Perfecto para embellecer la zona del televisor en tu salón, elige un mueble de televisión a tu manera. Apuesta por un modelo de madera con patas oblicuas para conseguir el look retro que buscas. Elmust son los frentes con puertas de colores, que generan un ámbito muy propio de los años 60. Antes de escoger la próxima serie que verás, estudia las claves para conseguir el mueble de televisión perfecto para ti. Las bases fáciles de metal negro acentúan el modernismo de la compilación. La madera de este producto procede de bosques gestionados de forma responsable y nos asiste a proteger los elementos naturales y la biodiversidad.
Achicado a lo esencial, el mueble de TV de 2 puertas blanco AUSTRAL se distingue por sus líneas sobrias y minimalistas. Su look, de una gran facilidad, permite destacar su tablero de roble, ideal para dar calidez y contraste a tu salón. Sus dos puertas que se abren sencillamente presionándolas. Acompaña este mueble de TV contemporáneo con una mesa baja a juego.
Wayne – Mueble De Tv Con 3 Puertas Y Ruedas, Metal Gris Y Mango Macizo
Esta etiqueta garantiza que la madera procede de un bosque gestionado de manera responsable, de esta manera, al escoger este producto, tú también participas en la preservación de los bosques y de la biodiversidad. Los tableros de abeto macizo están muy ranurados y ligeramente blanqueados. Combinación de metal y madera clara con líneas depuradas para personalizar tu hogar de manera sobria y contemporánea.
En el final de su historia útil, llévalo a un punto de obtenida.
Twareg – Mueble De Tv Con 3 Cajones De Mango Macizo Y Metal
Lo que define ante un mueble de TV es su practicidad. Deberá resultarte útil y funcional en el día a día, tener el tamaño conveniente para tu pantalla y ser capaz de guardar a buen recaudo sus diferentes elementos. En un salón extenso, opta por un mueble de televisión de grandes dimensiones con espacio para ganar almacenaje y dejar en libertad tu estancia de reproductores y otros pequeños elementos que emplees a diario. Si, por contra, tu salón es mucho más bien reducido, deberás demostrar tu ingenio y decantarte por muebles de TV originales que se integren con el resto de la decoración y que visualmente ocupen menos en la estancia. La madera de este mueble cuenta con la certificación PEFC.
¿Buscas vericidad para amueblar tu interior? Con su encanto nórdico, este mueble combina acertadamente roble macizo y metal negro en la base para una apariencia y carácter pulimentados. No lo dudes, la gama MAGNUS está aguardando para instalarse en tu hogar, para hacer un interior cálido y acogedor. Para quitarle presencia a tu TV o, por contra, hacerlo destacar, nada superior que un mueble de TV que mezcle estilo y funcionalidad. De diseño, clásico-chic, escandinavo o industrial, actualmente el mueble de televisión es un elemento ornamental en toda regla.