Moños Faciles Y Rapidos Paso A Paso

El paso inicial que debemos continuar a fin de que nuestra coleta alta quede lo mejor posible es desembrollar realmente bien el pelo. Para esto, los expertos recomiendan tener un peine de cerdas naturales, aunque si no dispones de uno no pasa nada. Aclarado este punto, pasamos a liberarnos de los nudos. Después cogemos toda la melena desde la parte superior de la cabeza hacia atrás y creamos la coleta. Con el pelo recogido volvemos a cepillar el pelo hacia el sitio en el que queremos tener la coleta.

Hazte la trenza y sírvete de una goma pequeña para atarla. Introduce la rosquilla o donut por la coleta, hasta su base. Enrolla tu pelo en torno a la gomita sin apilarlo.

moños faciles y rapidos paso a paso

Antes de completar la última vuelta de la goma, deja media coleta enmarañada en la goma. El resultado va a ser un pequeño moño bajo. Cerciórate de que las puntas queden detrás de él. Para un toque más desenfadado y atrayente, te recomendamos dejar sueltos dos mechones delanteros; puedes sacarlos antes de empezar o deshacerlos de la trenza una vez está esté cogida.

Moño Despeinado: Un Estilo Relajado Y A La Moda

Toma una goma y haz una coleta en la parte mucho más alta de tu cabeza. Puedes echar todo el pelo hacia adelante y amarrarlo en esta posición para poder el punto mucho más prominente. ¿Quieres una opción rápida?

Empieza a entrenar cómo realizar un moño simple con el modelo de tu prioridad. Hazlo múltiples ocasiones en oposición al espéculo para ir perfeccionando el resultado. Anímate a conjuntar varias técnicas a fin de que logres un look personalizado.

Lograr Que La Melena Cubra Todo El Calcetín

El tercer paso radica en colocar el cabello en la rosquilla, dejando la parte superior en esta parte de la dona, y lo mismo pasa con la parte de abajo del pelo. Eso sí, debes asegurarte de que rellenaste por completo el círculo y de que quedaran por fuera las puntas, de esta manera podrás girarlas sobre la raíz del moño en el sentido de las agujas del reloj. Tras esto, lo siguiente es fijar el moño con una horquilla y usando laca.

moños faciles y rapidos paso a paso

Si deseas un estilo mucho más prolijo, recuerda peinar bien tu pelo a la hora de hacer la coleta alta y emplear fijador para asegurar este look. Si por contra buscas un estilo más informal, no tienes que tensar mucho tu coleta inicial. El moño es un peinado que se adapta a cualquier ocasión, bien sea para un instante casual o una salida mucho más formal. En dependencia del estilo que elijas y la forma que le des, podrás conseguir un look mucho más clásico o mucho más desenfadado y atrevido…

Ajustar El Moño Y Sujetarlo Con Horquillas

Las primeras vueltas han de ser las más ajustadas y ceñidas a la banda flexible, al paso que las siguientes tienen la posibilidad de quedar mucho más sueltas. En el momento en que tengas la espiral con todo el pelo, esconde las puntas y asegura tu obra con unas cuantas horquillas.

Moño De Bailarina, Un Peinado Fácil Y Rápido

Esta es la opción mejor si tienes un evento formal y te preguntas de qué forma realizar un moño simple y muy elegante. Toma las puntas que quedaron en la parte de atrás del moño y tráelas hacia adelante. Pásalas entre las mitades del pelo, realizando el efecto de fajín o nudo del nudo. Asegúrate de que las puntitas queden en el fajín para un acabado prolijo. Toma otra goma y envuelve la rosquilla, que en este momento ha de estar cubierta por tu pelo.

Los 10 Moños Simples (altos, Bajos, Despeinados) Que Te Vas A Hacer En 2 Minutos Para Estar Divina En Casa

Baja la goma de tu coleta trasera hasta el momento en que coja el pelo por las puntas. Añade algo de fijador para mantenerlo en su ubicación, así como asimismo a los pelos que pueden sobresalir de la trenza. Una vez llevada a cabo, mete la punta de la trenza hacia adentro, tal y como si quisieses esconderla en tu nuca, y amárrala a tu cabeza con la ayuda de unas horquillas. Abre la coleta desde el centro, de manera que cubra toda la rosquilla por cada una de sus piezas y no se vea ningún indicio de ella. Entonces, comienza a girar y enrollar la cola de abajo hacia arriba, dándole forma a tu moño. Peina bien tu cabello para desenredarlo y lograr que quede tan liso como sea posibe.