Meghan Y Harry Entrevista Antena 3

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Enrique ha removido los cimientos del Palacio de Buckingham. Meghan Markle solo ha necesitado una entrevista de 6.400 expresiones para regresar a protagonizar todos los sucesos de la prensa británica y americana. “¿Te puedes imaginar el poco sentido que tiene eso? Yo dejé mi carrera, mi vida, porque le deseo. Y nuestro plan era realizar esto para siempre”, asegura rotunda, contando que en el momento en que llegó mandó cartas a su nueva familia asegurando que se encontraba allí, dispuesta y comprometida al cien%. “Mi hermano y mi padre están atrapados. Ellos no pueden escapar… Y siento compasión por ellos”.

“Muy decepcionado” con su padre, el príncipe Carlos, el Duque de Sussex desvela que no le había cogido el teléfono en una temporada. Si bien han retomado el trato, Harry no esconde que nada ha vuelto a ser lo mismo con su progenitor. Asegura que dejó de recibir apoyo económico de la Familia Real en la primera mitad de 2020 y asimismo reveló que tiene “buena relación” con la reina Isabel y hablan con ella por Zoom para que vea a su bisnieto Archie, entre otros muchos testimonios que afectan al plano mucho más íntimo del Palacio de Buckingham.

La entrevista más mediática de los últimos tiempos se ha estrenado en exclusiva en España en Antena 3. La duquesa de Sussex, Meghan Markle, y el príncipe Enrique concedieron una entrevista a la presentadora Oprah Winfrey. Entre las revelaciones más impactantes se encuentra el suplicio que según confesaron fue víctima Meghan durante el embarazo de su hijo Archie. Además de esto, el matrimonio ha revelado el sexo del bebé que aguardan, rompiendo una tradición en la familia real británica, que espera hasta el día del nacimiento de la criatura para anunciar su sexo.

El Príncipe Harry, En La Entrevista Junto A Meghan Markle: “mi Padre Y Mi Hermano Están Atrapados, No Tienen La Posibilidad De Irse”

“Se encontraba muy abochornada de decirlo en ese instante, y singularmente de admitirlo frente Harry pues sé cuánta pérdida sufrió, pero sabía que si no lo decía, lo haría. Y sucede que no quería seguir viva […] Era un pensamiento constante muy real, y muy espantoso”. Esta entrevista de Oprah Winfrey a los duques de Sussex ha roto récord de audiencia en Estados Unidos y el resto del mundo, llegando ya a más de sobra de 50 millones de espectadores. Además de esto, se pronunció sobre el rumor de que, antes de su boda con Enrique, ella logró llorar a su cuñada Catalina, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, al asegurar que eso nunca ocurrió y que, en verdad, “fue del revés”. Las revelaciones mucho más chocantes corrieron de cuenta de Meghan, quien protagonizó a solas la primera mitad de la entrevista con la comunicadora Oprah Winfrey. “En los meses en los que yo se encontraba embarazada, hubo (…) preocupaciones y diálogos sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”, aseguró Meghan. Harry, por su lado, mucho más mesurado que su mujer pero asimismo deja declaraciones igualmente polémicas sobre su familia, exponiendo decepción con los miembros de la Familia Real británica.

La entrevista, que llega ahora a España de la mano de Antena 3, contiene impactantes confesiones de sus personajes principales y ha sacudido los cimientos del Palacio de Buckingham.

Muere \’mamá Coco\’, La Abuela Que Inspiró La Conocida Película De Pixar, A Los 109 Años

Este sábado 13 de marzo, Antena 3 emitirá en única para España la entrevista de la que todo el planeta charla y que ha revolucionado la casa real británica, la de Megan Markle y al príncipe Harry. Superando todas las expectativas que días antes habían cubierto a la entrevista, entre las revelaciones mucho más impactantes está el martirio que según confesaron fue víctima Meghan durante el embarazo de su hijo Archie. Antena 3 emite este sábado, en exclusiva para España, la entrevista íntegra que ha batido récords y de la que todo el planeta habla, la que concedieron el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle a Oprah Winfrey el pasado domingo en la cadena estadounidense CBS. La emisión de estas declaraciones que han levantado ampollas en el seno de la casa real británica llegan a la cadena de Atresmedia TV menos de una semana tras su difusión en Estados Unidos y tras haber arrasado en todo el mundo con más de 50 millones de espectadores. Meghan Markle ha confesado que durante el tiempo que pasó con la familia real británica tuvo y, al lado del príncipe Harry, ha denunciado racismo en la institución monárquica británica. Poco mucho más de un año después de que anunciasen su salida de la Familia Real británica, el príncipe Harry y Meghan Markle han concedido una entrevista a Oprah Winfrey donde han realizado impactantes confesiones sobre su tiempo en el Palacio y por qué eligieron abandonar esa vida.

Tanto es conque nuestro Palacio de Buckingham ha anunciado un comunicado en que se apunta a la “tristeza” de la realeza “al entender lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan”, singularmente “las cuestiones planteadas sobre la raza” del pequeño Archie. “Yo se encontraba atrapado por ese sistema y no lo sabía (…). Mi padre y mi hermano están atrapados, no tienen la posibilidad de irse, y eso me inspira una compasión colosal”, recalcó el príncipe. También ha hecho referencia a la salida de la institución, en enero de 2020, y cómo fue “difícil y dolorosa”, así como a la relación con su padre, el príncipe Carlos, con el que ha asegurado sentirse “muy decepcionado”. Meghan también reveló que su salud psicológica empeoró notablemente a lo largo de su primer embarazo, y que llegó un punto en el que tuvo que hablar seriamente con Enrique por el hecho de que tenía pensamientos autodestructibles “muy claros, reales y constantes, que daban miedo”. Meghan, que está embarazada de su segundo bebé y anunció durante la entrevista que se trata de una pequeña que va a nacer este verano, aseguró que en el momento en que esperaba en 2019 el nacimiento de su primer hijo, Archie, se enteró de que la Casa Real “no quería que fuera un príncipe” ni que “recibiera seguridad”. En ella, la duquesa de Sussex ha posado como modelo en portada, pero también ha vuelto a hablar sobre la monarquía británica.

La Reina Isabel Ii Ahora Ha Hecho Pública Su Opinión Ante La Decisión De Meghan Markle Y El Príncipe Harry

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey ha marcado un antes y un después en la Casa Real Británica. Los duques de Sussex contaron su verdad sobre la relación que mantienen con la reina Isabel II y el resto de la familia dejando titulares que tienen la posibilidad de hacer tremer los cimientos de cualquier trono. En ella cuenta toda su vida a través de divertidas anécdotas, información de alto secreto y entrevistas inéditas. La entrevista al matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry sobre su experiencia en la Familia Real británica se convirtió en entre las más mediáticas de la historia, y en España, así como hemos podido ver en Antena 3.

Por su lado, Harry ha justicado la decisión de dejar la Casa Real por miedo a que “la historia se repita”, en referencia a su madre, la princesa Diana, y por la “falta de apoyo y comprensión”, al paso que ha confesado sentirse atrapado “dentro del sistema”, como asimismo lo están su padre y su hermano. Otro de los puntos más controvertidos es cuando la actriz afirma que varias personas de la familia real le llegaron a preguntar a Harry cómo de oscura podría resultar la piel de su hijo, haciendo una referencia explícita a las raíces afroamericanas de Meghan, que se enteró por su marido de tales comentarios. “Hubo preocupación y conversaciones sobre lo obscura que podría ser su piel cuando naciese”, desveló, sin descubrir quién logró tal pregunta por el hecho de que “sería muy amenazante para ellos”. Harry, confesando que la “charla fue impactante”, asimismo apuntó que “es algo de lo que nunca voy a hablar”.

Atresmedia Es El Conjunto Audiovisual Que Emitirá La Charla Con Oprah Que Ha Marcado Un Punto De Inflexión En La Realeza Británica

Markle mencionó que, junto a su marido, se sintió obligada a abandonar Enorme Bretaña por el hecho de que “sencillamente estábamos alterando la dinámica de la jerarquía”. Meghan añade que este fue para ella un “punto de no retorno”, en el que se dio cuenta de que verdaderamente no estaban protegiendo su imagen en los medios como ella creía. A lo largo de la entrevista el Príncipe insiste que lo que logró la situación insostenible para Meghan fue precisamente la cuestión de raza, además de los asaltos de las redes sociales, y la “falta de apoyo” en el sistema en el que había vivido toda su historia. Tanto Meghan en primer lugar como Harry en el momento en que el príncipe se une a la conversación, afirman que la familia compartió su inquietud sobre lo obscura que pudiera ser la piel de su hijo, Archie, y las implicaciones que eso conllevaría.