia Viviendas es la complicidad colosal que desprenden juntos, tanto Óscar, como Mario, Sheila, Christian y el pequeño Daniel, de solo siete años. Fue allá por 2019 en el momento en que lo petaron en redes con su baile viral, exactamente el mismo con el que confirmaron al fin y al cabo que estaban juntos. Habrá que esperar a ver si poseemos reconciliación o termina cada uno yéndose pa\’ su casa…

\’bonita\’, El Tema Con El Que Última Llave Se Fusiona Con Las Raíces De Ecuador Y Lanza Un Mensaje Necesario

Las primeras especulaciones sobre esta historia amorosa comenzaron a aparecer en 2018, cuando la protagonista de ‘La Otra Mirada’ compartía unas imágenes de los dos juntos en el festival de cine de Málaga. Un viaje a Galicia con amigos intensificaban los rumores sobre un romance que terminó estando a lo largo de varios meses en el ojo del huracán mediático. Y sucede que estas jóvenes promesas de la interpretación no tardaron en exhibir en redes y eventos públicos lo enamorados que estaban. “Me haces la mujer mucho más feliz”, “Ella es espectacularmente bonita” o “Mi mejor decisión” son varios de los piropos que se solían dedicar el uno al otro.

Parecía que era entre las parejas mucho más \’sólidas\’ del panorama famosil pero no amigui no, aquí de un día para otro te llevas el mazazo de una exclusiva separación, y ojo por el hecho de que como Óscar coja la carrerilla de su hermano Mario… Los Casas despiertan pasiones allá por donde van, y sucede que, además de que varios afirman que son “genéticamente excelentes”, los 4 hermanos -sin contar al pequeño Daniel- representan la unión familiar y una enorme trayectoria profesional que les respalda. De esta manera pertence a las sagas mucho más reconocidas y queridas del cine y la televisión. Y recuerda, en CADENA100 vas a encontrar todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor pluralidad musical, la última hora sobre los recitales y, sobre todo, esos sonidos que no puedes localizar en ningún otro lado.

La Melancolia A Los Inicios De Una Relación, Cantada Por Pablo Alborán Y Carín León En \’viaje A Ningún Lado\’

Si bien ninguno hizo declaraciones al respecto, semeja que la ruptura de Óscar Casas y Begoña Vargas es una realidad. Una sorpresa que nos cae a todos como un jarro de agua fría, ya que hace pocos meses, en el mes de junio, había rumores de boda. De unos magníficos planes de boda a un final inesperado de relación de sobra de un par de años.

Los primeros comentarios sobre su relación comenzaron tras salir a la luz unas imágenes juntos en el Festival de Málaga. Desde entonces, sus declaraciones de amor en las redes sociales han sido usuales. Solo el tiempo nos dirá si hablamos de la ruptura definitiva de esta pareja que, a propósito, festejaría su tercer aniversario el próximo 29 de septiembre.

Óscar Casas Y Begoña Vargas, Adiós A Dos Años De Amor: Los Datos De La Ruptura De Su Relación

A quien también han preguntado recientemente por la separación de Óscar Viviendas y Begoña Vargas fué a Blanca Suárez, que ha compartido rodaje con quien fuera su “cuñado” durante cierto tiempo en la serie Jaguar, uno de los últimos estrenos nacionales de Netflix. “¿De qué manera está Óscar Viviendas en este momento? Que ha roto recientemente con Begoña…”, le preguntaban a la actriz. Con una perfecta sincronización y un envidiable ritmo, la pareja se venía arriba con una pegadiza coreografía de ‘La rubia’ de Omar Montes con la que dejaron boquiabiertos a los convidados del link al que asistían juntos.

Blanca Suárez Y Su Instante Viral En El Momento En Que Le Preguntan Por Óscar Casas Y Begoña Vargas

Si bien hasta ahora ninguno de los 2 se había pronunciado al respecto, ahora fué la actriz de la serie de Netflix Alta Mar quien ha hablado sobre la separación. A pesar de que aún los implicados han preferido ni confirmar ni desmentir esta información, fuentes próximas al hermano de Mario Viviendas han asegurado al periódico que “la separación es vox populi en el sector”. Entre las razones que el medio ha asociado a esta tajante decisión estarían las “salidas del actor junto a múltiples grupos de chicxs a lo largo de su viaje a Cantabria” el mes pasado de agosto. Mañana el hermano de Mario Casas cumplirá 23 años y al día después, el 22 de septiembre, estrenará su novedosa serie Jaguar, de Netflix, que protagoniza junto a su excuñada Blanca Suárez. Solo el tiempo nos afirmará si estamos frente a una separación definitiva de una pareja tan admirada como es la de Óscar Viviendas y Begoña Vargas.

No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Shakira Comparte Los Primeros Acordes De Su Tema ‘monotonía’ Al Lado De Ozuna, Que Ya Ha Habilitado La Cuenta Atrás

Tras un par de años junto a Óscar, ambos actores han decidido separar sus caminos. Juntosformaban una de las parejas más fulminantes de Instagramy tenían múltiples clubs de entusiastas que todavía lamentan su separación. Tras unas semanas de comentarios y silencio,Begoña decidió despejar ciertas inquietudes sobre esto.