Moda Otoño 2017 El Corte Ingles

Quizá al sumarse al movimiento popular que celebra el empoderamiento de la mujer con una campaña de moda El Corte Inglés reciba alguna crítica, pero cualquier empujón en este terreno es bienvenido. Javier Aguado, Director de Propaganda de El Corte Inglés, ha explicado que la campaña se ha concebido como un homenaje a la mujer moderna para la que la moda es una herramienta de poder y una exhibe de su independencia de elegir. Cada una de ellas representa un tipo distinto de mujer, ya que Padilla puede ser definida como un modelo convencional mientras que Durán es una modelo con curvas y Borrás representa a las mujeres maduras. De nuevo vemos que el planeta de la moda está volcado con la mujer. Desde las camisetas con mensajes feministas hasta esta última campaña de uno de los colosales de la moda de españa. El desfile que se ha celebrado en Baluarte con mucho más de 400 personas ha mostrado las prendas clave para esta temporada.

Y una idea de esta forma precisaba protagonistas a su altura, mujeres capaces como la modelo internacional Blanca Padilla, la modelo curvy Lorena Durán, y la modelo madura Alicia Borrás. Bajo la batuta de la directiva de orquesta española Inma Shara y acompañadas de un grupo diverso de mujeres de todas las edades y estilos inauguran el otoño. Pero la última campaña de tendencia Otoño 2017 de El Corte Inglés es considerablemente más que eso. Hablamos de un spot que te hace ver la vida de una forma formidablemente efectiva y que los incidentes, por durísimos que nos parezcan, se pueden superar con energía, personalidad y ganas. Un culto a la alegría, un himno con un latido selvático que homenajea a las mujeres que cada día se enfrentan a la jungla del siglo XXI. La decisión de la música siempre ha tenido un papel personaje principal en la propaganda de El Corte Inglés.

Moda

Vestido corto en color azul con estampado de flores. Vestido corto en color rojo con estampado de flores. Vestido corto en color verde, con manga francesa y escote redondo. Tiene volante en la falda, cinturón a contraste y cierre de cremallera en la espalda. El Corte Inglés ya tiene todo listo para recibir la novedosa temporada, y muestra las mejores opciones de vestidos tanto largos como cortos para lucir esta temporada.

No es la primera oportunidad que música y moda se funden, anteriormente se ha realizado con las músicas de las campañas de “Soy yo”, de Bomba Estéreo; “Quiéreteme” de Leo Urrutia; o “Come”, de Jain. La campaña se estrenará el 13 de septiembre con la emisión de un spot de 45 segundos . Diarios, gacetas, publicidad exterior, aguantes digitales y redes sociales son otros medios en los que se difundirá la campaña. La cuenta de medios de El Corte Inglés la maneja Havas Media. Las prendas que ha anunciado El Corte Inglés vienen marcadas por los tonos metalizados y brillos, los estampados florales y las rayas simétricas, todos ellos unidos al rojo, que es el color estrella de este otoño. La tendencia mucho más particular para todos y cada uno de los eventos está cargada este otoño de encanto y sofisticación.

Estos Son Los Bolsos Que Mucho Más Se Llevarán La Próxima Temporada

Vestido corto, de gasa en color azul y forro interior a tono. Tiene manga larga, escote redondo y lazada en la cintura. Sin mangas, escote de pico y detalle de adorno tipo pétalos en el bajo. Vestido largo, en color negro, realizado en tejido semitransparente con aspecto de lúrex.

Con el claim “Es Otoño Eres Power” y figuras como Inma Shara, la prestigiosa directiva de orquesta, y las modelos Blanca Padilla, Alicia Borrás y Lorena Durán se aúna a la corriente feminista festejando el empoderamiento de la mujer. La campaña de otoño de El Corte Inglés se ha publicado bajo el lema “Eres Power”, con el que la marca ha querido rendir un homenaje a las mujeres. De este modo la campaña está protagonizada por la directiva de orquesta Inma Shara, y cuenta además de esto con las modelos Blanca Padilla, Lorena Durán y Alicia Borrás. Tiene manga francesa con volantes, escote de pico cruzado y drapeado lateral en la cintura. Esta compilación está diseñada para coordinarse fácilmente con cualquier otra prenda de fondo de armario, ofertando de este modo un guardarropa atemporal y sofisticado idóneo para ahora y siempre y en todo momento.

Estas Son Las Tendencias Que Triunfarán Este Otoño (y Que Puedes Utilizar Desde Ya)

La imaginación es obra de SCPF, en el que supone su debut en las campañas de tendencia de este anunciante. Este trabajo, aparte de enseñar la ropa, pretende ir algo mucho más allí con el mensaje de potenciación y promoción del papel de la mujer que se transmite. Aguado destacó asimismo que, como en otras campañas de moda de El Corte Inglés, la música tiene un papel muy importante. En este caso la banda sonora del anuncio es el conocido tema “I’ve got the power”, de Snap. La adrenalina se nos dispara en el momento en que oímos las primeras notas de “I’ve got the power” de Snap, la banda sonora que ha elegido El Corte Inglés para su última campaña publicitaria de tendencia Otoño 2017.

Con aspecto de volantes plisados a tono en los puños y el bajo. La campaña se estrenará el 13 de septiembre, y cuenta con un spot de 45″ y 2 versiones de 30” y 10”. Además tendrá presencia en diarios, revistas, propaganda exterior, soportes digitales y comunidades. Esta campaña ha arrancado con el aviso televisivo de EL Corte Inglés que rinde un homenaje a la mujer a través de Inma Shara. Todo ello con el ritmo de la música de Snap I’ve got the power. Bajo el eslogan “Es otoño, eres power”, en un llamada al empoderamiento de las mujeres, El Corte Inglés ha desarrollado una campaña que busca llevar a cabo poner énfasis a quienes vistan sus prendas en distintas campos con una actitud efectiva, segura y natural. Vestido corto, en color rojo liso, con pedrería a tono en la cintura.

El Nuevo Aviso De El Corte Inglés Que Te Encantará

El negro siempre y en todo momento está presente pero se incorpora el color orquídea y aparecen con más fuerza los vestidos a la noche largos con datos en encaje y pedrería. Además de esta selección de vestidos de la novedosa colección de El Corte Inglés puedes buscar, equiparar y obtener todo tipo de prendas y ropa de las mejores fabricantes en las primordiales tiendas en Modalia Shopping. Con estampado geométrico en colores azul, verde y blanco. Vestido tipo túnica, en color morado, con manga francesa y escote redondo.

Los 12 Artículos Fundamentales De Mercadona En Maquillaje Y Precaución De La Piel, En 2 Kits Únicos

Sin mangas, escote redondo y cierre de cremallera en la espalda. Vestido corto en color azul marino con estampado de lunares, sin mangas, escote redondo y volante plisado en el bajo. Tiene cierre de botón en la parte superior de la espalda dejando abertura. Vestido negro de mujer Elogy con crucetas en los costados 39,99€ Vestido corto, en color negro, sin mangas y escote de pico. Con cierre de cremallera en la espalda y crucetas con arandelas en los costados.