Melisa Isla De Las Tentaciones Instagram

La concursante y su madre son “mejores amigas” y uno de sus proyectos preferidos es pasear juntas por Barcelona, buscar tiendas “vintage” y conocer galerías de arte. En verdad, Melyssa revela en una entrevista única para la gaceta ‘Lecturas’ que durante una época de su historia trabajó limpiando casas para poder llegar a final de mes, un trabajo que recuerda con orgullo. ‘ La isla de la tentaciones 2 ’ ha igualado el enorme éxito de la primera edición de este peculiar programa. Las audiencias fueron espectaculares, transformando a sus protagonistas en personajes en conocidos muy cotizados. Melissa y Melodie han sacado mucho provecho de su paso por \’La isla de las tentaciones\’, a pesar de que las dos salieron del certamen sin pareja. Con en comparación con régimen que debe seguir, Melyssa Pinto cuenta puede proseguir con su vida habitual, pero que va a deber cuidar su dieta para no regresar a sufrir un mal de esta forma.

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Melyssa, quien vió, de la misma toda España, de qué forma se desenvolvía el magnate con las ‘tentadoras’ en Villa Montaña. Por suerte, la ‘influencer’ estuvo bien arropada en este bache sentimental. Y sucede que, no solo ha contado con el acompañamiento de parte importante de la audiencia del programa, que ha manifestado por medio de las redes sociales la poca simpatía que les despertaba Tom, sino más bien también de sus amigos y conocidos cercanos. Entre ellos se encuentra su hermana pequeña, Lorena Pinto, a la que la diseñadora considera “su otra mitad”.

Conocer sus tarifas, como las de cualquier influencer, es casi imposible puesto que Instagram no tiene unos baremos específicos y entran en juego distintas variables más allá del número de seguidores. Los personajes pactan con las marcas en función del contenido a promocionar y los precios dependen de si se es embajador de la misma —como en el caso de Pinto con Shein— o si hablamos de una publicación patrocinada puntual. No obstante, no había ningún atisbo de crisis a la visión, y en una visita al plató del dating que les unió aclararon que estaban perfectamente, y que solo estaban visitando a sus familias cada uno por su parte.

Pinto se convirtió en prescriptora para sus fieles y eso se aprecia, para bien, en el bolsillo. Sin duda, Melyssa Pinto va a ser uno de los personajes que más llamen la atención, exactamente por ese pasado televisivo. Según la web de Telecinco, Melyssa es una diseñadora de Barcelona que se mudó a Marrakech por amor a principios de este 2020. En el momento en que decidió embarcarse en la aventura de La isla de las tentaciones llevaba ocho meses con Tom Brusse, el chico que la conquistó en MyHyV después de que ella estuviera tres meses en el trono. Exactamente, el nuevo amor de Melyssa vive en Oporto, entre los mayores atractivos del país vecino. Aparte de moda y tendencias, Lorena no duda en comunicar en Instagram sus otras enormes pasiones, así como sus momentos mucho más personales.

El Nombre De La Marca De Sus Sueños Es “call Me Regina”

Melyssa Pinto ha reaparecido en sus comunidades tras varios días alejada del foco. La influencer estuvo ingresada en el hospital gracias a un problema de salud. La ex- superviviente ha vuelto a retomar el contacto con su mucho más de un millón de seguidores para explicarles a ellos el motivo que la ha llevado a ingresar en el hospital bajo vigilancia médica. Según ella misma explicó en su cuenta de Instagram, se ha debido someter a distintas pruebas médicas para saber cuál era el inconveniente. Como es natural, desde su presencia en el plató de ‘La isla de las tentaciones 2’ y en el Instagram de Melyssa, el reconocimiento de Lorena en redes sociales se ha disparado.

Va a ser sin duda una aventura para la influencer, que tras unas semanas complicadas a consecuencia de la separación con su expareja, Sergi Castro, se focalizará al 100 por ciento en su trabajo. El que fue expareja de Melyssa, se dirigía a La capital de españa así como enseñó en su Instagram \’stories\’, y casualmente Mely y su familia regresaban a su casa varias horas después. Del pasado sentimental de Melyssa destaca su relación con Alberto Santana, al que también conoció en MyHyV, y con el que se saltó las reglas.

Tom Brusse Y El \’yo Te Quiego Melyssa\’ En Instagram: Protocolo De Reconciliación Habilitado

Con semejante carta de presentación, las polémicas a su alrededor estarán casi garantizadas. Hay quien apunta a que van a vivir instantes de desamor por culpa de Sandra Pica, una seductora que también pasó por Mujeres y hombres; en las primeras imágenes promocionales ya observamos a Melyssa llorando de rodillas. “Siempre y para toda la vida, mi pequeña princesa”, “Somos de quien observamos en el momento en que nos miramos al espéculo”, “Sí, te quiero” o “Mi amor. Eres mi vida” son algunos de los mensajes que Melyssa ha destinado a Lorena, a la que está muy unida. Melyssa sabe realmente bien como integrar todos estos diseños en sus looks siguiendo las últimas tendencias sin ignorar la distinción y el encanto. Se calcula que el precio de todos sus articulo en Instagram les reporta un beneficio de entre 1.500 y 2.000 euros.

La realidad es que se han vuelto muy populares después del concurso, y merced a sus publicaciones en Instagram se embolsan una buena proporción de dinero. Ahora, Pinto ha revelado que se encuentra bastante superior y que de a poco podrá retomar su agenda profesional. “Todavía estoy un tanto dolorida de la barriga, pero gracias a Dios ya está todo bien y estoy perfectamente”, confiesa, en un acto de tranquilizar a sus fieles seguidores. Fue el enorme amor de mi vida y ahora le estamos dando una exclusiva oportunidad a la relación”, aclaró Melyssa.

Melyssa Es El “amiga, Date Cuenta” Que Todas Hemos Dicho En Algún Momento

Y sucede que, exactamente la misma Melyssa, que encontró de nuevo el cariño en Manuel Morais, la joven también tiene el corazón ocupado. El afortunado tiene por nombre Adrián Antequera y parece que la relación entre ellos va viento en popa. Como es natural, la profunda unión de las hermanas también levanta pasión en las comunidades, donde frecuentemente los clientes lanzan piropos y cariñosos mensajes a las chicas Pinto. Más de un millón de personas prosiguen sus looks diarios y los convierten en su mejor inspiración, looks con mucha personalidad donde las tendencias no faltan pero es su toque personal el que cautiva al público. Aquí una ojeada de las cinco claves del espectacular estilo de Melyssa Pinto, el nombre más sonado del momento.

La extronista de ‘MyHyV’ publica frecuentemente vídeos y también imágenes con su hermana pequeña, quien se ha convertido en su impecable compañera para hacer nuevo contenido en la Red. Que Melyssa Pinto fué entre los grandes descubrimientos de la temporada no es ninguna novedad. Y es que, aunque previamente había participado en ‘MyHyV’, el trampolín definitivo de la diseñadora fué ‘La isla de las tentaciones 2’, donde entró con el que hasta el momento era su chico, Tom Brusse. Melyssa y Tom viajaron hasta las idílicas playas de República Dominicana para poner a prueba su amor.

Las Dos Concursantes Son Las Que Mucho Más Seguidores Amontonan En La Habitual Comunidad

La diseñadora catalana revelaba que ese hombre por el que bebe los vientos es portugués, anónimo y se llama Manuel Morais. Este jueves ella le ha presentado en Instagram exponiendo su cara por primera vez en un corto vídeo en el que se muestran mirándose apasionadamente muy de cerca y después besándose. En esas imágenes, ha etiquetado a su chaval, quien tiene la cuenta privada y muy pocos seguidores, solo los íntimos. Pues si hay algo que apasiona a la catalana y que siempre dejó claro es la moda, tan solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram para corroborarlo. Las colaboraciones, post sponsoreados y sorteos cada vez son más habituales en el perfil de la concursante del exitoso programa de Telecinco, que trabaja con fabricantes como Shein, Sprinter, Ônne Swinwear o APM Monaco.

El programa de Telecinco ha cosechado muy buenos números de audiencia, con lo que sus participantes terminan transformándose en genuinos fenómenos de masas, más que nada en las comunidades. El software tuvo tanto éxito en su estreno que tras los meses se empezó a emitir una segunda edición, también en Telecinco, con distintas concursantes pero los mismos objetivos. Se trata de un reality espectáculo en el que 5 parejas evaluan su amor intentando de ser fieles.