María De La Orden On Line Tienda

Mau Loa, que se vende de forma online y en cerca de 30 tiendas multimarca de todo el mundo -Madrid, Tokyo, Novedosa York, Capri, Saint Tropez, Mykonos o Mónaco, entre otros muchos- y ahora, tal como confirma De la Orden, termina de poner un broche de oro a cinco años de trabajo. “Acabamos de cerrar un acuerdo para vender en las Galerías Lafayette, los reputados enormes guardes franceses y estamos my contentos”, cuenta emocionada. Eugenia Silva, que conoció a Mau Loa merced a su estilista y con la que De la Orden sigue comentando para los futuros looks de la modelo, la influencer Blanca Miró o la aristócrata americana y ex ejecutiva de Moda Operandi Indré Rockefeller son algunas de sus clientas.

A estas alturas ya intuiréis de qué prenda estamos hablando. Sí, del Goa Kurta , una blusa-vestido-camisola-prenda-que-vale-para-todo que hoy es la camisa predilecta de las influencers españolas y mañana va a ser el vestido playero de todas y cada una o casi todas, estemos o no en la playa. La prenda está disponible en ocho colores aunque pocas son las unidades que quedan en existencia. El fenómeno, pues, es una realidad.

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Me gustan mucho los muebles viejos, la personalidad y el carácter que proporcionan a cualquier estancia. Aparte de los muebles comprados en las tiendas de antigüedades y mercados parisinos, suelo husmear y obtener en Madrid, así que en mi casa se puede localizar mobiliario que procede de tiendas como Olofane, y algún que otro establecimiento del Indicio (Indoors, Mr.Ripley…), La Californie… Vestido sin mangas escote redondo con lagrima y cadenita. Volantes en sisa y en el bajo de la prenda.

Ideas en línea como la publicación de prendas cada viernes, un término bautizado como Friday rendez-vous, son las que verdaderamente marcan la diferencia y llaman al usuario. Todo ello unido a la popularidad de María de la Orden, de las mejores embajadoras de su marca, hacen de esta firma un referente del ámbito. Las peculiaridades de sus prendas son su mayor atrayente.

Las imágenes de la campaña, que comparte en primicia con Vogue.es, fueron tomadas por la fotógrafa Rosa Copado. Más allá de la extensa variedad de piezas que componen las colecciones, son los vestidos y camisas de Maria de la Orden Studio los que no dejan de repetirse entre amantes de la tendencia, estilistas y prescriptoras de estilo. Iconos de la talla de Tamara Falcó han confesado su amor por ellos en más de una ocasión, e inclusive fuera de nuestras fronteras la etiqueta española ha logrado abrirse un hueco en algunos armarios reales, la princesa Mette-Marit de Noruega ha confiado en una de sus atractivas prendas recientemente.

Mau Loa, La Firma De La Española María De La Orden Que Une Con Perfección Diseño Y Artesanía

Y, si bien reconoce que echa de menos la calidad de vida y el buen tiempo de este país, no posee premeditado volver a la patria en un futuro próximo. Quizá el hecho de que Mau Loa, su estilosa firma de tendencia nacida en 2013 donde aúna diseño y artesanía, signifique “para toda la vida” en hawaiano sea una especie de premonición de la permanencia de la joven empresaria en la capital mucho más chic del Viejo Continente. Con la artesanía por bandera y los estampados como mayor señal de identidad. De esta forma son los diseños de Maria de la Orden, una firma de españa que logró posicionarse como todo un referente tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, uniendo sobriedad, originalidad y sensibilidad. Resulta bien difícil no detectar sus singulares piezas, repetidas sin cesar en el escaparate más especial de la tendencia hoy en día, Instagram.

“La predominación del sol, el mar, la libertad… y una ropa cómoda, con lonas de buena calidad, aparentemente simple y bohemia, pero con un toque de color nunca estridente”. Todo ese imaginario es el que conforma Mau Loa, como nos gusta decir –basándonos en hechos reales–, la firma de españa que viste a las parisinas que quieren vestir como las españolas. Detrás de ella está María de la Orden quien, tras múltiples veranos en el país vecino, decidió marcharse a París a estudiar Derecho y Economía en la Sorbona hace cinco años. Allí, su pasión por la tendencia se intensificó, hasta el punto de conjuntar sus estudios con prácticas en despachos de prensa de firmas o trabajar como asistente de estilistas.

Charlando Con María De La Orden

“Me hizo mucha ilusión pues me encanta Paravel -la novedosa marca de la empresaria estadounidense-. Nos conoció gracias a una vecina de mis padres que trabaja en una revista mientras hacían una sesión de fotografías en Mallorca”, detalla. Mau Loa Home nace como un proyecto familiar diferente, junto a mi madre, que ahora resulta ser más bien de el, aunque ocasionalmente yo siga cooperando en algunos aspectos. Esencialmente charlamos de cosas de casa, objetos y productos handmade para vestir la vivienda, que surgen de otros países, más o menos lejanos, sobre todo de América del Sur, pero asimismo de África y Asia, además de una pequeña cápsula de ropa -muy centrada en los veranos del Sur- que saldrá muy próximamente. 2 de estas amigas que de De la Orden hizo a lo largo de estos años en París y con las que comparte confidencias y pasión por el diseño también salen del ámbito de la tendencia. “Conocí a la diseñadora DA/DA Diane Ducassee y en este momento es una de mis mejores amigas, lo que hace es espectacular.

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Exactamente la misma D’Estrëe que hace unos sombreros y unos bolsos muy lindos. ¡Estoy todo el día vestida de ellas! “Es un taller de costura pequeño que trabajaba con enormes marcas, pero con la crisis han comenzado a trabajar con firmas pequeñas como la mía. No obstante, ahora que hemos crecido ya no nos tienen la posibilidad de producir todo lo que requerimos”, apunta.

Un extenso abanico de artículos como electrodomésticos, productos para el baño, cocina, herramientas, iluminación y considerablemente más. Carolina Herrera, a sus 83 años, lleva mejor el pantalón de vestir que las de 20La eterna diseñadora ha dado una lección magistral sobre cómo llevar un pantalón arreglado con camisa blanca y estar deslumbrante. Charlamos de una firma de calidad, donde prima la originalidad pero también la artesanía. Donde la sostenibilidad está presente y la imaginación no conoce de límites. Maria de la Orden logró abrirse paso en un mundo en el que cada vez el abanico de proposiciones de tendencia no deja de ampliarse y cada vez es más fácil plasmar aquello que se reitera en nuestra cabeza.

Pilar Prieto es una Marca de Moda Española creada en 1986 dedicada al Diseño, Fabricación y Distribución de Moda, Calzado y Complementos propios y liderados a la mujer de hoy, muy elegante y dinámica, con independencia de su talla. Cierre delantero a través de cremallera, sin capucha y con bolsillo laterales. Copyright © 2021 Tiendas MGI Diseño de tienda online por Multiplicalia.

“He aprendido bastante de ellos, he conocido a muchas personas, y estoy empapadísima del mundo de la tendencia y las jóvenes promesas, pero por el momento no me da tiempo a hacerlo todo. Conque dejaré mi trabajo con ellos próximamente y me llevaré grandes amigos”, enseña. Será una colección muy colorida, alegre, con varios tonos rosas, naranjas, morados, turquesas…, y piezas como caftanes, vestidos largos, camiseros/blusones…Insistimos en realizar varios datos de “smocks”. Va a ser todo en algodón, lino, estampado artesanal a través de “blockprint”… La inspiración viene de la costa amalfitana y de ese estilo alegre, despreocupado, ilusionado de los contentos años 50/60 que tan bien reflejan -con cierto aire vintage- las fotografías de Slim Aarons. María de la Orden llegó a París sin haber cumplido por 18 años para estudiar Derecho y Económicas en la reconocida Universidad de La Sorbona y, desde el instante en que cogió las maletas, no ha regresado para vivir en España.