Niña De 15 Años Muere En Halloween

Los menores que estaban ingresados se recobraron paulatinamente en todo el lunes. Dos de ellos estaban en la UCI, habiendo sido uno movido al Hospital 12 de Octubre de Madrid. El lunes, ahora en el precinto de la Guardia Civil, podía verse exactamente el mismo candado, de grandes dimensiones y aspecto nuevo, colgando de la puerta.

Ciertos eran alumnos del IES Gaspar Sanz de Meco, donde asimismo estudiaba Marina. Al parecer, uno de los jóvenes ha podido ofrecer la voz de alarma, antes de caer asimismo. Gracias a la ubicación de uno de los teléfonos de los jóvenes, los servicios de urgencia se presentaron en el sitio cerca de la una de la madrugada. Los vecinos denunciaron que tres días antes, el jueves, alguien cambió el candado de la puerta. Todos los damnificados han sido trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara, salvo una menor de 15 años, que fue trasladada, en UVI, al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares .

Los Padres De La Joven Fallecida En Azuqueca De Henares, “desolados”: “no Se Merecía Esto”

Tres de los siete jóvenes intoxicados están ingresados en la UCI, al paso que otros tres están en Observación de Urgencias del hospital de Guadalajara y su evolución es conveniente. El domingo durante la noche, decidieron realizar una celebración, pero como el local estaba abandonado no tenían electricidad y, por ende, no tenían luz ni la oportunidad de poner música. Por este mismo motivo, se les ocurrió llevar un generador eléctrico.

Le dan unos minutos de margen, pero enseguida empiezan a llamar a su móvil inteligente para poder ver dónde está y entender si le ha pasado algo. Los padres no entienden por qué el Municipio, si conocía que allí había fiestas, no tapió el local. “Si yo no llego a alarmarme, ahora estarían todos fallecidos”, ha advertido Eva Domínguez, la madre de la joven fallecida. Al paso que su marido ha asegurado que “los vecinos mismos tienen la posibilidad de decir, que hay demandas, que aquí vienen todos los últimos días de la semana”. Según han informado fuentes del hospital de Guadalajara, entre los jóvenes de la UCI será trasladado al hospital 12 de Octubre de La capital de españa, y asimismo en la comunidad madrileña está ingresada otra menor, en el hospital Príncipe Felipe de Alcalá de Henares. Una menor de 15 años de edad de la localidad madrileña de Meco está muerto en la noche del 31 de octubre de 2021 cuando celebraba Halloween con unas amigas en un local privado de la localidad de Azuqueca de Henares .

Última Localización Del Móvil

Las ambulancias comenzaron a llegar y fueron atendiendo a todos los menores de edad, de entre 14 y 17 años. Los sanitarios no pudieron recuperar a una de ellas, de 15 años, que falleció intoxicada por monóxido de carbono. Otra menor fue trasladada a un hospital de La capital española con un shock carcinogénico, donde se encuentra en estado muy grave. Los agentes también debieron ser trasladados al hospital por intoxicación por monóxido de carbono al salvar a los inferiores, pero fueron ya dados de alta. Un grupo electrógeno podría haber provocado esa intoxicación, según la Guardia Civil.

El teléfono da señal, pero absolutamente nadie atiende ni las llamadas ni los mensajes. Sobresaltados por el paso del tiempo acaban acudiendo hasta el puesto de la Guardia Civil en la ciudad a enseñar la denuncia y pedir ayuda. Allí explican a los agentes que la tienen geolocalizada por medio de una aplicación en el móvil.

niña de 15 años muere en halloween

“Era una muchacha muy extravertida, caía muy bien en el instituto. Tenía muchos amigos y acostumbraba a salir por Meco. No bajaba a Azuqueca con frecuencia”, relata uno de sus amigos del centro, en charla con EL ESPAÑOL. Él la conoció hace unos años mediante otra amiga, aunque en los últimos meses había perdido el contacto. El joven se levantó sobresaltado en la mañana del lunes con una llamada que le comunicaba de lo sucedido. Según ha podido comprender este periódico de fuentes del ambiente de la joven, Marina era una muchacha “muy alegre”, aplicada en los estudios, que el tiempo que no dedicaba a los libros lo empleaba para estar con sus amigos. Era residente de Meco, a 15 minutos en coche de Azuqueca, de la misma otros participantes en la celebración.

Local Abandonado

Eduardo fue testigo de situaciones de desesperación y escuchó los gritos de los progenitores ante el ámbito que se hallaron. “Los padres deseaban ingresar, gritaban desesperados en la puerta”, asegura el vecino. Según reportan a Efe fuentes del hospital de Guadalajara, entre los jóvenes de la UCI será trasladado al hospital 12 de Octubre de La capital de españa, y asimismo en la comunidad madrileña se encuentra ingresada otra menor, en el hospital Príncipe Felipe de Alcalá de Henares. Fue el padre de unos los jóvenes asistentes a la celebración quien informó a la Guardia Civil al no regresar su hijo en el momento convenida. Merced a la geolocalización de la última llamada de su teléfono móvil consiguieron saber que la celebración estaba celebrándose en un viejo bar de la avenida de la Constitución.

Muere Una Menor Intoxicada En Una Fiesta De Halloween

Esta no presentaba signos de haber sido obligada y, aunque los cristales de las ventanas estaban rotos, tenían rejas. Se desconoce quién lo puso, pero fuentes cercanas a la investigación sospechan de que se trate de entre los menores que organizó la fiesta. El gas empezó a cargar el ambiente del local, de unos 40 metros cuadrados. El monóxido de carbono se amontona en la sangre de tal modo que el cuerpo reemplaza el oxígeno en los glóbulos colorados con el gas, lo que puede producir daños graves en el tejido, o incluso la desaparición. Desafortunadamente, esta no fué la única muerte por intoxicación de monóxido de carbono en los últimos meses y, en verdad, en Andorra, dos chicos fallecieron en exactamente las mismas situaciones, hecho que ocasionó enorme conmoción en el Principado. Específicamente, los padres de la menor han denunciado en un reportaje con LaSexta que existan espacios abandonados a los que acuden “todos y cada uno de los últimos días de la semana” los jóvenes para efectuar fiestas clandestinas.

Los habitantes vieron entrar y salir a un “chaval joven” y llamaron a la policía. La Guarda Civil se presentó en el sitio pero respondió a los denunciantes que no podían entrar ni “hacer nada”. Los guardas civiles se desplazaron a la ubicación que indicaba el móvil inteligente de este joven y, si bien no era precisa, los agentes lograron encontrar el local donde los jóvenes se encontraban inconscientes.