Mujeres De 50 Años Sin Maquillaje

En el momento en que tienes mucho más de 50 años, es muy habitual sentir que la piel madura cambia. El aparecer con la cara lavada en la red tiene, desde hace un tiempo, su hashtag en las redes (#nomakeup) y millones de publicaciones solo en Instagram. Las últimas, a través de Sara Carbonero o de Pilar Rubio, Penélope Cruz, Cristina Castaño o Cristina Pedroche.

mujeres de 50 años sin maquillaje

Y es que al lado de Sofía Vergara y Salma Hayek, Eva Longoria es una de las latinas mucho más predominantes no solo de Hollywood, sino asimismo del mundo. Es la mejor herramienta para extender el colorete –siempre líquido- y el iluminador, siempre y en todo momento y «para que ambos queden de manera perfecta integrados con el resto del maquillaje», como remarca la experta de Sephora. En cuanto a la base, Nico Berreteaga recomienda una fórmula flexible y maleable, de cobertura media, que difumine deficiencias sin crear un aspecto artificial. Nuestras reconocidas están empezando a ingresar en un mundo donde es más importante lo natural que lo artificial. Ellas están muy guapas y nosotros contentos pues transmitir estos valores de naturalidad a las novedosas generaciones es primordial. La comunicadora de El Hormiguero ha recibido loas por fotografías como estas donde se muestra bastante natural y no obstante ha sido muy criticada por maquillarse solamente dar a luz.

Irina Shayk Sin Maquillaje

Asegura que es ideal para suavizar los aspectos sin la necesidad de una cobertura excesiva. Entre los que mucho más utiliza es el Illuminating Moisture Balm de Bobbi Brown. Como en cualquier propuesta nude, el corrector y la decisión de una base que se funde con la piel para conseguir el efecto “photoshop” o cero imperfecciones es la clave del éxito en el maquillaje de una piel madura, como la de Belluci, increíble a sus 56 años. Si usas barra, que sea súper humectante.Y aplícala con un pincel para hallar un efecto mucho más natural y uniforme.

Al revés, puedes emplear bálsamos con color o glosses. Ten en cuenta que si empleas pintalabios, un toque de gloss en la parte central del labio superior y también inferior, harán que tus labios se vean más jugosos e incluso ganarán, ópticamente, más volumen. CREMA HIDRATANTE. Aunque parezca una obviedad, la cara ha de estar bien limpia. Antes de maquillarte, aplicala limpiadora facial mucho más correcta para tu tipo de piel. Esto permitirá que la hidratante penetre mejor y esta, a su vez, que los modelos de maquillaje se extiendan de forma homogénea y se fijen mejor durante horas.

Base Iluminadora

En la época del contouring y de los filtros inviábles para prosperar y cambiar tu imagen, sorprende ver a las mujeres mucho más guapas de todo el mundo mostrándose al natural, sin maquillarse. Muchas son las reconocidas que se han sumado al movimiento #nomakeup y suben fotos a Instagram tal y como se han levantado. Unas cejas súper naturales y un tanto “salvajes”, y el rosa saludable en labios –realmente bien precisados–, y mejillas, le dan un aspecto cara lavada de lo mucho más saludable. CORRECTOR.Frecuentemente la base de maquillaje es suficiente para hacer invisibles las imperfecciones, pero a veces es necesario insistir con el corrector mucho más adecuado en varias zonas para camuflar rojeces, ojeras, granos o máculas. Elígelo ligeramente mucho más claro que el tono de tu piel y, si no eres muy experta con las brochas y los pinceles, lo puedes fundir con perfección con tu piel dando suaves toquecitos con las yemas de los dedos. A partir de los 50 años, ya lo dicen los maquilladores expertos, no es buenísima idea recurrir a maquillajes llamativos y subidos de color porque puedes estar acentuando las arrugas, empequeñeciendo los ojos o endureciendo los rasgos.

Las que tienen brillo tienden a resaltar las arrugas de los ojos, con lo que en rostros maduros va a ser mejor apostar por tonos mate y limitar los efectos al juego de claros y oscuros. Eso sí, tenemos la posibilidad de emplear un tono nacarado para alumbrar bajo la ceja, poniendo precaución de no invadir el párpado, pues podríamos resaltar su fachada caída. Un maquillaje natural se enfoca, sobre todo, en corregir imperfecciones. Si ahora has cumplido los 50 o tienes alguno más, toma nota de cuáles son los modelos básicos y los trucos más fáciles para mostrar una piel bonita, saludable y rejuvenecida con el maquillaje nude. A partir de los 50 debes moderarte con el uso de los polvos, pues destacan las arrugas del rostro.

Gwyneth Palthrow Sin Maquillaje

En esta primera fotografía, apuesta por un make upque destaca su mirada con un ligero ahumado y máscara de pestañitas. Pasa a la próxima foto para verla sin maquillaje y juzga por ti misma si no está (asimismo) increíble. ¿Sientes que el efecto del corrector dura poco tiempo sobre tu piel? Las reconocidas sin maquillaje demuestran que ellas asimismo son mujeres reales y padecen el correr del tiempo como nosotras.

Agua De Hermosura, Caudalie

El resto de su tiempo, esto es, en su día a día, podían confiar en que ningún fotógrafo iba a sacarlas en el peor instante. O si las pillaban, ninguna gaceta o medio se hacía eco de ello. Pero nos atrae mucho más con esos toques de maquillaje tan naturales con los que se maquilla. Aunque los labios colorados en la modelo son un valor añadido. Las patas de gallo y los pliegues no hacen más fácil su aplicación. Si no deseas prescindir de él, hay un truco que no fallapara eludir llevarte sorpresas.

Se trata de toda una declaración de pretenciones en las que las famosas se autoafirman con su imagen sin maquillaje, y sin complejos. Por eso todo cuanto comparta en su cuenta de Instagram se transforme en un alegato. Prueba de esto es el reciente autofoto sin maquillaje que ha compartido durante su visita a Monterrey en el que hace aparición junto a la tenista Serena Williams. Lapicero de cejas Bomb Brows de Huda BeautyLápiz de cejas Bomb Brows de Huda Beauty, que tiene un precio de 16,99 euros. Mira en la fotogalería de arriba una selección con las fotos de las celebs que se han adscrito a esta moda del #nomakeup. La comunicadora publicó en su perfil oficial una fotografía que ha provocado sensación entre sus fieles y ha acumulado cientos de corazones.

Si no puedes prescindir de ellos, emplea los más ligeros y translúcidos posible. Aplícalos con luz natural para entender cómo van a quedar sobre tu rostro y olvídate de los polvos de sol, marcan mucho más las líneas de expresión y endurecen los aspectos. Con la edad es normal que la piel pierda agua, de ahí que es requisito el uso de tratamientos que la hidraten y nutran en hondura. Elige una base de maquillaje diario que contenga ácido hialurónico, pues ayuda a retener la humedad de la piel y previene la deshidratación.

El secreto de un cutis sano como el de la actriz de Nueve semanas y media es la constancia. De nada sirve que cuidemos nuestra piel en el momento en que llegamos, por poner un ejemplo, a los 40, si no estuvimos haciendo un trabajo previo. Es primordial que durante nuestra vida limpiemos, hidratemos y mimemos nuestro rostro con artículos específicos. Cada vez son mucho más las mujeres que se animan a mostrar su piel sin trampa ni cartón . Kim Basinger, a la que no veíamos públicamente desde el momento en que posó para los medios con ocasión del estreno de Cincuenta sombras liberadas (donde tenía un pequeño papel) allí por 2018, ha demostrado que su piel no tiene nada que envidiar a la de una mujer de 50, 40, 30 o incluso de 20.