Nike Air Force 1 Shadow Pastel

Nike sabe que este modelo esta muy demandado, por ello es completamente unisex, adaptado tanto al hombre para la mujer, y con un sinfín de tonalidades a elegir desde colores básicos como el blanco a colores más pastel como las multicolor, que indudablemente son el top ventas de este modelo. Las Nike Air Force 1 Shadow Pastel, es la novedosa apuesta de la firma estadounidense donde ha mejorado su modelo top ventas, que ya por sí era especial, a otro nivel. Las Shadow resaltan no solo por su tranquilidad y ligereza llevada a otro nivel gracias a su plataforma elevada hará que cada paso sea una delicia, si no por su diseño que las hace únicas y que sin duda va a hacer desviar las miradas a tus pies.

Debes ingresar una localidad, un código postal y una región para encender esta función. Prueba a utilizar otro navegador o desactiva los bloqueadores de anuncios. Envíame ofertas exclusivas, ideas para obsequio únicas y consejos customizados para comprar y vender en Etsy. Si ahora lo hiciste, no has recibido el producto o este es distinto de de qué forma se describía, puedes informar a Etsy abriendo un caso.

Nike Air Force 1 With Swarovski Crystal Rhinestones Tick Swoosh White Sneakers

Ponte en contacto conmigo si tienes algún problema con tu pedido. Estos son impresionantemente espectaculares Sxhuhe, valieron la pena 100% la adquisición. La única cabra isbdasblos zapatos precisan bastante tiempo hasta uno.

Si deseas presentar una alegación o informar sobre una infracción, prosigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de autor y propiedad intelectual. Nos tomamos muy en serio la propiedad intelectual, pero muchos de estos inconvenientes tienen la posibilidad de ser resueltos de forma directa por las partes implicadas. Te aconsejamos que te dirijas de forma directa al vendedor para informarle cortésmente del problema. Etsy ya no funciona con versiones más viejas de tu navegador de internet para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios. Por favor, cerciórate de presentar el justificante de compra en el momento de devolver tu pedido. Para artículos customizados en cualquier modalidad de envío, al período de entrega pertinente se le va a deber añadir el tiempo de preparación, que puede llegar a ser de hasta 5 días auxiliares.

Nike Air Force 1 Shadow

Etsy compensa las emisiones de carbono de los envíos y los embalajes de esta compra. Es una estimación que se basa en la fecha de compra, la localización del vendedor y el tiempo de preparación, así como en el destino del envío y la compañía de transporte. Este vendedor recibió sistemáticamente opiniones de 5 estrellas, envió los pedidos de forma puntual y respondió rápidamente a los mensajes que recibió.

Si quieres devolver un artículo adquirido mediante una de preventa única, puedes enviarlo por correo a la dirección de nuestro almacén que figura más abajo. Te recomendamos que almacenes el justificante de envío para asegurarte de que nos llega los productos que deseas devolver. Ten presente que, hasta el momento en que nosotros no hayamos recibido estos productos, serán compromiso tuya. Etsy mantiene protegida tu información de pago. Las tiendas de Etsy jamás reciben los datos de tu tarjeta de crédito.

Los plazos de distribución pueden cambiar, especialmente en épocas de mucha actividad. Tus datos personales se emplearán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, administrar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de intimidad. Los pedidos deben devolverse en exactamente las mismas condiciones en que se reciben, y con el resguardo de expedición correctamente completado. Los bañadores, sujetadores deportivos o ropa interior tienen que probarse únicamente por encima de la ropa y preservar intacto el protector higiénico. En caso de que hubiese pruebas de que no haya sido de esta manera, no podremos admitir la devolución. Se puede devolver joyería dañada mientras que no se haya usado.En caso de que hubiese pruebas de que no haya sido de este modo, no podremos aceptar la devolución.

El cliente es quien se encarga de los gastos de envío de la devolución. Conque no lo dudes si buscas las nuevasNike Air Force 1 Shadow al mejor precio, puedes adquirirlas en Shoes and More. Envíanos una atrapa de pantalla con tu información a para asistirnos a resolver este problema que está afectando a ciertos de nuestros usuarios. Todos nuestros envíos tienen un plazo estimado de entrega de 15 a 20 días hábiles. Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana ajustables. No soy responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas.

La Gente Interesada En El Presente Artículo También Ha Visto

El plazo de distribución a domicilio es de 4 días laborables. Solo libre para productos enviados desde nuestro almacén europeo. El pago se haya hecho efectivo el pago se haya hecho efectivo (se abre en una nueva ventana o pestañita). Nike domina la industria de la ropa de deporte dando un toque fresco y a la última a las prendas de estilo casual.

Ponte en contacto conmigo si tienes problemas con tu pedido. Otros componentes, como retrasos por la parte de la compañía de transporte o llevar a cabo un pedido en el transcurso de un fin de semana o un día festivo, podrían postergar la llegada del producto respecto a la fecha de distribución estimada. Compra las 24 h cubriendo los 365 días por año con la Aplicación de JD. Recibe información sobre las últimas novedades estés donde estés. La tarjeta regalo física de JD es el regalo que estabas intentando encontrar.

Disponible en todas y cada una de las tiendas JD Sports España. Garantía al cliente de eBay si recibiste un producto que es distinto de la descripción que hace aparición en el aviso. Además este modelo es totalmente versátil centrándose en colores pastel, que te alegran cada mañana al ponértelas.