Un truco de estilo que hace solamente algunas semanas ya llevó Olivia Culpo, que se dejó ver por las calles de Novedosa York con exactamente el mismo traje blanco y con el pañuelo anudado de la misma forma. ¿Te acuerdas cuando en la década de los 2000 empezaron a llevarse los pañuelos atados al cuerpo en forma de top? Ya que prepárate para sacar del armario tu arsenal de fulares y pañuelos porque esta tendencia vuelve a nuestras vidas y reinventada de mil formas y maneras distintas. Hoy iremos a enseñarte 3 de ellas para que aprendas a convertir tu pañuelo preferido en un top.
Entonces, une 2 pañuelos cortos -con igual o distinto estampado- con un sencillo nudo, pásalo por el cuello y, después, regresa a unirlos en la parte delantera. Sin embargo, hay considerablemente más técnicas de atado, y algunas de ellas pueden valerse de otros accesorios como el collar que lleves. De esta manera, puedes transformar tu accesorio favorito en un top halter y fijarlo con una cadena. La última tendencia en Instagram en lo que a moda se refiere son los pañuelos y fulares de seda que se llevan como top. Bella Hadid, Kendall Jenner, Olivia Culpo y un montón de influencers son solo ciertos ejemplos de los cientos que habrás visto en tu \’feed\’.
¿qué Pañuelos Debemos Usar Para Llevar A Cabo El Top?
La tendencia bohemia, el consumo de tendencia mucho más responsable, el tiempo en casa dedicado a organizar armarios… Las causas tienen la posibilidad de ser muchos, pero la verdad es que las especialistas en moda han recuperado un complemento que todas tenemos para transformarlo no en una, sino más bien en 7 nuevas prendas distintas (¡por lo menos!). Te damos los más destacados trucos que tienes que estudiar porque, atención, Zara termina de confirmar en su novedosa colección que este estilo proseguirá siendo inclinación en otoño. Una opción alternativa a la bandana es el palabra de honor, otra alternativa muy sencilla, especialmente si apuestas por pañuelos carré, o sea, cuadrados. La idea es doblarlos por la diagonal para obtener un triángulo que deberás poner alrededor del pecho, dejando el lado mucho más largo por enfrente y la punta hacia abajo.
Me chifla cocinar comida sana, llevar a cabo yoga y probarme modelitos delante del espéculo.
\’top-joya\’
El cuello halter está de moda y, con asistencia de los pañuelos, se transforma en el top perfecto para el verano. La idea es la misma que el pañuelo anudado al frente pero, en este caso, se tienen la posibilidad de emplear 2 pañuelos para combinar colores y estampados. ¿No tienes ningún cinturón que te persuada para esos vaqueros tan particulares?
Recopila tu pelo anudando un pañuelo mediano en las puntas. Enrróllalo en tu pelo de abajo hacia arriba en el sentido de las agujas del reloj y engánchalo tras la oreja. Haz un pequeño recogido con la trenza que quedó y sujétalo con horquillas. Puedes dejar mechones estratégicos sueltos para luego volverlos a meter y entrelazarlos. Nos semeja una alternativa perfecto para un look de convidada.
De Qué Manera Emplear Un Pañuelo Como Top
Como no podía ser de otra forma, las celebrities también han sucumbido a esta tendencia. Entre ellas, Beyoncé o Hermosa Hadid han llevado su pañuelo a modo de top combinándolo con tejanos de color claro, eso sí, con unos cuantos años de diferencia. En el caso de que optes por realizar la lazada por la parte delantera, lograrás un look mucho más impresionante y romántico, con el que vas a poder conseguir, además, un escote corazón. En caso de dejar el nudo por detrás, el resultado será un top minimalista y casual. El pañuelo diadema es un tradicional de ayer y de hoy, coqueto y simple de realizar.
Como puedes observar, el pañuelo es tu mejor amigo si te chifla llevar looks básicos. Cada vez son más las celebridades e ‘it girls’ que se aúnan a esta nueva forma de llevar el pañuelo que avanzaron firmas como Zara y Bimba Lola con sus compilaciones de primavera-verano. La compañía líder del grupo Inditex optaba por mostrar su línea de pañuelos de una forma muy original, con las modelos luciendo los accesorios como un top con cuello ‘halter’. Los tops de pañuelo son idóneos como look de playa en vacaciones. No obstante, esta inclinación también se puede emplear para el día a día, por servirnos de un ejemplo, en combinación con unos vaqueros.
Emplear un maxipañuelo como bandana queda a medio sendero entre un turbante y una diadema, y nos parece súper elegante. Es una manera simple de darle un toque sofisticado y vintage a un look básico. Combínalo con maxipendientes para un efecto más dramático. Ver precio Este fular de la firma Cortefiel junta la esencia de la primavera con su estampado mezclado de flores y mariposas. Un dibujo que comenzó a conquistar pasarelas y que, doblándolo y fijándolo, de forma rápida se puede convertir en parte de arriba destacable.
Los Short Vaqueros Con Perlas De Cristina Pedroche Que Las Fanaticos Del Diy Van A Venerar
Ya que coge papel y boli y toma nota del paso a paso a fin de que consigas llevarlo a cabo tú misma en casa. Créenos si te mencionamos que no te va a llevar mucho más de un minuto. El pañuelo en forma de top se puede utilizar como si fuera la parte superior de un biquini, tanto premeditado como improvisado. El mucho más popular y el más simple de hacer, solo tendrás que atar el pañuelo a la espalda. Pañuelo en modal y cachemira con estampado inspirado en el bolso \’Puzzle\’, de Loewe.
Lo curioso de este accesorio y por lo que no pudimos evitar pensar que sería un top especial es que su material se amolda a la temperatura del cuerpo de forma despacio, paliando la producción del sudor. Ver precio ¿Hay un color quizás mucho más veraniego que el amarillo y el naranja? Sabedores de esto, Agatha Ruiz de la Prada ha diseñado este pañuelo que junta toda su esencia con su característico estampado de corazones multicolor.
Una de formas favoritas de las modelos, más que nada en la playa, es ponerse el pañuelo tal y como ves en esta imagen de Claudya Moreira, toda una experta en el arte de vestirse con foulares. Con una parte bastante larga, rodea tu espalda, dejando los extremos en la parte de adelante. Después, crúzalos sobre tu pecho, llévalos hacia arriba y anúdalos en la nuca. Asimismo puedes llevarlo a cabo de manera inversa, rodeando primero tu nuca, pasando después un extremo sobre otro y enlazándolos en la espalda. En todo caso, lograrás este estilohalterque destaca tanto los hombros, además de que te sentará bien poseas mucho o poco pecho.