Monturas Ultima Moda En Gafas Graduadas

Por este motivo te invitamos a descubrir todas las tendencias en gafas graduadas que tienes a tu alcance en nuestras tiendas Óptica & Audiología Universitaria y que siempre cuentes con el mejor estilo en tu mirada. Así, según las últimas tendencias, las monturas finas hexagonales y octogonales son el must en gafas graduadas y de sol. Y no solo eso, nos encantan pues equilibran la forma redondeada del rostro. Es más, los lentes de montura dorada o de carey son la especial decisión para aquellos que, sin adversidades, quieren ceder a las tendencias. Estas lentes benefician a los semblantes ovalados y cuadrados, dado que redondean y suavizan la manera de la cara, y quitan angulosidad y dureza.

monturas ultima moda en gafas graduadas

El paso inicial, en el momento en que conoces las características médicas de tus lentes graduadas, es pasar a la cuestión estética; esto es, a escoger la montura. Y esto vale tanto para gafas de empleo en interior como para gafas de sol de mujer. Si optas por unas lentes de monturas de color sí que tienes que tener en cuenta el tono de tu piel y el color de tu cabello, en tanto que habrá colores aproximadamente favorecedores. Si sabes sacar partido al color de tus gafas obtendrás un look de lo mucho más favorecedor. Paralelamente, en el polo extremo surgen los lentes de pasta transparente en pos de un estilo sutil.

Cuadrada Con Montura Metálica Para Caras Ovaladas

Nosotros te planteamos estas con cristales tintados similares al Very Peri de Nordlys y Vogue. A su vez, la decisión de estas gafas combina con los flequillos largos y abiertos en medio, como el “cortina”, el favorito de las famosas este 2021 y, probablemente, en el nuevo año. Además, las gafas cuadradas aportan equilibrio y proporcionalidad a los semblantes ovalados.

Los lentes cuadradas definen los semblantes redondos y acentúan los rasgos faciales. Para los rostros más angulares, las lentes de importante tamaño resaltan de forma perfecta tus rasgos . Su amplio campo de visión asimismo provoca que estas lentes sean idóneas para lentes progresivas.

Gafa redonda vintage con diseño \’browline\’ en color havana y dorado, de DIOR en EYERIM (269,95€). Gafa redonda vintage con diseño \’browline\’ en color havana y dorado, de DIOR en Gafas World (206€). Redondeando un tanto la montura de aviador clásica, esta temporada nos decantamos por tonos metalizados del plata al oro rosa. Chiara Ferragni es como Blanca Suárez, puede con todo, inluso puede conjuntar unas lentes de aviador con un gorro de lentejuelas y capucha. Alcanzaron su máximo esplendor en su día las cuadradas, también lo hicieron las \’eye cat\’, y en la actualidad lo hacen las que conocemos como “de abuela”.

De Estilo Cat Eye

Por su lado, los lentes de sol Ray-Ban Square te brindarán una fachada moderna. Gafas graduadas estilo vintage, los modelos redondos y cat eye, son los mucho más representativos, desde los modelos con monturas superfinas a los de pasta con monturas más gruesas. Como estas redondas con montura de pasta de Gucci o el modelo cat eye VO4109 de Vogue eyewear. A dios gracias, el planeta de las gafas graduadas de mujer pone a nuestra predisposición desde los modelos mucho más tradicionales, hasta gafas graduadas modernas que prosiguen las tendencias de la tendencia. Por eso en nuestro catálogo verás modelos que jamás cambian y también una sección de temporada que tiene dentro las más recientes novedades. Tómate tu tiempo para poder ver todos nuestros modelos y de este modo escoger la inclinación de lentes graduadas idónea para ti.

monturas ultima moda en gafas graduadas

Los modelos brillantes, mates, lechosos o transparentes gustan la atención de todos y juegan con formas variadas. Aunque el negro todavía es uno de los colores elegantes tradicionales, el marrón gana lote en todas sus tonalidades. Puede elegir entre caramelo, moka o habana, los tonos tierra mejoran los lentes de sol graduadas o sin graduar.

Redondas Con Montura Browline Para Caras Corazón

Para atreveros sin comprometeros bastante, aconsejaría ir hacia las que llevan una montura ligera, metálica y dorada. Si se te rompen tus lentes graduadas, 2 años de seguro por el cien% de su valor. Lo más importante cuando vayas a tomar esta resolución es tu gusto personal. Al fin y al cabo, vas a ser tú quien vayas a conocer los lentes que escojas toda vez que te mires en el espéculo, conque deben agradarte. Sin embargo, hay algunos consejos que puedes seguir para hallar el modelo que mejor se adapte a tu rostro.

La llegada de un nuevo año siempre y en todo momento trae consigo cambios –o, al menos, pretenciones–. La moda y, por lo tanto, las gafas, no son extrañas a estos nuevos aires, y también rápidamente, se activa el radar de tendencias. Gafas con monturas ultrafinas, que aportan personalidad sin ser atractivas, como estas de Silhouette o el modelo Furla VFU MZ. Esta street styler no se separa de ellas y probablemente se hayan convertido en una de sus señales estéticas mucho más reconocibles. Le dan personalidad y complementan perfectamente todos sus estilismos tradicionales y de corte elegante. Ovaladas o alargadas son las caras receptoras más agradecidas con esta inclinación.

La talla más adecuada es aquella que combina las medidas perfectas de ancho de la montura, puente, varillas y campo visual. Lo destacado es que el ancho de la montura sea acorde con tu rostro, para que los lentes no bailen sobre él. Para garantizar el mayor confort, elige una montura con varillas que se apoyen a la perfección en tus orejas. O sea menos vital en las gafas progresivas, pero tenlo en cuenta de todos modos. El puente debe quedar ajustado a la nariz para que tus gafas graduadas estén siempre seguras.

Las celebs se señalan cada vez más a a tendencia de lucir gafas graduadas . Imitamos sus looks eligiendo los modelos más trendy del momento. Nunca he llevado gafas graduadas pero ahora necesitaría unas, conque estoy bastante titubeante. Me llaman las cat eye (de sol las tengo de esta manera) y las primeras que has puesto asimismo. Mi cara es cuadrada, conque me decantaré por alguna de estas.